Club Atlético Chacarita Juniors! De primera!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2006
    Todavia no movieron a Outlands este thread? .

Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo- Ver Mensaje
    Con tu vieja juega, y me dijeron que va a ganar Chaca con dos pijazos (goles) en el orto.
    Humor fino en estado puro .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003
    Funebrero !"$%& sos amigo de un chileno, no te olvides que en Malvinas, esos "·$%& nos vendieron !

Me imagino un Tigre-Chaca en Primera. Estaria bueno.
    • Me gusta
    Me gusta
    TRAIGAN CALMANTES, TIGRE ESTA LOCO.

Registración
    Jan 2008
    Citar Mensaje original enviado por dalm-system Ver Mensaje
    Funebrero !"$%& sos amigo de un chileno, no te olvides que en Malvinas, esos "·$%& nos vendieron !

Me imagino un Tigre-Chaca en Primera. Estaria bueno.

si se llegan a jugar en primera, algun muerto hay
    mucha pica
    • Me gusta
    Me gusta

Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Un Chacarita-Tigre seria una batalla campal.

PD: No soy doble camiseta. Aparte justo yo? Soy hincha de Racing, simpatizante de Chaca. No soy hincha de Racing e hincha de Chacarita.

El Barrio Tira Mucho...
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

Registración
    Apr 2007
    Como es esso cheeeee, no lo entiendo, que chacarita no tiene hinchas en este foro para que hagan un thread?

-iL MaF!oSo-
    Enfermo de locura

-iL MaF!oSo-'s Avatar

Registración: Jan 2004

La verdad me mataste, nunca vi un doble camiseta así eh.

Horrible.
    • Me gusta
    Me gusta
    Conchitumadre

Registración
    Jan 2004
    Vivo en el barrio de la Chacarita tontin que no entendes de eso? me crie toda la vida aca, de chico iba a la sede de Chacarita con ropa de Racing... tanto te cuesta o venis a bardear porque sos de Platense nomas?

Soy hincha de Racing simpatizante de Chaca, al que le guste bien sino que les garue finito.
    • Me gusta
    Me gusta
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

Registración
    Feb 2008
    ¿Por quién vas a hinchar el semestre que viene cuando se vean en la B?
    • Me gusta
    Me gusta

Slacker Avatar de PureFire
    Registración
    Feb 2006
    es verdad que tira mal el barrio , parque patricios `till death
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003
    Jodeme que Blanquiceleste esta mandando a sus empleados a buscar nuevos mercados sin explotar.

Jaja, es re gracioso este topic. Que seas de un barrio no significa que tengas que ser del equipo del barrio. jajaj supuestamente sos a muerte de Racing y resulta que tenés la camiseta de Chacarita, falta que vayas a la cancha y seas socio xq el barrio tira...

Me hace acordar a DTM que decía ser barra o algo así y ser re picante e iba a alentar a la platea.

En fin, adios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

Registración
    Nov 2002
    Mafia en este momento estan jugando la promo Rasin-Chacarita, por quien vas a hinchar?

Raro de vos que siempre te lei criticar a los doble camiseta. Aunque como vos aclaras lo de Chaca es simpatia, pero digamos que es casi lo mismo, es un solo un titulo.
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

Registración
    Oct 2002
    Que asco me da chaca, prefiero a Racing, o que se quede cualquiera de los que pelea el descenso.. (aunque si me los pones con Central.. nose, por ahi si me tire a Chaca)

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por Noirot Ver Mensaje
    Mafia en este momento estan jugando la promo Rasin-Chacarita, por quien vas a hinchar?

Raro de vos que siempre te lei criticar a los doble camiseta. Aunque como vos aclaras lo de Chaca es simpatia, pero digamos que es casi lo mismo, es un solo un titulo.
    Obviamente que voy a hinchar por Racing. Y repito, pero mas que nada para vos que algo entendes... porque los nenes de mama que hay por aca me cansaron, yo SIMPATIZO nomas por el barrio. De hecho, jamas fui a ver a Chacarita.
    • Me gusta
    Me gusta
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

Registración
    Dec 2007
    Los agarra Monzon y va a ser una batalla campal eso. Que lindo partido

Slds
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004
    yo antes le tenia un poco de cariño a los de chaca, pero ahora les tengo asco y odio.

como vos sabras mafia juegan en argentinos juniors y yo vivo por aca, por nazca y pasan siempre con el 110 los negros. y bue siempre tengo algo de river y el otro dia me tiraron una botella de cerveza que casi me arranca la pierna, encima el muy puto se metio corriendo de nuevo al 110, me dio una bronca
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004
    Es que Chacarita es picante... antes habia amistad con Racing, pero un dia en Ferro nos fuimos a las manos. Una lastima, pero hay "buena onda". Yo se que si hubiera pasado con cosas de Racing me la hubieran tirado igual la cerveza. Pero yo a Chacarita no puedo tenerle odio, porque es donde naci y donde me crie.
    • Me gusta
    Me gusta
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13781
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima