" Fuí a la pelota! "

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2002
    Tanto lio por un penal de verano, yo soy de Boca y ni me interesa.. para mi no fue penal pero bueno era previsible que al minimo contacto se iba a tirar, había pasado 4 jugadores arrancando de la mitad de cancha.. o hace el mejor gol de su vida, o se tira buscando el penal.

Lo que es claro es que el jugador de Boca no lo tocó, y con la roja el partido practicamente se terminó.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005
    Para mí, ni fue penal, ni el chileno se tiró. Hubo contacto, pero no todo contacto es falta. Y evidentemente, el árbitro, sabiendo que se había equivocado, inventó otro penal con expulsión a los pocos minutos para compensar el error anterior.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Ahi mismo lo mostras con esa pic, como lo puede haber tocado si se ve claramente la suela del botin del de Boca, si lo tocara esta estaria tapada por el pie del de river.

Q
    Estás diciendo cualquier cosa... mirá el video, sacate el bostero de adentro un segundo y opiná objetivamente.

Para mi es penal porque lo tira al chileno, y se ve que el chileno tiene toda la intención de seguir luchando por la pelota, porque se levanta e intenta frenarla..

O sea, es penal desde el momento en que no sólo interfiere con el balón, sino que no le permite al adversario salir en la búsqueda de este porque también lo tumba a él, y lo perjudica en ese sentido.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Jul 2007
    Por un lado, si el defensor toca primero la pelota, no es falta, siempre y cuando no haya plancha claro.
    si es dentro del area y hay contacto, no se juzga la intencion del defensor, es penal.

y en la jugada puntal de alexis sanchez y alvarez, para mi, por mas que lo haya tocado alvarez, sanchez se tira, el toque es muy leve y se deja caer, no creo que haya sido penal
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006
    Chelsea FC [Keep the blue flag flying high] dice:
    siempre que se va a la pelota
    Chelsea FC [Keep the blue flag flying high] dice:
    no importa si el otro se quiebra
    JAJAJ que zapato..
    Podes barrerte con los dos pies para adelante, pero no es falta porq fuiste a la pelota.
    Total el "juego brusco" no esta reglamentado.

Hay cada pelotudo que discute por el hecho de tener algo para decir.

Con respecto al penal. A mi de entrada no me parecio, pero viendo la repeticion una y otra vez, te das cuenta que el chileno se cae por la barrida de gonzalez, intencional o no es falta igual (impericia del defensor en barrerse asi) y si cobra la falta esta correctamente amonestado.

Che da para que lloren tanto los de boca? No es que son partidos de verano, y que ustedes son el segundo mejor equipo del mundo??
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

Registración
    May 2006
    Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Es decir, en este caso, una vez que el jugador de Boca se barre en busca de la pelota, hace contacto con ella y luego, obviamente, no puede detenerse ni frenar todo su cuerpo en ese instante (los jugadores, a diferencia de los reproductores de DVD no vienen con "pause") y es obvio que va a terminar chocando contra su cuerpo. Pero NO es falta. NO fue penal. NO debió ser expulsado.
    Hace contacto con el balón, derribando al rival luego de eso. Pasa todo el tiempo en el fútbol ,claramente, y no es falta. Se nota que no mirás mucho fútbol o no prestás mucha atención.
    No tienen pausa pero el jugador si tiene un poco de picardia se va a dar cuenta que si se barre de atras con toda por mas que vaya a la pelota, obviamente va llevarse puesto al delantero. El arbitro observa que el chileno cae, porque existio contacto y va a cobrar penal porq es falta y mas viendo como viene la jugada donde a Sanchez no lo paraban ni con un escopetazo en la cabeza.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

Registración
    Jan 2005
    Para mí fué medio penal, medio dudoso...

Igualmente que jugada se mandó el chileno!, impresionante.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

Registración
    Apr 2006
    Para mi un jugador puede ir a la pelota como no (incluso nunka vas a saber a ke fue en realidad salvo ke sea muy obvio, ya ke siempre va a decir lo ke le conviene), pero todo depende de lo ke toke primero. Si toka al jugador antes ke la pelota, es foul, si toka a la pelota primero, no es foul.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002
    Es un pelotudo el chileno.. yo despues de haberme gambeteado a tantos jugadores no me voy a tirar asi al minimo contacto.. (que no sabemos si realmente existio) ¿no vieron todas las patadas que esquivó antes de llegar al aerea?

Daba para que haga el gol y listo, antes de tirarse.. podia rematar o podia incluso gambetearlo a Migliore que estaba arrodillado y entregado ya..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004
    penal no fue... pero lo q dice tu amigo es bastante pelotudo, si yo voy con la gamba levantada a 1 metro de altura y llego primero a la pelota y le clavo los tapones en el pecho al otro jugador es roja punto.

ese penal es cualquiera, el defensor se tira y toca la pelota y el de river se deja caer, por q en ningun momento hacen contacto las dos piernas, y si lo hicieran en ese caso no es penal, por que el de boca no va ni con plancha, ni con "uso desmedido de la fuerza", por lo tanto el de river choca con la pierna del de boca, pero para mi no hay contacto...

igual siempre hay que acordarse que el arbitro no tiene un video para verlo 30 veces y que si uds ven la posicion del arbitro, el jugador de river le tapa la posicion de la pelota, por lo tanto yo creo que el vio al de boca tirarse a barrer y al de river caerse, en ningun momento ve la pelota.. y bue cobra.. y punto.

EDIT:
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    No tienen pausa pero el jugador si tiene un poco de picardia se va a dar cuenta que si se barre de atras con toda por mas que vaya a la pelota, obviamente va llevarse puesto al delantero. El arbitro observa que el chileno cae, porque existio contacto y va a cobrar penal porq es falta y mas viendo como viene la jugada donde a Sanchez no lo paraban ni con un escopetazo en la cabeza.
    o sea el de boca no va ni con plancha ni se tiro a talarlo, le saca la pelota limpiamente como varias veces lo has visto a mascherano hacerlo, y el de river (para mi se tira antes de hacer contacto) se choca con la pierna del defensor, o sea o lo saltas o te chocas y caes, pero en ninguno de los dos casos es falta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Cba_JaVo : 04-02-08 el 05:45 AM
    "/.../ And I will strike down upon thee with great vengeance and furious anger those who attempt to poison and destroy my brothers. And you will know my name is the Lord when I lay my vengeance upon you." Ezekiel 25:17

Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006
    Mirando el video se ve que primero hace contacto con la pelota el uruguayo, antes de chocar contra el cuerpo del chileno, quien se tira alebosamente. La amonestación debería haber sido para el de river, por exagerar la caída en busca de lo que logró: que cobraran un penal inexistente.
    Pícaro el jugador ese.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por luzy123 Ver Mensaje
    en el foro es simple...

el 95% de river te dice que fue penal
    el 95% de boca te dice que NO fue penal

conclusion: ...
    Para mi no fue penal y soy de River, es más el Chileno en un acto de reflejo intenta seguir y enganchar la pelota. Igual Gonzales es imprudente en tirarsele de atrás estando en el area, y desde la posición del arbitro puede ver un roce..

El penal de Ferrari tampoco fue, apenas lo agarra, ni para tirarlo, si eso es penal y para colmo amarilla!! que tienen que cobrar cuando vienen los centros y se estiran las camisetas?? Penales x 5 y expulsiones?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006
    Citar Mensaje original enviado por Cba_JaVo Ver Mensaje

EDIT:

o sea el de boca no va ni con plancha ni se tiro a talarlo, le saca la pelota limpiamente como varias veces lo has visto a mascherano hacerlo, y el de river (para mi se tira antes de hacer contacto) se choca con la pierna del defensor, o sea o lo saltas o te chocas y caes, pero en ninguno de los dos casos es falta.
    Entrada deslizante desde atras es considerada juego brusco y mas si se lleva puesto al jugador como en este caso. Por mas que haya ido a la pelota se lo llevo puesto. Y para el que dijo que el chileno se deja caer, estaria bueno que pruebe con anteojos antes de hablar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007
    No fue penal, lo unico que se es que el chilote traidor se tiro, y paso de ser el que gambeteaba al pedo al hereo , jajaja que fraca que son dios.

cuando vi el titulo me sonó a los partidos esos de la playa con tus amigos que se ponene picantes, lo hachas y decis "FUI A LA PELOTA"
    • Me gusta
    Me gusta

3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    El penal este fue cualquiera. no fue falta. el penal a palacio tambien fue cualquiera . y las rojas tambien. fue un desastre el arbitraje.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1265
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima