A partir de hoy declaremos oficialmente a INFOBAE como FUENTE NO GRATA Y 0% CONFIABLE

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2001
    jaja ahi estas mal, porque yo lo copie de T! despeus lo pegue aca y edite con las letras y mas.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

SLO
    Av. La Plata al 1700 Avatar de SLO
    Registración
    May 2007
    Hoy en dia ninguna fuente sobre futbol es confiable, Humo humo humoo...
    No tienen nada para poner, entonces le manda fruta a lo loco... es asi, lamentablemente
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

Registración
    Nov 2005
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    Lo que dice infobae no es ninguna verdad revelada. Ya lo sabe todo el mundo, ahora que los hinchas de boca crean en el raton perez y los reyes magos es otro tema.
    12345
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001
    Lo que dice infobae no es ninguna verdad revelada. Ya lo sabe todo el mundo, ahora que los hinchas de boca crean en el raton perez y los reyes magos es otro tema.
    Vuelven a relacionar a Ortega con el alcohol

Mientras la prensa argentina, en su mayoría, manejó con prudencia el "problema personal" del delantero, un diario español señaló, crudamente, que "el tema es que no puede superar su alcoholismo"

"‘Burrito’ Ortega no supera sus problemas con el alcohol", señaló el diario deportivo en su página de internet para referirse al ex jugador del Valencia.

Al mismo tiempo, el medio español agregó que "hay preocupación en River por quien ayer volvió a faltar al entrenamiento sin previo aviso. Ni los dirigentes del club ni su entrenador, Daniel Passarella, pudieron localizarlo. Son ya dos días seguidos sin saber nada del futbolista, que reconoció en octubre pasado tener problemas con el alcohol”.

Sin embargo, Ortega en ningún momento se sinceró que ese era su problema y dijo que se trataba de "algo personal" y que en su momento aclararía el tema.

En España indicaron que "Ortega se comprometió a seguir un tratamiento de desintoxicación hace 57 días. Los médicos del club han seguido la evolución del paciente, que parece haber sufrido una recaída".

“Ayer incluso se especulaba con la posibilidad de que el Burrito Ortega abandone el fútbol y precipite su retirada. Fuentes de River dijeron que "el club ha puesto toda la maquinaria a su servicio, pero el primero que tiene que comprender su situación y ayudarse es el propio Ariel Ortega", se comentó acerca del también ex jugador de Newell's, Sampdoria, Parma y
    jajaja.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006
    Pero esa nota en su respectivo momento no era humo. Cuando le paso la temporada pasada, se hablo de dejar el futbol.

Lo de riquelme es lo mismo. Que es camarillero, destruye grupos y un nene caprichoso no es ninguna novedad. Lo sabe todo el mundo.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

Registración
    May 2007
    un grupo desunido no gana una Copa Libertadores......
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001
    Pero esa nota en su respectivo momento no era humo. Cuando le paso la temporada pasada, se hablo de dejar el futbol.

Lo de riquelme es lo mismo. Que es camarillero, destruye grupos y un nene caprichoso no es ninguna novedad. Lo sabe todo el mundo.

Que me importa, lee el titulo y lee lo que ponen despues.

Titulo "Ortega borracho"

Encabezado: "los medios argentinos tratan su problema con prudencia"

jajaj

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por diegok2007 Ver Mensaje
    un grupo desunido no gana una Copa Libertadores......
    Porque en Boca hace lo que quiere y nadie se le opone, por lo tanto no hay problemas.

A ver...pongamos las cosas en claro: que infobae es un diario de mierda, es cierto; y que Riquelme es un jugador que causa problemas en un grupo, también.
    • Me gusta
    Me gusta

Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    Porque en Boca hace lo que quiere y nadie se le opone, por lo tanto no hay problemas.

A ver...pongamos las cosas en claro: que infobae es un diario de mierda, es cierto; y que Riquelme es un jugador que causa problemas en un grupo, también.
    Che ¿y el campeón de el mejor grupo unido donde festeja?
    Dejense de joder, a mi toda la vida traiganme a un quilombero como Román que me hizo festejar mas Copas que Uds. en toda su vida.
    En el river multicampeón de Ramón se llevaban a las trompadas ¿alguno se preocupó de eso?
    El criticar que Román sea un caprichoso es no entender de que se trata el fútbol, para eso, dediquense a ser Boy Scout o Humanistas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2004

¿que grupos destruyó?

En Boca se peleó con Macri porque no le garpaba lo que él quería ganar. (a diario veo gente que se va porque no gana lo que quiere en un lugar, así que no veo lo malo)

En Barcelona su problema era con Van Maal que lo hacía jugar de cualquier cosa.

En el villarreal el problema fue con la dirigencia.

En Boca ganó lo que jugó.

En el mundial nos quedamos afuera porque el groso de Franco no adivinó un puto penal y los capos de Ayala y Cambiasso patean peor que un paralitico.

En la selección sub ganó todo.

Así que no veo que "grupos destruyo" pero bueno, les gusta hablar boludeces a mas de uno.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006
    Ahora todo lo intransendente que fue Roman en alemania se reduce a que Franco no adivino un penal o que ayala lo erro? Penales querido, PENALES.

Lo que hayan ganado o deje de ganar en boca, que carajo tiene que ver con lo que publica infobae? Se que son hinchas de boca y la cabeza no les da para otra cosa que no sea para hablar de copas asi el tema sea la contaminacion del riachuelo, pero muchachos dejense de joder.
    Riquelme es un jugador conflictivo y lo q publica infoabe en esta caso no es ningun misterio.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    Che ¿y el campeón de el mejor grupo unido donde festeja?
    Dejense de joder, a mi toda la vida traiganme a un quilombero como Román que me hizo festejar mas Copas que Uds. en toda su vida.
    En el river multicampeón de Ramón se llevaban a las trompadas ¿alguno se preocupó de eso?
    El criticar que Román sea un caprichoso es no entender de que se trata el fútbol, para eso, dediquense a ser Boy Scout o Humanistas.
    Ahí está, una cosa es el River de Ramón, que fue un equipo de la gran siete y multicampeón en Sudamérica ganándole al América de Cali y al San Pablo, lo mismo que el Boca de Riquelme, que le ganó al Cúcuta. Riquelme es un jugador que en Boca sobresale porque sacándolo a él son todos jugadores de medio pelo y alguna que otra promesa, como en toda Sudamérica, por lo tanto lo que él dice es ley.
    Cuando vas al nivel selección donde hay 22 jugadores tan estrellitas como él o en clubes europeos que son más o menos lo mismo, al ver que no le dan sus privilegios de popstar se encula y no juega, o juega y es intrascendente, hace quilombo, o RENUNCIA.
    Negar que Riquelme es problemático es lo mismo que negar que D'Alessandro lo es o que Ortega tiene problemas con el alcohol. Vamos muchachos, sáquense la camiseta de adelante de los ojos, será un gran jugador para Boca pero cuando no se hacen las cosas como él quiere hace quilombo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    Ahí está, una cosa es el River de Ramón, que fue un equipo de la gran siete y multicampeón en Sudamérica ganándole al América de Cali y al San Pablo, lo mismo que el Boca de Riquelme, que le ganó al Cúcuta. Riquelme es un jugador que en Boca sobresale porque sacándolo a él son todos jugadores de medio pelo y alguna que otra promesa, como en toda Sudamérica, por lo tanto lo que él dice es ley.
    Cuando vas al nivel selección donde hay 22 jugadores tan estrellitas como él o en clubes europeos que son más o menos lo mismo, al ver que no le dan sus privilegios de popstar se encula y no juega, o juega y es intrascendente, hace quilombo, o RENUNCIA.
    Negar que Riquelme es problemático es lo mismo que negar que D'Alessandro lo es o que Ortega tiene problemas con el alcohol. Vamos muchachos, sáquense la camiseta de adelante de los ojos, será un gran jugador para Boca pero cuando no se hacen las cosas como él quiere hace quilombo.
    Es gracioso que recuerdes al Boca que le ganó al Cucuta, y no al Boca que le ganó al REAL MADRID, y tu gran equipo cuando le tocó enfrentar a un equipo del mismo nivel que el REAL perdió. (y sabemos que ese Real era mas que aquella Juventus) Así que te aconsejaría mas respeto porque Román logró cosas que ni tu equipo super campeón Logró.
    Más allá de eso, no digo que sea conflictivo, es un tipo dificil y todos los sabemos, pero de ahí a ser un "destructor de grupos" como dicen llamarlo me parece que exajeraron un poco.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2004
    Ahora todo lo intransendente que fue Roman en alemania se reduce a que Franco no adivino un penal o que ayala lo erro? Penales querido, PENALES.

Lo que hayan ganado o deje de ganar en boca, que carajo tiene que ver con lo que publica infobae? Se que son hinchas de boca y la cabeza no les da para otra cosa que no sea para hablar de copas asi el tema sea la contaminacion del riachuelo, pero muchachos dejense de joder.
    Riquelme es un jugador conflictivo y lo q publica infoabe en esta caso no es ningun misterio.
    Jajaja este JOBS, es un capo, la muestra de la teoría de lo inversamente proporcional (o sea, tu edad con tu C.I)
    Pregunto ¿si Román era tan intrascendente en el juego, por que mientras él estaba en cancha Argentina ganaba y cuando el salió se nos vino la noche?
    Porque pueden hablar de supuestos, pero yo hablo de HECHOS, cosas que no se puede discutir, con Román en cancha estabamos clasificando a Semis, sin él, nos volvimos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2004
    .....
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Crimson.- : 24-01-08 el 03:09 PM Motivo: duplicado

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2946
    Seguí este Tema: Suscribite