ranking segun IFFHS (arg)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por Nemus Ver Mensaje
    cuenta las ultimas campañas. la de gimnasia 05/06 fue muy buena
    la 2006 nuestra fue mucho mejor que es de gimnasia, sin contar que salimos campeones y llegamos a cuartos de la libertadores, y solo le llevamos 40 puntos...

si vas a acotar acota algo tangible, que para pavadas metemos todos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004
    gimnasia el año anterior a lo que vos contas salio subcampeon sino me equivoco con troglio y jugo la sudamericana y la libertadores (no muy seguro de esto ultimo), eso le debe haber dado esos puntos, capaz q por q sea un ranking internacional le dan mas importancia a las participaciones internacionales que a las locales, bah q se yo, sino river ni en pedo estaria cuarto, si no gano nada, pero siempre jugo las copas entonces eso debe sumar puntos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "/.../ And I will strike down upon thee with great vengeance and furious anger those who attempt to poison and destroy my brothers. And you will know my name is the Lord when I lay my vengeance upon you." Ezekiel 25:17

Registración
    Oct 2004
    Las mentiras del ranking:

- La Bosta en el puesto 5 (campeón de América y subcampeón del mundo, el único puesto que le corresponde es el 2, fuera de toda subjetividad y fanatismo).

- Deportivo Julio Humberto en el puesto 35 (todos sabemos que ni siquiera deberían jugar en primera).

-El campeón del fútbol argentino en el puesto 98, debajo de otros que no ganaron nada.

No le veo sentido, en algún momento podía tener algo de seriedad pero ya no. Siempre infravaloraron el fútbol sudamericano, pero ahora hasta los ordenan como se les canta.
    • Me gusta
    Me gusta
    MUEBLES A MEDIDA
    Consultar vía PM

Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por Cba_JaVo Ver Mensaje
    gimnasia el año anterior a lo que vos contas salio subcampeon sino me equivoco con troglio y jugo la sudamericana y la libertadores (no muy seguro de esto ultimo), eso le debe haber dado esos puntos, capaz q por q sea un ranking internacional le dan mas importancia a las participaciones internacionales que a las locales, bah q se yo, sino river ni en pedo estaria cuarto, si no gano nada, pero siempre jugo las copas entonces eso debe sumar puntos.
    bue, pero comparas a un equipo que no paso primera ronda, con uno que llego a cuartos, y uno que salio subcmpeon y luego no saco ni 25 puntos, con otro que salio campeon y esta arriba de los 30 hace 2 temporadas...

realmente te tengo que explicar esto??
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004
    JAJAJA Banfield 98 mai gosh.

El ranking completo como es?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006
    Dejen de hablar de historia. Si los rankigs se hacen todos los años, es porke mide la actualidad de los clubes, no los campeonatos ke gano hace mas de 3 o 4 años. Por eso Arsenal, ke gano la Sudamericana hace poko esta arriba de river, ke arrastro ya 4 años sin poder ganar algo. Lo ke si no entiendo es por ke Banfield esta igual ke Lanus . Por eso digo, no le den bola a estos rankings.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005
    Puedo nombrar 10 clubes con mejor actualidad de Boca sin pensarlo si quiera...pero buen...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007
    Citar Mensaje original enviado por Auxilia Ver Mensaje
    JAJAJA Banfield 98 mai gosh.

El ranking completo como es?
    Fijate aca (http://www.iffhs.de/?10f42e00fa2d17f...35bb6f28f5350f )
    porque son demaciados equipos y va a quedar una pag gigante
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003
    jajaj central ni figura
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

Registración
    Mar 2004
    jajaja el sevilla primero cualquiera, el america y el colo colo por arriba del sao pablo.. bue si adhiero es una garcha ese ranking.
    • Me gusta
    Me gusta
    "/.../ And I will strike down upon thee with great vengeance and furious anger those who attempt to poison and destroy my brothers. And you will know my name is the Lord when I lay my vengeance upon you." Ezekiel 25:17

abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007
    mira san lorenzo que desastre que son por favor
    • Me gusta
    Me gusta

AAAAAA Avatar de Vori
    Registración
    Dec 2005
    Citar Mensaje original enviado por KlesK Ver Mensaje
    Y la verdad que a Arsenal le esta yendo mucho mejor que a Riber en cuanto a resultados... me parece que al Sudamericana y los puntos logrados en los campeonatos lo valen mas que una copita de verano etc etc etc fracaso fracaso fracaso
    Si tenemos en cuenta que este ranking, se hace por cada cierto tiempo, entonces por que Argentina, esta rankeada número uno del mundo (Seleciones) ?

Son distintos tiempos, si fuese mas el tiempo, ni Arsenal, ni Lanús, ni Banfield, figurarian entre los 500 primeros

Besos Vori =)
    • Me gusta
    Me gusta
    Tomi siempre con los pibes 22/07/1990 - 29/06/2011

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 762
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12