La popu costará $24 (Gracias GRONDONA)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2007
    Esto sí que es indignante... Todos los días apretamos más la cuerda para que muera el fútbol argentino.

Seguro que dicen que es para mejorar los operativos pero hace dos años masomenos hicieron lo mismo y los operativos fueron peores.

Grondona morite de la peor manera que pueda existir... nunca odie tanto a una persona como a la bestia de Grondona
    • Me gusta
    Me gusta
    DALE GALLO, DALE DALE GALLO

Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Que son unos chorros, son unos chorros, ahora pregunto ¿cuantos de acá salen un sabado a la noche? ¿cuantos de Uds. gastan mas en esa salida?
    Obviamente ya me van a garcar, porque la cuota de Boca creo que está como en 30 o 35 mangos, así que con esto seguro la vuelven a subir.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006
    Estan extinguiendo al publico visitante, eso es lo que pretenden.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

Registración
    Apr 2006
    bueno me retiro de las canchas me parece...

vivo en capital por lo que ir a ver a la lepra de local se me complica bastante (es un numero en pasajes) de visitante gracias que podia entrar por las pocas entradas que vendian.

Ahora con esto... digamos que ya esta, lo escuchare por radio como hacian antes.

*crimson, si, gasto mas un sabado o si voy al cine pero lo paso bien seguro (salvo que la pelicula sea mala) pero hoy vas a la cancha y lo que te ofrecen desde adentro los 22 tipos es muy pobre, encima no sabes cuando te van a punguear o tenes que andar viendo que no se arme bardo y no ligar un piedraso o comerte el gas. Digamos que solo vas por el amor al equipo. Ahora si a lo que dije le sumas un precio saladito, lo pensas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por lepra79 : 31-01-08 el 03:32 PM

Registración
    Aug 2007
    ahora que me acordé...

¿Qué precio irán a tener en los "Día del Club" o "Día de la Pelota"? Si normal costará $24 supongo que estarán $40 las popu y $70 las plateas.
    • Me gusta
    Me gusta
    DALE GALLO, DALE DALE GALLO

Registración
    Apr 2006
    ni hablemos si el visitante llega a ir primero en las ultimas fechas y puede salir campeon!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por Nemus Ver Mensaje
    los clubes se avivan y te lo cobran para la copa tambien :S, gracias a dios soy socio, no me extrañarian que aumenten igual
    peor es que te cobren un bono de 3 pesos adicional OBLIGATORIO para "garparle los sueldos a los jugadores" en el tiempo de recesion

si peleamos el ascenso te voy a mostrar las entradas con los bonos abrochados y te voy a tirar el precio, posta que van a salir 20 mangos
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007
    sisi 24 las bolas, cuando sacas la entrada en la boca se acercan los villeros y te mangean 5 o 10 mangos y anda a no darle... Grondona La concha detu madre!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007
    Esto es una verguenza. Logica, dado el monopolio de mierda y sucio de AFA + TYC, pero no por eso deja de dar pena y verguenza.

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Era obvio que esto iba a pasar. Subieron los precios en el país, gente. Hasta el transporte público subió, luego de muchos años. No entiendo de qué se sorprenden.
    Igual, dudo que lo hagan por la inflacion general -maxime cuando la AFA tiene plata fresca y rusa, y algunos de los clubes, como dijeron, basan mas sus balances en la plata de derechos televisivos (poco, dada la situacion de monopolio) y de publicidad y otros que en el precio de las entradas-.

Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    Estan extinguiendo al publico visitante, eso es lo que pretenden.
    Exacto -agregaria que la medida hace de facto, lo que en las divisiones de ascenso se hace "de iure"-.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006
    Ami no me afcta porque no voy a la cancha, por cuestiones de distancia claro, pero porque no se va ese gordo pelotudo?
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    esto tambien va a significar aumento en la cuota social a 45-50 pesos.
    Cada vez peor......
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

Registración
    Jan 2002
    Por eso yo pague la cuota de todo el año.. coas que si viene aumento espero safarla jajaa

saludos !
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002
    Ahora los cabeza van a salir a robar más.. piensenlo de esta manera.. 24 mangos no tiene cualquiera y menos para ir a ver un partido de 90 minutos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003
    esto lo que busca es limpiar de menchos la cancha, es asi.. 24 mangos es mucho para alguien que labura, imaginate que no vas solo a la cancha tienen que gastar 50 mangos por menos para ir de local una sola persona.. se complica bastante
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

Registración
    Nov 2005
    Tendria que dejar de ir, esto es un pisoteo enorme. Ya suficiente es ir a sacar la entrada, que se agoten en 10 minutos y ver que en la esquina la revenden al triple de lo que sale. Claro, y nosotros los monitos fanaticos seguimos yendo.
    Bleh,igual ya no soy tan fana, cuando te das cuenta de que es todo un negocio enorme para varias partes menos para el hincha de corazón no vuelve a ser lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1343
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima