| Fútbol Información y actualidad sobre fútbol. River, Boca, Independiente, Racing, San Lorenzo y todos los demás clubes que despiertan tu pasión. Saca tu platea, no te quedes afuera de la cancha. "El foro no se mancha" | | Totalmente fumado
Registración: Oct 2003 Ubicación: Almagro
| GOL de la FECHA Se me ocurrío hacer un tema general para discutir el gol de la fecha, de cada fecha del torneo. Y si no arranca, al menos de los de esta fecha q tuvo varios golazos..
Un top 3 para mi sería: el del Kily a Boca, el de Salcedo? (el 2do) a San Lorenzo y el de Riquelme a Palacio contra RC.
Impresionante la bomba q saco el Kily... un golazo y bue el 2do de Newell's tambien.
slds
__________________ manustime.wordpress.com
blog de NBA |
| | | Campeones de todo
Registración: Mar 2003 Ubicación: OESTE
| el de salcedo lejos...
__________________ Cada campeonato que ganamos, la copa que levantamos cuando fuimos al Morumbi... Velez sos mi alegria, vos sos el campeon, yo te llevo en el alma... te llevo en el corazon |
| | | ---------
Registración: Jul 2003 Ubicación: ROSARIO
| el de salcedo.. se zarpo mal el muerto este
__________________ Newell's Old Boys * * * * * * |
| | | Totalmente fumado
Registración: Feb 2006 Ubicación: La Plata
| el de salcedo estuvo tremendo, cuando aparecio el cartel que decia palacios empece a putear, pero pusieron el gol correcto los mogos...
(espero que este thread no se vuelva un river vs boca, sean objetivos please, al menos en un thread) |
| | | Distinto a vos
Registración: Sep 2004 Ubicación: Villa Del Parque
| el del kily |
| | | Banned
Registración: Nov 2004 Ubicación: palermo viejo/hollywood
| el de salcedo leeeeeeeejos |
| | | Totalmente fumado
Registración: Oct 2003 Ubicación: Almagro
| Sí, posta. Sólo discutan sobre los goles y nada más. Así sale joya... 
slds
PD: Lo que más me gusto del de Salcedo fue como quedó la pelota picando en el medio del arco. Como diciendo "ahhhh.... como kb  ".
__________________ manustime.wordpress.com
blog de NBA |
| | | Campeones de todo
Registración: Mar 2003 Ubicación: OESTE
| Citar:
Mensaje original enviado por mauro :D PD: Lo que más me gusto del de Salcedo fue como quedó la pelota picando en el medio del arco. Como diciendo "ahhhh.... como kb  ". |
jajajajajajaa ke hdp
__________________ Cada campeonato que ganamos, la copa que levantamos cuando fuimos al Morumbi... Velez sos mi alegria, vos sos el campeon, yo te llevo en el alma... te llevo en el corazon |
| | | El que sabe sabe...
Registración: Jan 2005
| La verdad que el del Kily fué un golazo, pero el de Salcedo fué espectacular también... y como soy leproso me quedo con el de Salcedo claro está.
Aparte las vaselinas no abundan hoy en día...
SaluT.
__________________ Citar: |
Mensaje original enviado por thoso ahi va, toque, para atras para adelante, van y vienen van y vienen, estan bien llegan llegan, ahi va ahi va, bien para atras, va y viene va y viene. hay que hacer full.....
kill bil ardo. | |
| | | Totalmente fumado
Registración: Aug 2007 Ubicación: www.mundopes.com
| 1-salcedo
2-kily
3-pitu
.
----- Siguiente Post ------
. Citar:
Mensaje original enviado por Privatte La verdad que el del Kily fué un golazo, pero el de Salcedo fué espectacular también... y como soy leproso me quedo con el de Salcedo claro está.
Aparte las vaselinas no abundan hoy en día...
SaluT. | nahhhhh solo tres por fecha en cada una de las ligas de mundo jaja no pero fue muy bueno el del paragua
Última edición por gabi_millonario : 11 Feb 2008 el 04:02 AM.
Motivo: Mezclado automatico de Posts
|
| | | Cosme Fulanito
Registración: Nov 2006 Ubicación: ThE NighT CitY
| Coincido con todos, creo que el de salcedo la rompio.. |
| | | Super Saiyan Level 3
Registración: Jul 2006 Ubicación: San Justo
| El de Salcedo..
__________________ Citar:
Mensaje original enviado por Gartlar O sea que todavia ninguna buena noticia de la película... :rolleyes: | Citar:
Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0 que falta mucho para que salga podria ser una... | xD! |
| | | ···
Registración: Oct 2002 Ubicación: Heart of Darkness
| Indudablemente esta entre el del Kily y el de Salcedo
__________________ "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"
Viewsonic LCD VE175-2 17" | AMD64 3500+ | 250GB S-ATA II 7200 8mb Buffer | ASROCK 939NF4G-VSTA | 2GB DDR400 | EAX550HM512/TD/256M PCI-E |
| | | Crisis.
Registración: Nov 2007 Ubicación: Haedo
| El de salcedo, un golazo.
__________________ .:DrK-Team:. |
| | | Totalmente fumado
Registración: Oct 2004
| Noooo Que Golazo, No Lo Habia Visto, Recien En Youtube. Como Se La Colgo, Asi Que Elijo Ese. |
| | | Level 3
Registración: Feb 2008 Ubicación: Olivos, Buenos Aires, Argentina.
| El de Salcedo..
El del Kily me gusto mucho tambien.. pero me dio bronca de la manera qe lo grito justo hacia Boca :S grgrgrgr. |
| | | 3DG Staff RDA/RETRO
Registración: Apr 2007 Ubicación: In the Urban Jungle.
| Salcedo. un golazoo
__________________  figueta2008@hotmail.com |
| | | Trial Version
Registración: Mar 2004 Ubicación: Córdoba, Argentina
| el del kily me gusto mucho mas
__________________ "/.../ And I will strike down upon thee with great vengeance and furious anger those who attempt to poison and destroy my brothers. And you will know my name is the Lord when I lay my vengeance upon you." Ezekiel 25:17 |
| | | Te esperamos.
Registración: May 2006 Ubicación: San Isidro
| El de boca, con ese pase de riquelme, no solo el mejor del campeonato si no de la historia del futbol argentino de aca al fin de nuestros dias.
Mensaje original enviado por nachoandra Cual es lo malo de poner banderas negras? | Citar: |
Mensaje original enviado por cursebla boca necesita un 5 rustico de vuelta , terminemos con la mentira del futbol champagne y volvamos al picapiedrismo que tantas alegrias nos dio | Ay che bostero... mira que distintos somos!! |
| | | Heroe Barato Y Choto
Registración: May 2002 Ubicación: Martinez; PSN:Innovalol
| No Seas Pelotudo Jobs, Venis A Armar Bardo De Fan Donde No Hay!
El De Salcedo, de Afuera, El 2do. De Guty O El GOLAZO De Forlan
Mensaje original enviado por Dolphie Citar: |
Mensaje original enviado por Pac Si vas, entre ramones el poyo y yo te cagamos a trompadas a vos y despues a los que te caigan bien. | ¿Pero por qué?, Además vos me caes bien...
Todo ese maltrato porque no uso su foro, qué injusto. | |
| | | Herramientas | | | | Modo de visualización | Modo Lineal |