Ver resultados de la Encuesta: Se es más hincha?

Votantes
170. No podés votar en esta encuesta
  • SI

60 35.29%
  • NO

110 64.71%

Se es más hincha por ir a la cancha?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2006
    NO. Voy seguido a la cancha y no me creo mas hincha que alguien que nunca fue.
    Me parece que estan limitando la discucion al ambito futbolistico y un club no es solo un equipo de futbol.
    • Me gusta
    Me gusta
    Que comes vos?! Que comes?!!!!!!

Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Thumbs up

Citar Mensaje original enviado por Coper
    es que estas de acuerdo
    lo que pasa es que tenes que poner minimo 5 caracteres en el msj entonces pones 12345
    Gracias por la explicación capo.
    • Me gusta
    Me gusta

Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por crimson14
    Mataría que lo fundamentes, así entendemos porque crees eso. Sino parece uno de los 10 mandamientos.
    Redondeando: el tipo que va a la cancha es más hincha que el que no va, pero de acá a usar la palabra "simpatizante" como despectiva (porque llega un punto que es discriminatoria) nos falta un tramo largo. Se es más o menos hincha, no simpatizante. Simpatizar entra en otro rango, es ese que dice ser de un club pero no se conoce ni cinco jugadores del plantel.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005
    Simpatizante (definición del diccionario): Que siente simpatía o atracción por algo, en especial por una ideología o un movimiento político.

Mas que atracción diría simpatía... o sea que los simpatizantes no sufren ni conocen su equipo. (A esas personas les gusta tal equipo porque le parece simpático = popular o con muchos campeonatos.)

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por [Mariscal]
    Redondeando: el tipo que va a la cancha es más hincha que el que no va, pero de acá a usar la palabra "simpatizante" como despectiva (porque llega un punto que es discriminatoria) nos falta un tramo largo. Se es más o menos hincha, no simpatizante. Simpatizar entra en otro rango, es ese que dice ser de un club pero no se conoce ni cinco jugadores del plantel.
    Si, me quedó claro que para vos es es mas hincha el que va que el que no va, pero seguis sin fundamentar el porqué pensas eso. Ojo, todo bien si no tenes ganas, (tampoco quiero ser un pensado) lo digo porque me parece piola ver los porqués de la gente, creo que esa es la gracia de intercambiar ideas.
    • Me gusta
    Me gusta

Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Porque se rompe el orto una y mil veces por la camiseta... Esto implica: viajes, colas para entradas, ser socio, cagadas a palos, etc.

Citar Mensaje original enviado por Privatte
    Mas que atracción diría simpatía... o sea que los simpatizantes no sufren ni conocen su equipo. (A esas personas les gusta tal equipo porque le parece simpático = popular o con muchos campeonatos.)

SaluT.
    Tal cual.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007
    Citar Mensaje original enviado por TRELLES
    Si no me equivoco fue a la hora de la siesta.
    no no fue a la siesta temino tipo 6 de la tarde el partido
    perdon por el desvirtue...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006
    Para mi no, pero buen si amas tanto a tu club trata de como sea irlo a alentar a la cancha una vez al mes, a menos que vivas en la loma del orto xD!
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

Registración
    Nov 2005
    O sea, yo voy siempre a la cancha. Pero que tiene que ver que me coma colas, me cague de frio o me moje los dias de lluvia?
    Voy a la cancha porque me gusta, no viene River a decirme:"que hincha que sos loco, me haces el re aguante"
    LO HAGO POR MI PROPIA SATISFACCIÓN. NO LO HAGO POR LA SATISFACCIÓN DE UN CLUB QUE NO ES UN ENTE PENSANTE.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    y donde vivis?

yo no te voy a decir que voy siempre o que siempre que voy tengo todas las ganas de ir.

cuando ganamos la copa del 96 (uff) yo tenia 9 años, tenia fiebre, 40 grados una cosa asi, encima hace un frio de la san puta me acuerdo, algo de 0 grados, no queria ir, me sentia re mal. mi papa me obligo, me dijo "esto va a pasar mucho tiempo para que lo vuelvas a ver, yo te llevo hasta de los pelos". me lo recuerda siempre que perdemos la copa

jajajajajajajajjajajaajjajajjajajjaajaja un sabio tu viejo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nevermind. Ver Mensaje
    aunque a mi nunca me dio verguenza ser un friki de pokemon, me tatuaria un mewtwo si podria.

Registración
    Feb 2007
    cagadas a palos
    Bue,eso esta de más.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007
    no pero osea, , te cagan a palos en la cola, y aveces codazos para que no se colen!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Snakes
    Kaeltas , Que se joda por hacerse el pija,quedo como un pelotudo que quiere llamar la atención.
    Snakes for president!!!!!!!!!!!!

Registración
    Jan 2008
    yo a la cancha voy siempre pero no soy mas hincha q otro por ir
    eso si lo q no me gusta es la gente q aparece cuando el equipo anda bien o llega a finales, y se creen q saben del equipo y no fueron en todo el torneo, encima los putean si no ganan esos partidos importantes o finales....
    hay gente q a la cancha no va por miedo a q le pase algo
    • Me gusta
    Me gusta

DooM Avatar de Charlye
    Registración
    Sep 2004
    sin dudas q no... yo soy de chubut y tipo q la cancha me queda medio lejos y no voy pero eso no me hace menos hincha de cualquiera de los q pueden ir
    • Me gusta
    Me gusta
    Integrante del Clan DooM
    Master of Hell

<Charly Here>

. Avatar de Natero
    Registración
    Dec 2002
    Vote que no.. yo no me pierdo un partido de river ni en joda y voy muy de vez en cuando a la cancha, pero no me creo mas hincha que nadie ni menos la verdad..
    obvio que jode que venga alguien que no ve, escucha un partido o va a la cancha de su equipo y te discuta y te diga que la hinchada esto, que son amargos y bla bla bla

en resumen yo creo que no se es mas hincha por ir a la cancha.. se es mas hincha x lo que uno siente x el equipo y no importa si lo escucha desde "X" lugar por radio, si lo sigue por olè o lo que sea..
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5455
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima