Ver resultados de la Encuesta: Se es más hincha?

Votantes
170. No podés votar en esta encuesta
  • SI

60 35.29%
  • NO

110 64.71%

Se es más hincha por ir a la cancha?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2002
    Estoy con vos en esta Al3d.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004
    para mi por lo menos una vez en la vida tenes que haber ido...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2007
    SÍ. Pero no es más hincha, ES hincha por ir a la cancha, tanto el que va 1 vez por torneo como el que va las 19 fechas. Uno demuestra lo que quiere al club pagando la entrada y ayudando al club económicamente. Mucho más yendo a alentarlo, cuando las cosas no están bien. El que dice ser hincha y no va a la cancha, para mí no lo es.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por HB Sabry
    decime ke jugador grosso aporto central, newells, velez, al futbol argentino...

Registración
    Nov 2002
    Como no va a ser mas hincha el que va a la cancha? Brinda su granito de arena para el club, primero que nada pagando su carnet de socio o la entrada de local aunque sea, despues alentando y llenando la cancha. Eso es un granito de arena que no aporta el que se queda mirando TyC. Un equipo que no tiene gente no existe. Ademas hablamos del folklore de futbol, si no vas a la cancha no podes cargar a nadie. Otra cosa es SI NO PODES ir a la cancha, por tema de distancias o no tenes plata. Pero el 90% de la gente, si quiere, puede ir a la cancha. Son todas excusas, como la del exagerado que cree que ir a la cancha es ir a pasear a un campo minado. Igualmente, en mi caso particular, me siento mucho mas hincha ahora que voy a la cancha porque vivo en Capital que cuando vivia a 700 kms y no iba. Hay cosas que se viven dentro de una cancha que no las podes emular con TyC y con un foro de videojuegos! Como vas a saber lo que es amor por tu club si nunca hiciste una avalancha en un clasico?

Ademas otra cosa, si lo unico que te identifica con tu club es que miras todos los partidos por television, que te diferencia a vos supuesto hincha de River ponganmosle, que yo que tambien veo los partidos de River por la tele, aunque no sea hincha de River? Que vos le gritas los goles al televisor? No aportas nada al club, no te podes sentir ni un poquito identificado con la causa si tu equipo gana. Ademas en la tele es facil, tu equipo gana seguis mirando, a tu equipo lo estan vacunando y apagas el tele. En la cancha te quedas hasta que termine (bueno, salvo que seas hincha de rasin y tu clasico te este garchando de nuevo). Esto lo se porque tengo codificado y cuando viene alguien a ver, si le clavaron 2 o 3 goles a Boca por ejemplo, chau, te apagan el televisor. Y yo los quedo mirando asi. Esos despues son los primeros pelotudos en que te hacen sonar el telefono cuando te ganaron y vos todavia estas encerrado en el estadio esperando que los forros de los ratis te abran la puerta para poder irte a tu casa y llorar tranquilo.

Como podes comparar? Ser hincha es ser participe, aunque sea minimo, de la vida de tu club. Siendo socio, apoyando al equipo en las malas, siendo uno mas en la convocatoria de tu equipo. Como te da la cara festejar un titulo de tu equipo si no hiciste aunque sea algo tan simple como ir a la cancha?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002
    Se imaginan que los clubes no ven guita por el contrato con tyc?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004
    yo desde los 12 años que no falto a un partido de belgrano y la verdad nose si se es mas hincha o no, pero me enferman los pelotudos que van solamente para los clasicos/partidos importantes y se ponen a putear a pibes que vos ves como la luchan desde el banco desde hace 3 años y gente no tiene idea los putea, asi q vote que si
    • Me gusta
    Me gusta
    "/.../ And I will strike down upon thee with great vengeance and furious anger those who attempt to poison and destroy my brothers. And you will know my name is the Lord when I lay my vengeance upon you." Ezekiel 25:17

Registración
    May 2006
    Yo tengo opiniones encontradas con respecto a esto.
    Por ejemplo mi viejo no pisa una cancha hace 20 años pero como puedo decir que no es hincha cuando se recorrio todo el pais por river cuando era pibe?

Yo hoy voy a todos lados y me molesta muchisimo el hincha del partido de copa o del superclasico. Pero bueno mientras vengan todo bien.

Con respecto a la opinion del foro. Hoy se leen desde cargadas por hinchada o por si abandonan, de usuarios que NUNCA en su vida pisaron una cancha, cualquiera sea la excusa. Y eso es lo que molesta, esa manera de trollear al pedo. De futbol podemos hablar todos, desde los hinchas de tyc hasta los que se cagan de frio, de calor o los q se pasan todo un finde viajando para ver al equipo, pero de hinchas NO.

A ver, uno que admira la hinchada de su equipo y ademas del club es hincha de la hinchada y por h o por b no puede viajar a ver un partido, tambien puede hablar para mi.
    Pero los que dicen, yo no voy a una cancha por miedo a que me caguen a palos, a que me escupan o lo que sea, que despues no salte eh loco tu hinchada abandona en el primer tiempo... WTF! si vos hijo de puta ni siquiera sabes lo que es hacer una cola para conseguir una entradita de visitante, o sea de que me hablas??

Volviendo al tema del topic. Para mi nunca esta en el mismo nivel el que cuando termina el partido apaga la tele y se pone a jugar al counter, al que sabe que despues del partido tiene 3 horas de vuelta hasta su casa. Salvo algunas excepciones, de los que despues del partido lloran, sufren y se amargan lamentando no haber podido estar ahi para ser compañeros en el sufrimiento.

Simple, estan los comodos, los que van siempre, y los que no van pero la sufren igual o mas que los que van siempre.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

Registración
    Nov 2005
    Citar Mensaje original enviado por Noirot
    Como podes comparar? Ser hincha es ser participe, aunque sea minimo, de la vida de tu club. Siendo socio, apoyando al equipo en las malas, siendo uno mas en la convocatoria de tu equipo. Como te da la cara festejar un titulo de tu equipo si no hiciste aunque sea algo tan simple como ir a la cancha?
    Entonces vos decis que los que nunca van a la cancha no merecen ser denominados hinchas?
    No se, conozco gente que dejó de ir a la cancha conmigo y para mi siguen siendo hinchas del club. Con este razonamiento sólo somos unos miles de hinchas en Argentina y millones de simpatizantes.
    • Me gusta
    Me gusta

rana rene Avatar de rana rene
    Registración
    Apr 2007
    mmmmmmmmmm yyy si....
    • Me gusta
    Me gusta

Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0
    Yo tengo opiniones encontradas con respecto a esto.
    Por ejemplo mi viejo no pisa una cancha hace 20 años pero como puedo decir que no es hincha cuando se recorrio todo el pais por river cuando era pibe?

Yo hoy voy a todos lados y me molesta muchisimo el hincha del partido de copa o del superclasico. Pero bueno mientras vengan todo bien.

Con respecto a la opinion del foro. Hoy se leen desde cargadas por hinchada o por si abandonan, de usuarios que NUNCA en su vida pisaron una cancha, cualquiera sea la excusa. Y eso es lo que molesta, esa manera de trollear al pedo. De futbol podemos hablar todos, desde los hinchas de tyc hasta los que se cagan de frio, de calor o los q se pasan todo un finde viajando para ver al equipo, pero de hinchas NO.

A ver, uno que admira la hinchada de su equipo y ademas del club es hincha de la hinchada y por h o por b no puede viajar a ver un partido, tambien puede hablar para mi.
    Pero los que dicen, yo no voy a una cancha por miedo a que me caguen a palos, a que me escupan o lo que sea, que despues no salte eh loco tu hinchada abandona en el primer tiempo... WTF! si vos hijo de puta ni siquiera sabes lo que es hacer una cola para conseguir una entradita de visitante, o sea de que me hablas??

Volviendo al tema del topic. Para mi nunca esta en el mismo nivel el que cuando termina el partido apaga la tele y se pone a jugar al counter, al que sabe que despues del partido tiene 3 horas de vuelta hasta su casa. Salvo algunas excepciones, de los que despues del partido lloran, sufren y se amargan lamentando no haber podido estar ahi para ser compañeros en el sufrimiento.

Simple, estan los comodos, los que van siempre, y los que no van pero la sufren igual o mas que los que van siempre.
    Che, alguien coherente le robó el pass y está entrando con el user de JOBS

Creí que nunca lo iba a decir, pero estoy totalmente de acuerdo con vos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Crimson.- : 09-01-08 el 10:41 PM

Registración
    Jan 2005
    A mi me parece qe no, si sentis qe sos hincha y qe tenes la pasion del equipo adentro, es suficiente.
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

Registración
    Aug 2006
    Yo vivo a más de 300 kms de Capital, y me pongo contento cuando voy aunque sea una vez por torneo a ver a River.
    Tengo un tío que tiene locura por River y por el fútbol (fue técnico y jugador de un club de acá), y la última vez que fue a ver a River fue conmigo en un River - Corinthians, un partido que fue de día, perdíamos 1-0 y en los últimos minutos lo ganamos 2-1 (no recuerdo ni que copa fue), hace unos años atrás, y sin embargo sufre como loco, hasta me alienta a que no me bajonee porque River va a salir adelante y me recuerda los 18 años de River sin salir campeón que el los vivió.

Además, yo a River lo tengo como una de las cosas primarias de mi vida, pero si viviese en Capital, hay un día en que te toca rendir una materia en la universidad, o simplemente estás trabajando, y no podés ir a ver a tu equipo, ¿sos poco hincha?.

Me parece que mezclan el termino hincha con locura.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

Registración
    Sep 2007
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0
    cuando el flamengo nos elimino 2 veces en la mercosur me encerre en la pieza a llorar de la bronca q tenia

PD: ojala san martin de tucuman asienda asi se me cumple uno de tantos deseo; ir a ver al rojo alguna vez
    • Me gusta
    Me gusta

untz untz untz untz Avatar de TehRoot
    Registración
    Dec 2000
    Vote que si, pero puede que el "No" en este caso tmb sea valido.
    pero vote que si.
    • Me gusta
    Me gusta
    dac-SP¬TMU

Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por Poliya
    Yo vivo a más de 300 kms de Capital, y me pongo contento cuando voy aunque sea una vez por torneo a ver a River.
    Tengo un tío que tiene locura por River y por el fútbol (fue técnico y jugador de un club de acá), y la última vez que fue a ver a River fue conmigo en un River - Corinthians, un partido que fue de día, perdíamos 1-0 y en los últimos minutos lo ganamos 2-1 (no recuerdo ni que copa fue), hace unos años atrás, y sin embargo sufre como loco, hasta me alienta a que no me bajonee porque River va a salir adelante y me recuerda los 18 años de River sin salir campeón que el los vivió.

Copa Libertadores 2003 - 2 a 1 (Cavenaghi sobre la hora)

Me acuerdo que fue en un feriado y que estaba el escenario abajo de la Centenario.
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5452
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima