Ver resultados de la Encuesta: Se es más hincha?

Votantes
170. No podés votar en esta encuesta
  • SI

60 35.29%
  • NO

110 64.71%

Se es más hincha por ir a la cancha?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006
    Con el criterio de algunos Rafael Di Zeo, Alan y compañía son los super hinchas ¿no? Si van a todos los partidos. Dejen de pavadas, ¿quieren? Esa gente está presente en la cancha porque lucra con el club, arma quilombos dentro de la institución y hace política en beneficio propio y deterioro del club del que supuestamente son SUPER HINCHAS (ya que según el criterio de algunos los que van a al cancha son hinchas nada más, y estos barrabravas van/iban siempre). No tiene nada que ver una cosa con la otra. El ser o no hincha pasa por los sentimientos, no por estar o no en una cancha, ¿qué tiene que ver eso? La cantidad de veces que he visto gente en las canchas que en seguida notás que no son hinchas es tan grande como la de veces que ví hinchas fuera de ellas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005
    No lo puedo creer, estoy de acuerdo con pepe
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Si y no hay más vuelta que darle.

Lo que si me parece una pabada impresionante es calificar de simpatizante al que no va, hincha somos todos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003
    Ahhh con el criterio de algunos entonces yo soy solo simpatizante ... pero claro, vivo a 1200 km de distancia y me tengo que gastar alrededor de 500 pesos y un monton de tiempo para ver a mi equipo ... Osea me tengo que comprar un jet privado y viajar todos los findes para considerarme hincha ...

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    ChiinGo

Registración
    Jun 2003
    Si vas a la cancha sos mas hincha, y si vas de visitante sos aun mas hincha. Por que sacrificas plata, tiempo, como esta el futbol hoy en dia, te arriesgas vos tambien, en cierta forma. Tambien podes ser socio de tu club, asi estas haciendo algo mas por el club.

Alcarando un poco

si lo ves por tele, y apenas lo seguis o te informas del club >>> Simpatisante
    Si los ves por la tele y te gusta mucho tu club >>> Sos hincha.
    si vas a la cancha >>> Sos mas hincha, (es lo que pregunta la encuesta).

A los que viven muy lejos de la cancha de su club puede ser por 2 cosas.

1- Se hicieron hinchas gracias a la television.
    2- "heredado" de alguna persona, generalmente padre. Por que esa persona es hincha de ese club.

Otra cosa para agregar. haces esta encuesta en un foro de tu club y todos votarian "SI".

PD: Las barras bravas no son hinchas.
    • Me gusta
    Me gusta
    TRAIGAN CALMANTES, TIGRE ESTA LOCO.

Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por [Mariscal]
    Si y no hay más vuelta que darle.

Lo que si me parece una pabada impresionante es calificar de simpatizante al que no va, hincha somos todos.
    Mataría que lo fundamentes, así entendemos porque crees eso. Sino parece uno de los 10 mandamientos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por dalm-system
    Si vas a la cancha sos mas hincha, y si vas de visitante sos aun mas hincha. Por que sacrificas plata, tiempo, como esta el futbol hoy en dia, te arriesgas vos tambien, en cierta forma. Tambien podes ser socio de tu club, asi estas haciendo algo mas por el club.

Alcarando un poco

si lo ves por tele, y apenas lo seguis o te informas del club >>> Simpatisante
    Si los ves por la tele y te gusta mucho tu club >>> Sos hincha.
    si vas a la cancha >>> Sos mas hincha, (es lo que pregunta la encuesta).

A los que viven muy lejos de la cancha de su club puede ser por 2 cosas.

1- Se hicieron hinchas gracias a la television.
    2- "heredado" de alguna persona, generalmente padre. Por que esa persona es hincha de ese club.

Otra cosa para agregar. haces esta encuesta en un foro de tu club y todos votarian "SI".

PD: Las barras bravas no son hinchas.
    tal cual
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2004
    como dije antes, yo voy siempre a la cancha, voy varias veces de visitante y no me siento mas hincha que uno que lo sigue re nervioso por tele.

El que va a la cancha sabe que está lleno de gente que va porque está de moda o porque acompaña a alguien y no los veo re amargados si perdes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007
    Puse que NO,para mi hincha es sufrir,amargarte,alegrarte y festejar por tu club,estando o no en la cancha.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007
    Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo-
    Mas clarito echale agua. El que NO va a la cancha, por "X" circunstancia, es SIMPATIZANTE, de aca a la China. El unico que puede jactarse de verdadero hincha es el que AL MENOS va a todos los partidos de LOCAL, AL MENOS EH!.
    Por lo menos yo lo veo así.

Igual aca esta repleto de simpatizantes, por lo cual no me sorprende que vaya ganando el "NO".
    llorar cuando pierde o gana algo importante tu club,soportarte las gastadas de tus amigos al otro dia, sufrir cada contragolpe, que te lata el corazon diezmil revoluciones cuando tu equipo se juega la vida, que se te ponga la piel de gallina cuando ves a tus idolos, encerrarte en tu pieza y no hablar con nadie por un tiempo por lo que paso con tu equipo, eso es ser simpatizante? entonces aguanten los simpatizantes
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005
    Citar Mensaje original enviado por crimson14
    como dije antes, yo voy siempre a la cancha, voy varias veces de visitante y no me siento mas hincha que uno que lo sigue re nervioso por tele.

El que va a la cancha sabe que está lleno de gente que va porque está de moda o porque acompaña a alguien y no los veo re amargados si perdes.
    Exacto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004
    Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen
    Con el criterio de algunos Rafael Di Zeo, Alan y compañía son los super hinchas ¿no? Si van a todos los partidos. Dejen de pavadas, ¿quieren? Esa gente está presente en la cancha porque lucra con el club, arma quilombos dentro de la institución y hace política en beneficio propio y deterioro del club del que supuestamente son SUPER HINCHAS (ya que según el criterio de algunos los que van a al cancha son hinchas nada más, y estos barrabravas van/iban siempre). No tiene nada que ver una cosa con la otra. El ser o no hincha pasa por los sentimientos, no por estar o no en una cancha, ¿qué tiene que ver eso? La cantidad de veces que he visto gente en las canchas que en seguida notás que no son hinchas es tan grande como la de veces que ví hinchas fuera de ellas.
    12345
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

Registración
    Aug 2004
    sé que soy un boludo, pero que significa eso de contar hasta 5 como respuesta? es una onda, cuento para no putearte?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    vote que si.

no puedo permitir discutir con un hincha que ni se mueve para ir a la cancha y uno se rompe el traste para ir comiendose un monton de garrones
    aja y que tiene que ver eso ?

tengo 21 años y todavia nisiquiera conosco El Monumental, fuy a ver a river a Santa Fe, eso no quita que grite los goles desde mi casa y llore ganemos o perdamos, no sos mas hincha que yo, te puedo llegar a aceptar que sepas mas de tacticas que yo, pero dudo que quieras a River mas que yo y viceversa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i5-750 8M Cache, 2.66 GHz / ASUS Intel® P55 / P7P55D PRO
    ATI Sapphire 4890 1GB DDR5 / 4x2Gb DDR3 Gskill Fan Turbulence
    RAID 0 WD Black 640 / SSD Mushkin Chronos 120Gb / Element V Black Edition Full Tower
    CoolerMaster 700W SilentPro / Philips LED Full HD 1080p 120Hz 32"

Registración
    Dec 2004
    Citar Mensaje original enviado por crimson14
    sé que soy un boludo, pero que significa eso de contar hasta 5 como respuesta? es una onda, cuento para no putearte?
    es que estas de acuerdo
    lo que pasa es que tenes que poner minimo 5 caracteres en el msj entonces pones 12345
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5456
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima