[Discusión] ¿Se viene un torneo competitivo?.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    ¿Sinceramente pensás que San Lorenzo tiene un mejor mediocampo que el que conforman Castromán, Ledesma, Battaglia y Riquelme? Qué extraño.
    castroman no va a ser titular, fijate que a riquelme le gusta jugar con tipos que le cubran las espaldas, y estos serian ledesma y battaglia, castroman va a ser como marioni, un tipo que no lo van a usar a menos que falte alguno importante, o sea, un suplente "de lujo"

el mediocampo de casla decayo mucho desde que salio campeon, ya no es lo mismo que hace un año...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por Shao Kahn Ver Mensaje
    Sí, pienso eso sinceramente
    Estas loco, Boca tiene por lejos mejor mediocampo que cualquier equipo del pais.

Encima Battaglia cada dia juega mejor, ojala lo pongan con mascherano en la seleccion y dejen de joder con el puto comesables de Cambiasso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    castroman no va a ser titular, fijate que a riquelme le gusta jugar con tipos que le cubran las espaldas, y estos serian ledesma y battaglia, castroman va a ser como marioni, un tipo que no lo van a usar a menos que falte alguno importante, o sea, un suplente "de lujo"

el mediocampo de casla decayo mucho desde que salio campeon, ya no es lo mismo que hace un año...
    Sí, yo creo que no va a ser titular, pero forma parte del plantel de Boca Juniors y puede jugar de volante tranquilamente. Teniéndolo a él en la cancha, con los otros 3 que nombré, Boca, para mí, tiene mucho mejor mediocampo que San Lorenzo. Ahora si en lugar de Castromán juega Cardozo, la cosa cambia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2007
    san lorenzo hijos nuestros de q plantel hablan ??

ensima parece q el cabezon va para river
    • Me gusta
    Me gusta
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por -Diego-
    La libertadores la gana San Lorenzo y sino pega en el palo, River queda entre los 5 1ros puestos del campeonato, ojo Velez va a dar q hablar (al menos desde mi pto de vista) Boca va por la libertadores y no llega tan lejos en el campeonato me animaria a decir q keda entre los puestos de 5 a 10
    buaacho queres ser mi novio ?

IMO, la libertadores va a estar buenisima. TODOS la quieren, y TODOS van a poner los titulares para la copa: Lanús, Arsenal, Boca,River y San Lorenzo. Que se yo, para mi el campeonato se lo lleva el rojo, que en el anterior no se les dió y ahora van a ir con todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nico.

PSNID PS4 = anicogarcia / Zagoonit

6. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1670
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345