Ver resultados de la Encuesta: Se es más hincha?

Votantes
170. No podés votar en esta encuesta
  • SI

60 35.29%
  • NO

110 64.71%

Se es más hincha por ir a la cancha?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de elbepi.
    Registración
    Aug 2005

Re: Se es más hincha por ir a la cancha?

no puse nada,, creo q habria q haber una tercera opcion tipo "a vces si y a veces no",, o sea, una vez al menos tenes q ir, es como los musulmanes q tiene q visitar al menos una vez en su vida la meca...es asi loco, tnes q conocer el templo de tu equipo .P

no qiero desvirtuar, pero yo creo q fui 6 veces, de las cuales fui 2 veces solo escondiendome de mis viejos y chamuyandoles q me iba a lo de un amigo, la adrenalina q senti es impresionante, uno fue le 2-1 a la catolica por la libertadores, y el otro fue el 1-0 creo contra el america, q ortega hizo el gol al final del partido,, se me puso la piel de gallina. Ese dia no me lo olvido mas!

Y vi por ahi q Jobs decia q odia a los hinchas q van solo x copa, lo comparto pero hasta ahi, porq tmb vale aclarar q tiene otra motivacion ir a un aprtido importante q ir a un partido q sabes q no t jugas nada mas q el honor, i seamos sinceros, muchos jugadores en esta clase de partidos lo q menos les importa es ganar...

un partido asi al q fui fue el 4-1 q nos comimos en la paternal con passarela
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por - Koopa - Ver Mensaje
    Que posteen guia como agregar a nikra
    jajajaja!

Citar Mensaje original enviado por lucholandia Ver Mensaje
    querer ponerla pasado de copas y medio blandengue es como querer jugar al pool con una soga....
    JAJAJAJ

2. Siempre con vos. Avatar de Numb.
    Registración
    Dec 2007

Las quemeras > all :baba:
    • Me gusta
    Me gusta
    Chance doesn't exist, but the path of life is not totally so predestined...

3. Avatar de Caro.
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por marianoelpibe Ver Mensaje
    q ortega hizo el gol al final del partido,, se me puso la piel de gallina.
    Cuac
    • Me gusta
    Me gusta
    Adieu! adieu! thy plaintive anthem fades
    Past the near meadows, over the still stream,
    Up the hill-side; and now 'tis buried deep
    In the next valley-glades:
    Was it a vision, or a waking dream?
    Fled is that music:—do I wake or sleep?

4. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por marcos_67862 Ver Mensaje
    Entonces vos no te llenes la boca diciendo que tenes el mejor equipo porque vos no formas parte del equipo que sale a jugar ....

Además flaco totalmente idiota tu razonamiento... la cancha tiene capacidad para 40000 personas.... o sea que es imposible que haya mas de 40000 hinchas...porque lo que se quedan sin ver no son hinchas... hay cada uno en este foro..
    110% de acuerdo (Y). Yo soy de Mar del plata, recontra fanatico de boca. Me muero por ir a la cancha, pero con mi edad cuesta ir. Cada vez que viene a mardel por el torneo de verano, un partido me voy a ver.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

5. Avatar de javo.
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por marcos_67862 Ver Mensaje
    Además flaco totalmente idiota tu razonamiento... la cancha tiene capacidad para 40000 personas.... o sea que es imposible que haya mas de 40000 hinchas...porque lo que se quedan sin ver no son hinchas... hay cada uno en este foro..
    una cosa es no ir a la cancha por que no hay mas entradas/no tenes plata/etc y otra es por que no tenes ganas.

yo voy a la cancha desde que tengo uso de razon y siempre me molesto la gente que va a la cancha solamente en los partidos importantes/clasicos y putea a los jugadores cuando se da cuenta que ver 90 min de partido no es lo mismo que ver el resumen de las mejores jugadas por la tele o escucharlo por la radio.

ejemplo, en el 2006 en el clasico contra talleres que ganamos 2 a 1 montoya se comio un gol, quizo despejar la pelota y le pego a un defensor y le quedo en los pies del delantero de talleres, ahi te das cuenta quien es verdadero hincha de un club y quien no, habia muchas personas puteandolo a montoya y pidiendo el cambio etc etc, y eso me da bronca por que uno que lo sigue todos los partidos y sabe el pedazo de arquero que es y como se rompio el orto para ganarse el puesto de titular siendo un pendejo, no va a salir a putearlo a la primera de cambio.

ser hincha es saberse el equipo de memoria, ir a la cancha todas las veces que se pueda y bancar al equipo a muerte, los que no cumplen eso son simpatizantes.
    • Me gusta
    Me gusta
    "/.../ And I will strike down upon thee with great vengeance and furious anger those who attempt to poison and destroy my brothers. And you will know my name is the Lord when I lay my vengeance upon you." Ezekiel 25:17

6. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

yo creo q una vez tenes q ir, pero eso no significa que dejes de ser hincha... yo soy de entre rios, y no puedo ir todos los domingos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

7. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por lcn23 Ver Mensaje
    yo creo q una vez tenes q ir, pero eso no significa que dejes de ser hincha... yo soy de entre rios, y no puedo ir todos los domingos.
    Tal cuál yo tampoco puedo ir, me debo un Clásico ...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Cba_JaVo Ver Mensaje
    una cosa es no ir a la cancha por que no hay mas entradas/no tenes plata/etc y otra es por que no tenes ganas.

yo voy a la cancha desde que tengo uso de razon y siempre me molesto la gente que va a la cancha solamente en los partidos importantes/clasicos y putea a los jugadores cuando se da cuenta que ver 90 min de partido no es lo mismo que ver el resumen de las mejores jugadas por la tele o escucharlo por la radio.

ejemplo, en el 2006 en el clasico contra talleres que ganamos 2 a 1 montoya se comio un gol, quizo despejar la pelota y le pego a un defensor y le quedo en los pies del delantero de talleres, ahi te das cuenta quien es verdadero hincha de un club y quien no, habia muchas personas puteandolo a montoya y pidiendo el cambio etc etc, y eso me da bronca por que uno que lo sigue todos los partidos y sabe el pedazo de arquero que es y como se rompio el orto para ganarse el puesto de titular siendo un pendejo, no va a salir a putearlo a la primera de cambio.

ser hincha es saberse el equipo de memoria, ir a la cancha todas las veces que se pueda y bancar al equipo a muerte, los que no cumplen eso son simpatizantes.
    La persona anterior dijo que el que no iba a la cancha no era hincha... hay miles de razones por las q no podes ir..no hay más entradas..no tenes plata y la más importante... no vivis en bsbs
    Yo vivo hace muchos años en cordoba y no puedo ir a aver a boca.... pero por eso no es que no sea hincha...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de javo.
    Registración
    Mar 2004

por eso, vos si estubieras en bs as irias, yo digo q la gente q no va a la cancha por que no tiene ganas, es la que no es hincha.

ya si no podes ir por que vivis lejos o por lo que sea, esta bien, capaz q no me entediste lo que quise escribir.
    • Me gusta
    Me gusta
    "/.../ And I will strike down upon thee with great vengeance and furious anger those who attempt to poison and destroy my brothers. And you will know my name is the Lord when I lay my vengeance upon you." Ezekiel 25:17

10. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Se.. si es así está bien... o sea yo si viviera en capital... iria a ver muchos partidos de Boca...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

No sos mas hincha, pero conozco gente que se viene desde la loma del orto para poder ver a su querido club, es un punto a su favor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

12. Avatar de watergon
    Registración
    Jul 2003

Hincha es el que vive por el equipo, el que respira por el equipo, el que el lunes está contento o triste segun el resultado. El que cranea en su cabeza el equipo de la proxima fecha, el que esta pensando en donde y cuando mierda tiene que sacar la entrada para ir de visitante. Y que por mas que sea al culo del mundo se toma 3 trenes y 20 bondis... eso es un hincha, los demas son caretas y simpatizantes...

Ojo, a la gente del interior la comprendo, pq la verdad que no a cualquiera le da el presupuesto para ir a ver a su equipo todas las fechas...

Pero si estas en la misma ciudad de tu equipo y no vas a la cancha, no sos hincha eso esta clarisimo (ojo, que 1 vez no puedas ir o por fuerza mayor es entendible)
    • Me gusta
    Me gusta

13. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por watergon Ver Mensaje
    Hincha es el que vive por el equipo, el que respira por el equipo, el que el lunes está contento o triste segun el resultado. El que cranea en su cabeza el equipo de la proxima fecha, el que esta pensando en donde y cuando mierda tiene que sacar la entrada para ir de visitante. Y que por mas que sea al culo del mundo se toma 3 trenes y 20 bondis... eso es un hincha, los demas son caretas y simpatizantes...

Ojo, a la gente del interior la comprendo, pq la verdad que no a cualquiera le da el presupuesto para ir a ver a su equipo todas las fechas...

Pero si estas en la misma ciudad de tu equipo y no vas a la cancha, no sos hincha eso esta clarisimo (ojo, que 1 vez no puedas ir o por fuerza mayor es entendible)
    Yo conozco gente que dejó de ir a la cancha por inseguridad, tambien tengo familia que ahora que tienen edad de ir a la cancha no pueden porque no hacen mas socios. Y te puedo asegurar que no son menos hinchas que vos o yo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

14. Avatar de watergon
    Registración
    Jul 2003

Lo de no poder asociarse te lo reconozco y seria una mierda la verdad.

Pero por inseguridad??? No me parece, si vas tranqui a alentar a tu equipo, no pasa nada...
    Hace 10 años q voy a la cancha y nunca me paso nada, mas que alguna corrida y un par de piedrazos desde el tren...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    Yo conozco gente que dejó de ir a la cancha por inseguridad, tambien tengo familia que ahora que tienen edad de ir a la cancha no pueden porque no hacen mas socios. Y te puedo asegurar que no son menos hinchas que vos o yo.
    Lo de la inseguridad ya paso, en primera habra bondis pero no tantos, esta bien el bardo que hubo con River, el pibe de Velez que murio, etc...Pero paso siempre, yo creo que se puede ir a la cancha.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5451
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011 ÚltimaÚltima