Ver resultados de la Encuesta: Se es más hincha?

Votantes
170. No podés votar en esta encuesta
  • SI

60 35.29%
  • NO

110 64.71%

Se es más hincha por ir a la cancha?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por Karate Kid Ver Mensaje
    Con su criterio los pejertos esos que están en la tribuna de espaldas al partido saltando agarrados del para-avalanchas son recontra hinchas.
    esos pejertos no pagan entrada y yo si, yo ayudo a mi club y ellos le hacen daño, la encuesta esta echa para gente normal, no para barra bravas...

si las condiciones estan dadas y no vas sos menos hincha, si no vas por guita o inseguridad es obvio que no sos menos hincha por no ir
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007
    no tiene nada que ver el hecho de ir o no a la cancha para ser considerado principalmente por uno mismo como un mejor hincha. ademas de distancias tiempos y seguridad etc, no siempre se puede ir a la cncha.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    May 2005
    Si, en un caso especial que ponele vivis en jujuy y sos hincha d boca, bueno no te vas a viajar todos los partidos pero si podes ir vas, es un sentimiento, y si verdaderamentesos hincha vas en las buenas y en las malas!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006
    no necesariamente se es mas hincha x ir a la cancha, hay de todo, esta el q va a la cancha y lo re sufre, y el q no va y lo mira x tele y tmb lo re sufre, y estan los q van a la cancha pero no les afecta practicamente q pierda el equipo
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006
    aha siempre hay estupidos que te dicen
    "Vos no sos hincha si ni siquiera fuiste a la cancha a ver a tu equipo"
    eso jode bastante
    pero uno no es mas hincha que otro por ir a la cancha

yo no fui nunca a verlo a central solo fui a la cancha y me saque un par de fotos
    este año seguro lo voy a ver pero uno que conozco que era de atlanta jajajjajajaja me cargaba por no ir a verlo jajaj como si pudiera cargarme jajajjajajaj

poniendose serios eso de que si vas a la cancha so mas hinchha es una pelotudes
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

Registración
    Aug 2002
    No se es más hincha, pero si se ve mejor como juega el equipo, lo que plantean ambos técnicos y el desarrollo de cada jugador.
    En la tele solo vez a la pelota y al jugador que la corre cerca. En la cancha vez como se paran los equipos, como se mueve cada jugador, etc.

Farias es un jugadorazo que por tele no se ve, pero como se mueve para generar jugadas de riesgo era increible. Lo que corre Mascherano tambien es imperdible.
    O ver el paso lento de Riquelme y lo poco que se mueve, o la velocidad de Messi que te hace levantar del asiento con esa sensación unica de la cercanía del gol.

El clima de la cancha contagia al equipo, de formas inentendibles unos cantos consecutivos pueden levantar un equipo que esta retraido.

No se es más hincha, pero si se aprecian mil cosas más que por tele no y forman una mejor opinión acerca del juego mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004
    admar, vos tenes un muñeco vudu de roman y le clavas agujas? lo bardeas en todos los threads aunque ni se lo haya nombrado
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

Registración
    Apr 2006
    Por mi ke le clave las agujas ke kiera, total lo sigue vacunando
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003
    En este subforo un 95% es pecho, podemos rescatar a jobs, dtm, dioxy, joaquito, yo, phoenix y algun que otro mas onda mao y listo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

10. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    hablando del tema, yo creo que si se es mas hincha por ir a la cancha, ahora decir que uno que no va a la cancha es "simpatizante" no me parece, digo va cada uno a la cancha que lo ves que se la pasa todo el partido bardeando a los jugadores que te dan ganas de matarlos
    ahora con la gente que vive lejos no se, yo creo que si cada tanto se viene a la cancha esta bien
    • Me gusta
    Me gusta

bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores

11. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006
    Citar Mensaje original enviado por Coper Ver Mensaje
    va cada uno a la cancha que lo ves que se la pasa todo el partido bardeando a los jugadores que te dan ganas de matarlos
    ese tmb es mas hincha q uno q no va a la cancha pero ve los partidos por la tele y los sufre un monton?
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

12. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    no, pero si uno tiene las posibilidades de ir a la cancha y no va es menos hincha que el que las tiene y va o que no las tiene y se rompe el culo para ir, aunque hay excepciones, por ej en boca hoy en dia si no sos socio para conseguir una entrada tenes que rezar a dios mas o menos
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    Yo voy a la cancha pero me rompo el culo por mi, porque me gusta ir a mi. Nada de que lo hago por el club y esas cosas que postean muchos.
    Aca muchos se piensan que van a la cancha por la satisfacción de su propio club en vez de la propia. Eso los hace creerse más hinchas.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    bueno es cierto, pero la cuota de socio o la entrada que vos pagas es plata para el club
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    Pero yo no pienso que va a entrar al club. Pienso que la couta me sirve para entrar a los partidos por menos plata y me brinda mayor comodidad.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5449
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ÚltimaÚltima