Entrevista - Ever Banega, Antes de Partir

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por GEG
    Por empezar vs esos 2 equipos tuvo efectividad q no es lo mismoq jugar bien y segundo, me canse de decir q me importa un huevo lo q rindan messi y compania en sus respectivos clubes si en la seleccion no hacen ni una mierda. Sobre todo messi q muchos de aca ya dicen q jugo un partido fenomenal si hizo algun gol cuando solo aparecio en todo el puto encuentro para hacer ese dicho gol ( caso colombia)
    No lo dije por vos lo dije en general, kedate trankilo.

Y Riquelme no la hizo de goma en esos partidos, pero el mejor de Argentina fue seguro. Saludos!....
    • Me gusta
    Me gusta

Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por Fortinerosoy
    Vos confirmas que sos un aparato; te lo repito; si tenes la picardia de putear por un foro, telefono o arriba de auto te tenes que bancar las consecuencias, aprende que te va servir en la vida. Yo en casi 2 años discuti 15 mil veces y nunca insulte a nadie NUNCA, por que es facil ser guapo en un foro.
    Jajajaj por dios que pibe. Yo puedo pensar que no tenes neuronas y punto, si las tenes (como decis tenerlas) no podes invitar a pelearme, de esa manera me das la razón. Si las tenes, demostralo con altura, no haciendote el guapo o poniendo "fulanito ya te cerró la boca", esta etapa de pendejo de mi vida ya la pasé, así que te hablo con experiencia.
    En ningún momento te putee, así que sería bueno que antes de dar consejos de vida, termines la primaria y sepas la diferencia entre un insulto y una puteada.
    Ahora, si porque uno te dice que no tenes neuronas lo tomas como que uno se hace el guapo, honestamente no sabes nada de la vida.
    Además, si fueras tan del "futbol" como decis serlo, sabrías que decirle a uno que no tiene neuronas es casi naif con las cosas que salen en una charla de este deporte.

Vos seguí pensando que Velez es uno de los grandes, todo bien, yo no lo pienso y pongo mis fundamentos.
    Vos pones tablas de la fifa, la misma fifa que puso que River era 14° del mundo. puff...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004
    Advertencia para los dos, es un foro loco, hablemos de futbol cagandonos de risa y puteando a JOBS y a nenn
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

Registración
    Feb 2006
    La tabla de la Conmebol
    La IFFHS
    La de la FIFA
    La tabla historica del futbol argentino (en esa no se vota se suma mamaticamente)

Además, si fueras tan del "futbol" como decis serlo, sabrías que decirle a uno que no tiene neuronas es casi naif con las cosas que salen en una charla de este deporte.
    Me importa poco si es naif, con decirme eso ya me ofendiste, sera por que soy hijo de italianos; yo te retruque bien y vos tiraste esa frase.
    Listo no la sigo mas, pero no quieras cambiar las cosas.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por Fortinerosoy
    La tabla de la Conmebol
    La IFFHS
    La de la FIFA
    La tabla historica del futbol argentino (en esa no se vota se suma mamaticamente)

Me importa poco si es naif, con decirme eso ya me ofendiste, sera por que soy hijo de italianos; yo te retruque bien y vos tiraste esa frase.
    Listo no la sigo mas, pero no quieras cambiar las cosas.

Salu2
    Honestamente no creí que te ibas a tomar tan mal un "no tenes neuronas", pero si te ofendí te pido disculpas, no tengo ningún drama. Honestamente si mi intención hubiera sido ofenderte hubiera puesto "p*to" o "f*rr*" o algo por el estilo. (como para que entiendas que fue algo en la charla y no con un fin de ofenderte)

Con respecto a lo de Velez, todo bien, como le dije a otro mas arriba, mi opinión es esa, yo no lo considero entre los grandes, por una cuestión de historia, por una cuestión que siempre fue un club de barrio de los cuales sus hinchas salen de ahí, porque nunca llenó su cancha, porque recien con Bianchi empezaron a tener hinchas fuera de V. Luro y Liniers. Y a eso le sumo que las cosas mas grosas las ganaron con un solo técnico. Vos pensas distinto (es entendible, tengo varios amigos de Velez, y con ellos discuto lo mismo). Todo bien, pensamos distinto y punto.
    Además, debo confesar que me tienta mucho mas bardear a Jobs que a vos jajajajjaja.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004
    Citar Mensaje original enviado por seek
    Brasil del 70' formaba 4-2-4. Te atreverías a parar esa formación en la cancha vos? Los tiempos cambian, hoy la línea de 3 no sirve máss.
    para mi si sirve
    igual aclaro que lo del 86 lo dije en chiste
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

Registración
    Jul 2003
    jugadorazo banega, no se enojen, obvio que el coloso le va a tirar, la lepra se lleva en el alma fijate que dudo entre boca y newells y se fue a los 2 años a boca
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

Registración
    Apr 2006
    Estaba en las inferiores de Newell"s y no jugaba nunka. Se canso y se fue a Boca. Eso escuche yo. Lo podrian tener uds si lo hubieran hecho jugar . Saludos!...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005
    Si se quedaba en NOB lo vendian a Sacachispa por un chori y el poster de caramelito
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2736
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345