| Futbol Información y actualidad sobre fútbol. River, Boca, Independiente, Racing, San Lorenzo y todos los demás clubes que despiertan tu pasión. Saca tu platea, no te quedes afuera de la cancha. "El foro no se mancha" | | Enfermo de locura
Registración: Jan 2004 Ubicación: Bailando en mundos de pisos blancos y plantas verdes.
| Club Atletico CHACARITA Juniors! Y con esta foto presento a mi barrio, con esta foto presento a CHACARITA!
Este club tenia que tener un thread si o si, lastima que por el foro me parece que no hay gente. A mi me encanta Chaca, vivo a 3 cuadras de la sede, aca esta lleno de gente. Me crie toda la vida aca!
Despues de los 5 grandes uno de los clubes que mas gente tiene, uno de los clubes con una de las bandas mas zarpadas y un aguante inigualable. Una de las barras mas grosas y temidas de todas.
Fotos:
La casaca que tengo, obvio (a veces salgo, pero es picante andar con la de Chaca por la calle, todos los bosteros se hacen los pulentas arriba de los camiones, o de motos, o de autos, cara a cara no te dice nada nadie)
Aunque si, siempre voy orgulloso representando a mi barrio
DALE FUNEBREEE!
Aclaracion: Soy hincha de Racing, simpatizante de Chaca. Asi no empiezan a romperme las pelotas  |
| | | Distinto a vos
Registración: Sep 2004 Ubicación: Villa Del Parque
| tengo una pregunta estupida que hacerte: alguna vez estuvo la cancha de chaca en chacarita? por lo que yo se esta en san martin, me gustaria que me aclaren la duda esa que la tengo desde hace mucho tiempo  |
| | | Enfermo de locura
Registración: Jan 2004 Ubicación: Bailando en mundos de pisos blancos y plantas verdes.
| Quote:
Originally Posted by Nemus tengo una pregunta estupida que hacerte: alguna vez estuvo la cancha de chaca en chacarita? por lo que yo se esta en san martin, me gustaria que me aclaren la duda esa que la tengo desde hace mucho tiempo  | Obviamente que si papa, es donde ahora esta la cancha de Atlanta. Pasa que le ofrecieron a Chacarita comprar los predios, porque en esa epoca la cancha era de madera, y Chacarita a los dueños de las tierras les "coqueteo" el precio, onda que les quiso ratonear.. y vinieron los rusos de Atlanta con la guita en mano y chau, se quedaron ellos con las tierras. Por eso despues la cancha de Chaca se fue para San Martin.
Que posta en realidad nada que ver, porque Chacarita es esto.. donde vivo yo, la sede social esta ACA!, es medio chamuyo lo de San Martin, pero bueno... no esta mal tampoco. |
| | | Gracias por Existir
Registración: May 2006 Ubicación: San Isidro
| Hincha de uno y simpatizante de otro? COmo es eso?
__________________ Quote: |
Originally Posted by nachoandra Cual es lo malo de poner banderas negras? | Quote: |
Originally Posted by cursebla boca necesita un 5 rustico de vuelta , terminemos con la mentira del futbol champagne y volvamos al picapiedrismo que tantas alegrias nos dio | Ay che bostero... mira que distintos somos!! |
| | | Polifuncional
Registración: Oct 2007 Ubicación: El cyber del camino
| Aca viene la pregunta chicanera del post -el que avisa no es traidor-:
Despues de junio: ¿por cual de los dos hinchás?
Saludos. |
| | | Chan temporario
Registración: Mar 2005 Ubicación: Tucuman, en la MITICA Ciudadela
| estaria bueno que este año asciendan el santo y chaca ya que hay muy buena onda con esa gente.
espero que terminen pronto su cancha asi vamos a comer un asado.
__________________ SAN MARTIN DE TUCUMAN |
| | | Enfermo de locura
| Quote:
Originally Posted by JOBS 1.0 Hincha de uno y simpatizante de otro? COmo es eso? | No te hagas el duro y el busca bardo porque conmigo lo encontras enseguida pescado, no te hagas el poronga. Nunca te tiro el club de tu barrio? ah no, es verdad que vivis en la garompa de San Isidro, que te kb a vos? Accasuso? jajajajajajaja.
Nunca fui a ver a Chacarita a la cancha, tengo dos tatuajes en mi cuerpo, los dos tatuajes son de Racing. Aparte que explicaciones te tengo que dar? Es mi barrio , toca. |
| | | Totalmente fumado
Registración: Jun 2007 Ubicación: Italia
| jajaj que capo |
| | | Fuerza Titán!!.
Registración: Apr 2006 Ubicación: San Nicolás...
| Lo uniko ke tiene Chacarita es la barra mas delincuente, y eso no es un merito. No jodamos.
__________________ Quote:
Originally Posted by Nemus estuve viendo y river de verdad es parecido al real madrid. | Sisi, todos nos dimos cuenta :). Quote:
Originally Posted by JOBS 1.0 Que duda cabe que despues de Maradona, Ortega es lo maximo que nos dio el futbol Argentino? | :rolleyes: |
| | | C.A.R.P.
Registración: Nov 2005 Ubicación: mudah.swf
| Antes llevaba banda de gente Chaca, ya no es como antes.
__________________ █████████████████████ █████████████████████ █████████████████████ |
| | | ---------
Registración: Jul 2003 Ubicación: ROSARIO
| jajajaja que equipo de mierda por dios, lejos de la basura mas grande de argentina, siempre fueron una pija, lo unico que tenian eran 200 locos pagos por el presidente que hacian quilombo, que ni deben ser de chacarita.
LASTIMA me da chacarita por sobre todas las cosas, ojala sigan en la B para siempre no merecen la 1era
__________________ Newell's Old Boys * * * * * * |
| | | Independientista
Registración: Jan 2005 Ubicación: En un campo minado.
| Ahhh buehhh. 5 días le doy al thread para que desaparezca.
Originally Posted by Joe Walachin Si uno le dedica una after dead, es necrofilia ? | |
| | | Gracias por Existir
Registración: May 2006 Ubicación: San Isidro
| Quote:
Originally Posted by -iL MaF!oSo- No te hagas el duro y el busca bardo porque conmigo lo encontras enseguida pescado, no te hagas el poronga. Nunca te tiro el club de tu barrio? ah no, es verdad que vivis en la garompa de San Isidro, que te kb a vos? Accasuso? jajajajajajaja.
Nunca fui a ver a Chacarita a la cancha, tengo dos tatuajes en mi cuerpo, los dos tatuajes son de Racing. Aparte que explicaciones te tengo que dar? Es mi barrio , toca. | me diste miedo mejor no te contesto.
lo que si te digo, es que NUNCA me tiro ningun equipo que no sea river..
Originally Posted by nachoandra Cual es lo malo de poner banderas negras? | Quote: |
Originally Posted by cursebla boca necesita un 5 rustico de vuelta , terminemos con la mentira del futbol champagne y volvamos al picapiedrismo que tantas alegrias nos dio | Ay che bostero... mira que distintos somos!! |
| | | Super Saiyan Level 3
Registración: Jul 2006 Ubicación: San Justo
| Cuidate che Chacarita ya te corrimo' en General Paz (??).
No me kb el club, pero no se puede negar que la hinchada no se si es buena, es perfecta para un futbol como el nuestro xD!
Saludos
Originally Posted by sebasmiranda que mas tiene que hacer river para que lo baneen de la copa libertadores? | Quote:
Originally Posted by NdM|.Parr!Pollo Paletta mejoró, ya no pasa gente por entre sus piernas:D | |
| | | Totalmente fumado
Registración: Jan 2005
| la hinchada de Chacarita es el gramio de camioneros entero, y resquicios de algun otro gremio que ande sobrando por ahi... |
| | | Independientista
Registración: Jan 2005 Ubicación: En un campo minado.
| Quote:
Originally Posted by Skiany Cuidate che Chacarita ya te corrimo' en General Paz (??).
No me kb el club, pero no se puede negar que la hinchada no se si es buena, es perfecta para un futbol como el nuestro xD!
Saludos | A nadie en su sano juicio el puede caver el Maxikiosco de Barrionuevo, a nadie.
Originally Posted by Joe Walachin Si uno le dedica una after dead, es necrofilia ? | |
| Quote:
Originally Posted by [Mariscal] A nadie en su sano juicio el puede caver el Maxikiosco de Barrionuevo, a nadie. | Repito, es perfecta para un futbol como el nuestro.
Originally Posted by sebasmiranda que mas tiene que hacer river para que lo baneen de la copa libertadores? | Quote:
Originally Posted by NdM|.Parr!Pollo Paletta mejoró, ya no pasa gente por entre sus piernas:D | |
| | | Enfermo de locura
| A mi me kb porque naci acá... a cuadras de la sede. Naci en Chacarita, me crie aca... en este barrio vivi mi vida, mi historia. Aparte, si yo no hubiese sido de Racing, era fija de Chacarita, por el simple hecho de que mi abuelo era hincha de Chaca.
El barrio tira mucho, es como una religion. El barrio es el barrio, y eso es impagable. Es donde vos vivis carajo.
Obvio lo que no quita que si el dia de mañana me mudo (jamas) y me voy para no se.. Isidro Casanova, seria simpatizante de Almirante.. osea, nada que ver. Seria siendo simpatizante de Chaca. |
| | | Level 3
Registración: Jan 2008 Ubicación: Pergamino, ciudad de Douglas
| me acuerdo q en el 95 se comieron 5 aca en pergamino =P
jaja es sin bardiar
ami tambien me gusta mucho chaca, ojala ascienda a primera |
| Obviamente que el barrio, tira, por eso te digo, Aguante Almirante, aguante Casanova, jajaja xD!
Saludos
| | | Herramientas | | | | Modo de visualizacion | Linear Mode |