Ver resultados de la Encuesta: Se es más hincha?

Votantes
170. No podés votar en esta encuesta
  • SI

60 35.29%
  • NO

110 64.71%

Se es más hincha por ir a la cancha?

Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2005

Se es más hincha por ir a la cancha?

Para mi no y terminemos con esa mentira. Lo digo yo que sigo a River siempre. Parece que muchos intentan ownear a otros hinchas con el argumento de que van a la cancha. Eso es cualquiera, yo y cualquier otro va a la cancha porque le kb la onda. Asi como a muchos les kb ir a bailar todos los fines de semana (Salvando las distancias).
    Si voy es porque me gusta y nadie me paga por hacerlo, es más saco plata de mis bolsillos.
    No soy nadie para decir que soy más hincha que el pibe que vive en Jujuy, lo escucha por la radio y se pone a llorar cada vez que perdemos, o festeja cada vez que ganamos. Tampoco soy más hincha que el que vive en Nuñez y no va a la cancha porque no le gusta. Si no le kb verlo en la cancha cual hay? Mientras que demuestre cierto fanatismo medido puede ser tan hincha como yo.
    Se puede ir a la cancha y ni siquiera ver el partido, hasta ni siquiera inmutarse si su equipo pierde. Y esos son más hinchas por ir a todos lados?

Lo que si podemos hacer los que vamos a la cancha es hablar de las hinchadas. Rompe las bolas que un tipo que nunca pisa una cancha te venga a decir a vos que no llevaste gente en X partido. O que su hinchada es la más grosa y con más aguante. Quien no va a la cancha deberia limitarse a hablar sólo de fútbol, que al fin y al cabo es lo más importante. (Aunque para los hinchas de rasin sea distinto :P)

Veamos que opinan.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5449
    Seguí este Tema: Suscribite
    Dazed and Confused Avatar de villaNo
    Registración
    Mar 2003
    No estoy 100% de acuerdo, lo que si me parece una boludes es la gente que se piensa que porque va a la cancha sabe de futbol.
    • Me gusta
    Me gusta
    V

Registración
    Mar 2004
    No, no y no. No voy a la cancha porque no tengo ganas de que me apuñalen ni pasar entre las balas, comerme 2 horas de cola sacando la entrada, etc, etc.
    Siempre me pareció una pelotudez la cosa de "tenemos la hinchada con más aguante". Hay una copa de hinchadas y no me enteré????
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006
    yo vote que no, pero si me parece que no puede discutir algo que paso en la cancha entre uno que estuvo y otro que lo vio por tv, se ven mas cosas en la cancha que en 1000 repeticiones de tv
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por seek
    No, no y no. No voy a la cancha porque no tengo ganas de que me apuñalen ni pasar entre las balas, comerme 2 horas de cola sacando la entrada, etc, etc.
    Siempre me pareció una pelotudez la cosa de "tenemos la hinchada con más aguante". Hay una copa de hinchadas y no me enteré????
    sip yo ya me siento como neo de tanto esquivar balas
    vamos che que no es tan exagerado, simplemente no te metas en la brava y listo, no toda la tribuna es la barra brava chabon
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por pinchamath : 09-01-08 el 01:16 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

Registración
    May 2007
    si que se yo, creo que vsa a la cancha a demostrar lo que lo queres y cantar contra el otro equipo y bla bla bla

Igual esto es unf oro de jueguitos asi que no me extraña que vean el partido por la computadorita, jaja viciosoos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Snakes
    Kaeltas , Que se joda por hacerse el pija,quedo como un pelotudo que quiere llamar la atención.
    Snakes for president!!!!!!!!!!!!

Registración
    Mar 2004
    La barra de River se agarró en el medio del club a los tiros. Un milagro que no le pasara nada a nadie. Eso fue justo en el momento que me estaba planteando "Che, y por qué no empiezo a ir los domingos a la cancha?"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005
    No y NO. No tiene nada que ver para mi....nunca voy a los partidos porque estoy muy lejos (300km de la bombonera), aunque una vez lo fui a ver a Rosario contra central.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

Registración
    Feb 2006
    Si no vas a la cancha, sos simpatizante. Si quere ser hincha saca la entrada, y canta, grita, mete excusas para seguir a tu equipo, contagia al de al lado, metele presion al rival si queres poner tu grano de arena para ser Hincha de esos colores.
    Si te quedas viendolo desde tyc entonces despues no te llenes la boca con frases "que hinchada tenemos" "ganamos" "somos los mas grandes"
    Simple.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

Registración
    Sep 2004
    vote que si.

no puedo permitir discutir con un hincha que ni se mueve para ir a la cancha y uno se rompe el traste para ir comiendose un monton de garrones
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por Al3d
    Para mi no y terminemos con esa mentira. Lo digo yo que sigo a River siempre. Parece que muchos intentan ownear a otros hinchas con el argumento de que van a la cancha. Eso es cualquiera, yo y cualquier otro va a la cancha porque le kb la onda. Asi como a muchos les kb ir a bailar todos los fines de semana (Salvando las distancias).
    Si voy es porque me gusta y nadie me paga por hacerlo, es más saco plata de mis bolsillos.
    No soy nadie para decir que soy más hincha que el pibe que vive en Jujuy, lo escucha por la radio y se pone a llorar cada vez que perdemos, o festeja cada vez que ganamos. Tampoco soy más hincha que el que vive en Nuñez y no va a la cancha porque no le gusta. Si no le kb verlo en la cancha cual hay? Mientras que demuestre cierto fanatismo medido puede ser tan hincha como yo.
    Se puede ir a la cancha y ni siquiera ver el partido, hasta ni siquiera inmutarse si su equipo pierde. Y esos son más hinchas por ir a todos lados?
    100% de acuerdo. Para mi no es mas hincha el ke va a la cancha. El ke no lo hace tiene sus razones, puede ser ke viva lejos (mi caso, 250 km de capital), ke tenga miedo de las barras ke kada vez son mas delincuentes, ke no tenga la guita como para darse esos lujos, etc. Incluso hay muchos hinchas ke van a la cancha y kuando el ekipo esta perdiendo en vez de alentar se ponen a putear al DT o cosas parecidas (paso con La Volpe) y eso me da mucha bronka, ya ke seguramente se kedo afuera algun hincha ke keria alentar. Saludos!...
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006
    No es más hincha el que va a la cancha, de hecho muchos de los autoproclamados hinchas van a la cancha porque les "obsequian" las entradas los dirigentes. Lucran con el club desde la tribuna, y están en todos lados, eh, en todas las canchas, con entradas y transportes pagados por el club. Muchos de los que se ven en la cancha, van a lucrar con el club, y no son para nada hinchas. El que va por sentimiento, sí lo es. Y el que lo mira desde su casa, sintiendo lo mismo, también.
    • Me gusta
    Me gusta

Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006
    No ni ahi, yo nunca fui ni vi la cancha de independiente y lo banco a muerte.
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

Registración
    Sep 2004
    y donde vivis?

yo no te voy a decir que voy siempre o que siempre que voy tengo todas las ganas de ir.

cuando ganamos la copa del 96 (uff) yo tenia 9 años, tenia fiebre, 40 grados una cosa asi, encima hace un frio de la san puta me acuerdo, algo de 0 grados, no queria ir, me sentia re mal. mi papa me obligo, me dijo "esto va a pasar mucho tiempo para que lo vuelvas a ver, yo te llevo hasta de los pelos". me lo recuerda siempre que perdemos la copa
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006
    Citar Mensaje original enviado por Al3d
    Lo que si podemos hacer los que vamos a la cancha es hablar de las hinchadas. Rompe las bolas que un tipo que nunca pisa una cancha te venga a decir a vos que no llevaste gente en X partido. O que su hinchada es la más grosa y con más aguante. Quien no va a la cancha deberia limitarse a hablar sólo de fútbol, que al fin y al cabo es lo más importante. (Aunque para los hinchas de rasin sea distinto :P)

Veamos que opinan.
    Esta parte era la q iba a aclarar. Queda en evidencia q pienso q no se es mas hincha por ir a la cancha, pero concuerdo plenamente con lo q dijo aled en este post
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Redfield Ver Mensaje
    te aviso que cuando cojas no te va a cambiar la vida eh...
    yo pensaba que era como en las películas yankees que cuando el nerd la pone se transforma en un "stallion-super-cool" y las tiene a todas muertas.
    pero la posta es que sigo siendo el mismo nabo de siempre :(

Registración
    Apr 2004
    Totalmente con vos Al3d.

Yo llore cuando nos elimino el Olimpia .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5449
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima