A partir de hoy declaremos oficialmente a INFOBAE como FUENTE NO GRATA Y 0% CONFIABLE

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2006
    Jaja ta bien, Roman ganaba solo los partidos. No existia ni Palermo, ni Guillermo, ni Bermudez, ni Samuel, ni Serna, ni Cordoba, ni Arruabarrena, ni el Negro...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    Es gracioso que recuerdes al Boca que le ganó al Cucuta, y no al Boca que le ganó al REAL MADRID, y tu gran equipo cuando le tocó enfrentar a un equipo del mismo nivel que el REAL perdió. (y sabemos que ese Real era mas que aquella Juventus) Así que te aconsejaría mas respeto porque Román logró cosas que ni tu equipo super campeón Logró.
    Más allá de eso, no digo que sea conflictivo, es un tipo dificil y todos los sabemos, pero de ahí a ser un "destructor de grupos" como dicen llamarlo me parece que exajeraron un poco.

No se si viste esa final, pero a la Juventus en ese partido no le ganaba nadie, River no jugó mal y sim embargo se comió un baile terrible, fue impresionante lo que jugó la juve en ese partido. Al Real en el partido contra Boca lo agarraba cualquier equipo y le ganaba. Jugó mal.
    Ahora, yo no dije que Román sea un destructor de grupos, dije que es un tipo problemático, lee bien, y si otro lo dijo, no quiere decir que sea lo que yo pienso.
    Y creo que en parte tengo que darle la razón a JOBS, por cualquier discusión, así sea la contaminación del Riachuelo, saltan con las copas. Acá no estamos hablando del jugador, estamos hablando de la persona, me chupa un huevo si ganó algo o no.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    Ahora todo lo intransendente que fue Roman en alemania se reduce a que Franco no adivino un penal o que ayala lo erro? Penales querido, PENALES.

Lo que hayan ganado o deje de ganar en boca, que carajo tiene que ver con lo que publica infobae? Se que son hinchas de boca y la cabeza no les da para otra cosa que no sea para hablar de copas asi el tema sea la contaminacion del riachuelo, pero muchachos dejense de joder.
    Riquelme es un jugador conflictivo y lo q publica infoabe en esta caso no es ningun misterio.
    Que conveniente, ahora los penales son penales pero cuando gana Boca por penales son suerte.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    No se si viste esa final, pero a la Juventus en ese partido no le ganaba nadie, River no jugó mal y sim embargo se comió un baile terrible, fue impresionante lo que jugó la juve en ese partido. Al Real en el partido contra Boca lo agarraba cualquier equipo y le ganaba. Jugó mal.
    Ahora, yo no dije que Román sea un destructor de grupos, dije que es un tipo problemático, lee bien, y si otro lo dijo, no quiere decir que sea lo que yo pienso.
    Y creo que en parte tengo que darle la razón a JOBS, por cualquier discusión, así sea la contaminación del Riachuelo, saltan con las copas. Acá no estamos hablando del jugador, estamos hablando de la persona, me chupa un huevo si ganó algo o no.
    El que saltó con el tema de las Copas fue Jobs, porque yo puse
    "En Boca ganó todo" en lo que hacía referencia a que si fuera un "destructor de grupos" no creo que ganara una goma.

Pero bueno, por ahí no es que sea lo que sea saltamos con las Copas, sino que si Uds. leen COPA se les nubla la vista y no entienden nada mas.
    Tomate la molestia en leer mi respuesta a él y fijate sobre que hago hincapie.

Así que por favor, dejen de hacer este papel, porque joden con que los bosteros somos los limitados pero los que no ven el plano completo son Uds.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Que conveniente, ahora los penales son penales pero cuando gana Boca por penales son suerte.

Q

¿y que esperabas? ¿coherencia en JOBS?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004
    El que saltó con el tema de las Copas fue Jobs, porque yo puse
    "En Boca ganó todo" en lo que hacía referencia a que si fuera un "destructor de grupos" no creo que ganara una goma.
    Entonces no me vengas a mi con cosas que dijo JOBS.

Pero bueno, por ahí no es que sea lo que sea saltamos con las Copas, sino que si Uds. leen COPA se les nubla la vista y no entienden nada mas.
    Tomate la molestia en leer mi respuesta a él y fijate sobre que hago hincapie.
    Hacés hincapié sobre 3 temas

a) la final que Boca le ganó al Real y que River perdio con la Juve. Contestado
    b) "más respeto con román". Contestado
    c) Destructor de grupos. Contestado

No se que querés que relea.

Así que por favor, dejen de hacer este papel, porque joden con que los bosteros somos los limitados pero los que no ven el plano completo son Uds.
    Yo no digo que son limitados, digo que no se sacan la camiseta para opinar. Que con Riquelme pierden la objetividad. Puede salir por la tele y decir "Odio a los gays, aguante Hitler, levantarse el brazo y mostrar su nuevo tatuaje de Bush" que van a decir que está bárbaro y que es un genio por decir lo que piensa.
    Y aparte, te repito, estamos evaluando al Riquelme persona, no al Riquelme jugador.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007
    Jajaja este JOBS, es un capo, la muestra de la teoría de lo inversamente proporcional (o sea, tu edad con tu C.I)
    jajajajajajaj da para firma esto xD

el riquelme persona es una persona comun.........fijate cuando llego.....ahora en diciembre.....sabia que le iban a preguntar por esos temas y dijo simplemente....que el hecho que no sonria todo el tiempo no significa que este triste o enojado.......

No es un destructor de grupos........tampoco vamos a decir que se calla siempre.......
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2002
    Tan sensacionalista la nota (como dijo alguien por ahí) como el título de tu thread.

Riquelme es recontra conflictivo, solo es groso jugando con la camiseta de boca y para los que ya se olvidaron después del mundial 2006 todos los querían matar, hasta de tan mal que hablaban de él renunció a la selección por la madre pero después de ganar la libertadores con boca todos se olvidaron y volvieron a alabar a Riquelme. Una verdadera mentira.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje

Yo no digo que son limitados, digo que no se sacan la camiseta para opinar. Que con Riquelme pierden la objetividad. Puede salir por la tele y decir "Odio a los gays, aguante Hitler, levantarse el brazo y mostrar su nuevo tatuaje de Bush" que van a decir que está bárbaro y que es un genio por decir lo que piensa.
    Y aparte, te repito, estamos evaluando al Riquelme persona, no al Riquelme jugador.

Saludos.
    Está bien, pensá lo que quieras, así como Maradona no puede decir cualquier gilada, tampoco puede hacerlo Román ni Guillermo.
    Cabezas hay en todos los clubes, sino fijense Uds. con la estampita de Salas. ¿y despues del mundial 98? Ortega protagonizó uno de los peores papelones argentinos en un mundial y Uds. lo justificaban "No llegó a tocarlo, la culpa es de Van der Garc" lo que pasa que acá muchos no tienen memoria, y critican lo mismo que hacen.
    Por el 90 las gashinas eran inbancables, porque ganaban casi todo, ibas por la calle y veías a todas con sus camisetitas, ahora si lo hacemos los bosteros, somos unos hincha pelotas.
    Eso es lo que genera bronca, y como somos la mayoría es obvio que todos los demás se van a tirar en contra nuestra.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por admar Ver Mensaje
    Tan sensacionalista la nota (como dijo alguien por ahí) como el título de tu thread.

Riquelme es recontra conflictivo, solo es groso jugando con la camiseta de boca y para los que ya se olvidaron después del mundial 2006 todos los querían matar, hasta de tan mal que hablaban de él renunció a la selección por la madre pero después de ganar la libertadores con boca todos se olvidaron y volvieron a alabar a Riquelme. Una verdadera mentira.
    Los bosteros lo defendimos porque todo el mundo salió a pegarle a él, y no a los otros muertos (como Sorín que hizo un mundial patético). Con él en cancha Argentina estaba clasificada, salió él y Argentina se quedó afuera ¿es dificil de entender? es igual caso que en el 2002 ¿acaso crees que Argentina se volvió en primera ronda por culpa exclusiva de Verón? el tema que como Román es simbolo de Boca, se le pega el doble. Pero bueno, para eso hay que entender los conceptos sociales de mayorías y minorías, algo que viendo al pelotudo de recondo o escuchando al gil de niembro no van a aprender.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004
    Me encantaria tener 10 quilomberos mas como Roman, ganariamos TODO
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

Registración
    May 2006
    Los bosteros lo defendimos porque todo el mundo salió a pegarle a él, y no a los otros muertos (como Sorín que hizo un mundial patético). Con él en cancha Argentina estaba clasificada, salió él y Argentina se quedó afuera ¿es dificil de entender? es igual caso que en el 2002 ¿acaso crees que Argentina se volvió en primera ronda por culpa exclusiva de Verón? el tema que como Román es simbolo de Boca, se le pega el doble. Pero bueno, para eso hay que entender los conceptos sociales de mayorías y minorías, algo que viendo al pelotudo de recondo o escuchando al gil de niembro no van a aprender.

Que resultadista y estupido es ese pensamiento "con roman pasabamos a semis, lo sacan y nos quedamos afuera". No solo pensas que la culpa la tiene franco o ayala, si no que dignificas a riquelme con esa frasesita de bostero amante de guinta. La realidad es, y la vio todo el mundo por suerte, que riquelme contra alemania estaba jugando PARA EL ORTO y se llevaba el premio al primero en ser sacado por lejos, ahora si pekerman se equivoco en quien tenia que meter a la cancha es otro tema, pero riquelme hasta el cambio habia sido totalmente intrasendente como lo fue siempre con la seleccion y como lo fue todo el mundial.
    Hasta los mismo hinchas de boca estaban de acuerdo que riquelme en la seleccion no la vio ni en figuritas, pero claro pasa el tiempo y se dan vuelta, como todo bostero mercenario abandonaprimertiempo.

El tema es que riquelme destruye grupos y no me canso de repetirlo, en el mundial con la pelotudez de la cumbia y del no te la paso, en villareal con las vacaciones de privilegio, en barcelona por quilombos con el tecnico y en boca cuando le quisieron poner los puntos, se tomo el palo.
    Si eso no es de un tipo que destruye grupos no se que es. Que gane lo que gane, no tiene nada que ver. Si vos a riquelme le das los privilegios que quiere en boca va ir bien, ahora si lo llevas a un equipo europeo o hasta en la misma seleccion donde tenes jugadores de muchisimo mas calibre que riquelme y no le van a dar los caprichos tipicos de un jguador que dice "mi mama se siente mal, dejo la seleccion" entonces Roman automaticamente se transforma en un jugador mediocre. Y los resultados lo demuestran, se canso de hacer agua, tanto en europa como en la seleccion.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

Registración
    Oct 2002
    Loco, Cristiano Ronaldo tambien es problematico, sin embargo quien le puede decir algo? Quien no quisiera tenerlo en su equipo?

Lo mismo pasa con Roman.

Todos los jugadores tienen algo.. los juveniles aveces son fiesteros, los mas grandes tambien, algunos consagrados tienen ciertas "mañas", esta todo bien.. Riquelme le dio tanto a Boca.. y no le quitó nada.. ni tiempo ni plata. Algunos referentes de este plantel estan empezando a robar.. Riquelme cada vez que volvió, demostró.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004
    Cuándo demostró algo en la selección?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    Que resultadista y estupido es ese pensamiento "con roman pasabamos a semis, lo sacan y nos quedamos afuera". No solo pensas que la culpa la tiene franco o ayala, si no que dignificas a riquelme con esa frasesita de bostero amante de guinta. La realidad es, y la vio todo el mundo por suerte, que riquelme contra alemania estaba jugando PARA EL ORTO y se llevaba el premio al primero en ser sacado por lejos, ahora si pekerman se equivoco en quien tenia que meter a la cancha es otro tema, pero riquelme hasta el cambio habia sido totalmente intrasendente como lo fue siempre con la seleccion y como lo fue todo el mundial.
    Hasta los mismo hinchas de boca estaban de acuerdo que riquelme en la seleccion no la vio ni en figuritas, pero claro pasa el tiempo y se dan vuelta, como todo bostero mercenario abandonaprimertiempo.

Bue, ¿y acaso no es estupido y resultadista hecharle la culpa del mundial a Román? Porque uds. hicieron eso.

Y te guste o no Cambiasso y Ayala patearon para el orto los penales, y los penales indicaban quien pasaba y quien no. Así que no veo que discutis por eso.

El tema es que riquelme destruye grupos y no me canso de repetirlo, en el mundial con la pelotudez de la cumbia y del no te la paso, en villareal con las vacaciones de privilegio, en barcelona por quilombos con el tecnico y en boca cuando le quisieron poner los puntos, se tomo el palo.
    Si eso no es de un tipo que destruye grupos no se que es. Que gane lo que gane, no tiene nada que ver. Si vos a riquelme le das los privilegios que quiere en boca va ir bien, ahora si lo llevas a un equipo europeo o hasta en la misma seleccion donde tenes jugadores de muchisimo mas calibre que riquelme y no le van a dar los caprichos tipicos de un jguador que dice "mi mama se siente mal, dejo la seleccion" entonces Roman automaticamente se transforma en un jugador mediocre. Y los resultados lo demuestran, se canso de hacer agua, tanto en europa como en la seleccion.
    Vos tenes tatuado el logo de infobae no? Decime cual de los 22 jugadores sos vos, porque me gustaría saber eso de la cumbia y el no te la paso. pufff....
    Lo de las vacaciones no fue así, el tema fue cuando erró el penal contra el Arsenal, el Presidente entró al vestuario y lo re puteó. (y todos sabemos que antes de Román, el villarreal era un equipo de la B) pero seguro vos en su lugar te hubieras puesto hasta contento, seguramente
    Es muy gracioso como todos juzgan sentaditos detrás de la pc, pero bueno, el Argentino es hipocrita por naturaleza así que no me extraña.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2944
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima