Que les parece? Deberia hacerse aca tambien?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Apr 2006
    No era contra Boca? el partido ke Boca dio la vuelta en cancha de Independiente? :/. Igual como determinas si la falta fue para roja o no? y si la falta no fue grave y entonces la kieren anular pero el arbitro lo expulso porke interpreto ke fue intencional? no solo seria un kilombo sino ke tambien es verdad -komo ya mencionaron- ke favoreceria al negocio y ke le sakaria autoridad al arbitro. Saludos!...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007
    Citar Mensaje original enviado por _Killer
    No era contra Boca? el partido ke Boca dio la vuelta en cancha de Independiente? :/. Igual como determinas si la falta fue para roja o no? y si la falta no fue grave y entonces la kieren anular pero el arbitro lo expulso porke interpreto ke fue intencional? no solo seria un kilombo sino ke tambien es verdad -komo ya mencionaron- ke favoreceria al negocio y ke le sakaria autoridad al arbitro. Saludos!...
    Esa fue otra amarilla q creo le sacaron bien. Yo digo vs tiro federal en el apertura 2005 q uno de ellos lo estaba jodiendo al kun por otra parte yo creo q estara bien q le saquen esa autoridad por q dan asco como sacan mal rojas y amarillas las cuales los joden a los jugadores para el siguente partido
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008
    para mi

no deberia hacerce, los partidos se DEBEN jugar adentro de la cancha NO en los escritorios

y lo q pase adentro de la cancha ya esta, si te cobran un penal mal cobrado te lo cobran y listo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007
    Citar Mensaje original enviado por dhlokura123
    para mi

no deberia hacerce, los partidos se DEBEN jugar adentro de la cancha NO en los escritorios

y lo q pase adentro de la cancha ya esta, si te cobran un penal mal cobrado te lo cobran y listo
    otro q no entendio q es solo para quitar tarjetas mal asacadas luego de haber finalizado el partido
    • Me gusta
    Me gusta

Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004
    No leí todo el thread, pero para mí no debería hacerse eso acá, porque sino da lugar a que los árbitros sigan siendo berretas como lo son ahora.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

Registración
    Dec 2004
    pero no se hace y hace años que son re berretas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

Registración
    May 2005
    naa es cualquiera eso, imaginate aca si se pudieron hacer eso, sabes como coimean..., es futbol ta bueno tambien por eso, el arbitro es el q manda en el partido...
    • Me gusta
    Me gusta

. Avatar de Natero
    Registración
    Dec 2002
    se ve que muchos no leen me parece a mi no se..

se refieren a sacar la sancion para no poder jugar el proximo partido si una roja esta mal puesta,, la roja queda pero no tiene la fecha de sancion..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007
    Citar Mensaje original enviado por KuLL Ver Mensaje
    se ve que muchos no leen me parece a mi no se..

se refieren a sacar la sancion para no poder jugar el proximo partido si una roja esta mal puesta,, la roja queda pero no tiene la fecha de sancion..
    El segundo q entiende un capo despues los otros ni se gastaron en leer todo el texto ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003
    seria lo mas logico, por ahi dejan a un equipo con un jugador sin jugaro el proximo partido porque el arbitro batio cualquiera.

Ojala impongan la tecnologia al 100% en el futbol, se acabaria la mafia de boca y river

yo sacaria los arbitros y pondria una pantalla en cada cancha y que se repitan las jugadas dudosas como en el rugby.. evitaria taaaaaaannnta corrupcion...
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

Registración
    Sep 2007
    Eso ya seria como un WE no tiene sentido
    • Me gusta
    Me gusta

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1223
    Seguí este Tema: Suscribite