Ver resultados de la Encuesta: Se es más hincha?

Votantes
170. No podés votar en esta encuesta
  • SI

60 35.29%
  • NO

110 64.71%

Se es más hincha por ir a la cancha?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2007
    yo creo que ir a la cancha te hace sentir algo especial por el club...muchos se han hecho hinchas de un club despues de haber ido a la cancha a verlo
    pero depende los barras van todos los partidos salvo excepciones (y no entremos en detalles porque el thread no se creó para eso)
    pero tambien depende...yo siento a river en la sangre y solo lo fui a ver como visitante ante godoy cruz...y en todos los partidos de verano a los que han venido por mendoza...y fui varias veces a verlos al aeropuerto...y en esos partidos se me puso la piel de gallina
    pero a lo que voy es que en la mayoria de los casos el que va a la cancha siente mas al equipo que el que no va
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006
    Citar Mensaje original enviado por TRELLES
    Copa Libertadores 2003 - 2 a 1 (Cavenaghi sobre la hora)

Me acuerdo que fue en un feriado y que estaba el escenario abajo de la Centenario.

Exactamente, fue un feriado, algo raro, ¿no?.

A la pucha que fue hace un montón .
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

Registración
    Mar 2005
    A mi se me complica ir a ver todos los partidos de boca, sin embargo me considero hincha del equipo, en cambio al equipo de la cuidad de basquet lo sigo a todos lados. pero no soy mas hincha de quilmes q de boca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Sangre ROJA BLANCA y NEGRA

Aguante QUILMES !

Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por Pipo!
    A mi se me complica ir a ver todos los partidos de boca, sin embargo me considero hincha del equipo
    nadie esta diciendo que no seas hincha, obvio que la gente que no puede ir a la cancha por que tiene que laburar o por que no tiene ganas, no deja de ser hincha de un club, el sentimiento de hincha lo llevas adentro y no hace falta ir a l a cancha para demostrarlo, el tema del thread es si se es "mas" hincha, obvio q todos son hinchas vayan o no a la cancha.
    • Me gusta
    Me gusta
    "/.../ And I will strike down upon thee with great vengeance and furious anger those who attempt to poison and destroy my brothers. And you will know my name is the Lord when I lay my vengeance upon you." Ezekiel 25:17

Registración
    Jan 2005
    Yo una época iba siempre a la cancha, y ahora no voy por alguna que otra razón, pero me gusta y me gustaba ir a la cancha, fui 5 años seguidos... no es poco.

Ahora a pesar de que lo miro mas por tv o lo escucho por radio sigo sufriendo con Newell's.. y me sigo considerando un hincha, no un simpatizante.

Ahora quizás el que va a la cancha es hincha pero con un grado de fanatismo. El fanatismo me parece que es una especie de extremo en todo, quiero decir, que aunque si bien en este caso no es feo ser fanático a veces cuando una persona se vuelve fanática deja de ser objetiva, sólo eso.

En fin, hinchas son todos los que sufren por su equipo, pero imagino que aunque sea una sola vez tendrían que haber ido a la cancha de su equipo, sino sería muy raro.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    coincido con muchas de las opiniones.
    Creo que NO te hace mas hincha ir a la cancha.
    Pero aclaro, es mi opinion, y de vivirlo de cerca.
    Yo voy desde chiquito y en forma regular a la cancha, y noto que hay gente que por X razon no va ala cancha, sin embargo vive mas apasionadamente, siente mas o sufre mas por el equiipo que mucha gente que SI va.
    Hay muchos que van a la cancha, que si les preguntas la formacion, no la saben, que van sólo por el hecho de decir "si voy a la cancha" o incluso lo que pasa en Boca, que ahora es cool o top, ir a la cancha (de hecho, las plateas de Boca, son un asco, turistas a cagar, gente cheta que no sabe nada de futbol... la verdad, una mierda)

por eso considero de que No es mas hincha uno por ir a la cancha.
    en todo caso, son distintos tipos de hinchas
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por mariano10
    Hay muchos que van a la cancha, que si les preguntas la formacion, no la saben, que van sólo por el hecho de decir "si voy a la cancha" o incluso lo que pasa en Boca, que ahora es cool o top, ir a la cancha (de hecho, las plateas de Boca, son un asco, turistas a cagar, gente cheta que no sabe nada de futbol... la verdad, una mierda)

por eso considero de que No es mas hincha uno por ir a la cancha.
    en todo caso, son distintos tipos de hinchas
    No solo en la platea, te vas a la popular que no son exclusivas para socios y está lleno de turistas y pendejas chetas (lo cual no me desagrada la vista para nada jajajaja) incluso una vez en medio de un partido estuve hablando en ingles con una israelí que era un bombón explicandole que onda los barras y que significaban las canciones. Pero es cierto, se pierde la escencia del fútbol argento.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0
    A ver, uno que admira la hinchada de su equipo y ademas del club es hincha de la hinchada y por h o por b no puede viajar a ver un partido, tambien puede hablar para mi.
    Pero los que dicen, yo no voy a una cancha por miedo a que me caguen a palos, a que me escupan o lo que sea, que despues no salte eh loco tu hinchada abandona en el primer tiempo... WTF! si vos hijo de puta ni siquiera sabes lo que es hacer una cola para conseguir una entradita de visitante, o sea de que me hablas??
    Yo soy de los que no va a la cancha por miedo, pero nunca voy a entender las cargadas de hinchada a hinchada, me parece una estupidez. Eso de ser "hincha de tu hinchada" me parece otra estupidez. Uno es hincha de su club y listo...Que alegría te pueden dar un par de boludos saltando y cantando? Cariñosamente lo de boludos

Con el resto de tu post estoy de acuerdo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006
    Se es mas hincha por sentir los colores, no importa si vas a la cancha siempre si despues t importa una mierda lo q pasa o no alentas, puede ser mas hincha el de la tele q lo siente, sufre, se amarga, se alegra q el q va siempre a la cancha. Pero claro los zapatos q nunca fueron a una cancha no pueden hablar de hinchada
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Redfield Ver Mensaje
    te aviso que cuando cojas no te va a cambiar la vida eh...
    yo pensaba que era como en las películas yankees que cuando el nerd la pone se transforma en un "stallion-super-cool" y las tiene a todas muertas.
    pero la posta es que sigo siendo el mismo nabo de siempre :(

Registración
    Aug 2007
    Citar Mensaje original enviado por TRELLES
    Copa Libertadores 2003 - 2 a 1 (Cavenaghi sobre la hora)

Me acuerdo que fue en un feriado y que estaba el escenario abajo de la Centenario.
    se...me acuerdo...cavenaghi definio estilo la gata fernandez contra boca en el 2004 o no?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por gabi_millonario
    se...me acuerdo...cavenaghi definio estilo la gata fernandez contra boca en el 2004 o no?
    La puntea justo con el arquero encima.

El primero creo que fue de D'alessandro de tiro libre.
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

Registración
    Sep 2004
    que no fue a la noche el partido me acuerdo eso y el golazo de tiro libre de river (fue de dalessandro no?)
    • Me gusta
    Me gusta

abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007
    Citar Mensaje original enviado por TehRoot
    Vote que si, pero puede que el "No" en este caso tmb sea valido.
    pero vote que si.
    igual que el señor
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que no fue a la noche el partido me acuerdo eso y el golazo de tiro libre de river (fue de dalessandro no?)
    Si no me equivoco fue a la hora de la siesta.
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por Fortinerosoy
    Si no vas a la cancha, sos simpatizante. Si quere ser hincha saca la entrada, y canta, grita, mete excusas para seguir a tu equipo, contagia al de al lado, metele presion al rival si queres poner tu grano de arena para ser Hincha de esos colores.
    Si te quedas viendolo desde tyc entonces despues no te llenes la boca con frases "que hinchada tenemos" "ganamos" "somos los mas grandes"
    Simple.

Salu2
    Mas clarito echale agua. El que NO va a la cancha, por "X" circunstancia, es SIMPATIZANTE, de aca a la China. El unico que puede jactarse de verdadero hincha es el que AL MENOS va a todos los partidos de LOCAL, AL MENOS EH!.
    Por lo menos yo lo veo así.

Igual aca esta repleto de simpatizantes, por lo cual no me sorprende que vaya ganando el "NO".
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5453
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima