Club Atlético Chacarita Juniors! De primera!

Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Club Atlético Chacarita Juniors! De primera!

Y con esta foto presento a mi barrio, con esta foto presento a CHACARITA!

Este club tenia que tener un thread si o si, lastima que por el foro me parece que no hay gente. A mi me encanta Chaca, vivo a 3 cuadras de la sede, aca esta lleno de gente. Me crie toda la vida aca!

Despues de los 5 grandes uno de los clubes que mas gente tiene, uno de los clubes con una de las bandas mas zarpadas y un aguante inigualable. Una de las barras mas grosas y temidas de todas.

Fotos:

La casaca que tengo, obvio (a veces salgo, pero es picante andar con la de Chaca por la calle, todos los bosteros se hacen los pulentas arriba de los camiones, o de motos, o de autos, cara a cara no te dice nada nadie)

Aunque si, siempre voy orgulloso representando a mi barrio

DALE FUNEBREEE!

Aclaracion: Soy hincha de Racing, simpatizante de Chaca. Asi no empiezan a romperme las pelotas
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13778
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Sep 2004
    tengo una pregunta estupida que hacerte: alguna vez estuvo la cancha de chaca en chacarita? por lo que yo se esta en san martin, me gustaria que me aclaren la duda esa que la tengo desde hace mucho tiempo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por Nemus Ver Mensaje
    tengo una pregunta estupida que hacerte: alguna vez estuvo la cancha de chaca en chacarita? por lo que yo se esta en san martin, me gustaria que me aclaren la duda esa que la tengo desde hace mucho tiempo
    Obviamente que si papa, es donde ahora esta la cancha de Atlanta. Pasa que le ofrecieron a Chacarita comprar los predios, porque en esa epoca la cancha era de madera, y Chacarita a los dueños de las tierras les "coqueteo" el precio, onda que les quiso ratonear.. y vinieron los rusos de Atlanta con la guita en mano y chau, se quedaron ellos con las tierras. Por eso despues la cancha de Chaca se fue para San Martin.

Que posta en realidad nada que ver, porque Chacarita es esto.. donde vivo yo, la sede social esta ACA!, es medio chamuyo lo de San Martin, pero bueno... no esta mal tampoco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

Registración
    May 2006
    Hincha de uno y simpatizante de otro? COmo es eso?
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

Registración
    Oct 2007
    Aca viene la pregunta chicanera del post -el que avisa no es traidor-:

Despues de junio: ¿por cual de los dos hinchás?

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005
    estaria bueno que este año asciendan el santo y chaca ya que hay muy buena onda con esa gente.

espero que terminen pronto su cancha asi vamos a comer un asado.
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    Hincha de uno y simpatizante de otro? COmo es eso?
    No te hagas el duro y el busca bardo porque conmigo lo encontras enseguida pescado, no te hagas el poronga. Nunca te tiro el club de tu barrio? ah no, es verdad que vivis en la garompa de San Isidro, que te kb a vos? Accasuso? jajajajajajaja.

Nunca fui a ver a Chacarita a la cancha, tengo dos tatuajes en mi cuerpo, los dos tatuajes son de Racing. Aparte que explicaciones te tengo que dar? Es mi barrio , toca.
    • Me gusta
    Me gusta
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007
    jajaj que capo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006
    Lo uniko ke tiene Chacarita es la barra mas delincuente, y eso no es un merito. No jodamos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005
    Antes llevaba banda de gente Chaca, ya no es como antes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003
    jajajaja que equipo de mierda por dios, lejos de la basura mas grande de argentina, siempre fueron una pija, lo unico que tenian eran 200 locos pagos por el presidente que hacian quilombo, que ni deben ser de chacarita.

LASTIMA me da chacarita por sobre todas las cosas, ojala sigan en la B para siempre no merecen la 1era
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Ahhh buehhh. 5 días le doy al thread para que desaparezca.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006
    Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo- Ver Mensaje
    No te hagas el duro y el busca bardo porque conmigo lo encontras enseguida pescado, no te hagas el poronga. Nunca te tiro el club de tu barrio? ah no, es verdad que vivis en la garompa de San Isidro, que te kb a vos? Accasuso? jajajajajajaja.

Nunca fui a ver a Chacarita a la cancha, tengo dos tatuajes en mi cuerpo, los dos tatuajes son de Racing. Aparte que explicaciones te tengo que dar? Es mi barrio , toca.
    me diste miedo mejor no te contesto.

lo que si te digo, es que NUNCA me tiro ningun equipo que no sea river..
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

Registración
    Jul 2006
    Cuidate che Chacarita ya te corrimo' en General Paz (??).
    No me kb el club, pero no se puede negar que la hinchada no se si es buena, es perfecta para un futbol como el nuestro xD!
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

Registración
    Jan 2005
    la hinchada de Chacarita es el gramio de camioneros entero, y resquicios de algun otro gremio que ande sobrando por ahi...
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13778
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima