Entrevista - Ever Banega, Antes de Partir

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2007
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    Riquelme hace goles
    Si pero mira a quienes ........ igual peor es nada. Aclaro qme gusta riquelme en boca
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004
    Citar Mensaje original enviado por vasillizaitsev
    Con linea de 3 pasa lo de siempre, le ganamos 5-0 a Bolivia y nos volvemos en octavos de final del mundial. Para mi linea de 4 es una fija.
    claro, porque con la linea de 4 ganamos un monton de mundiales en los años.... ehh..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

Registración
    Feb 2005
    Mira, eso no te lo voy a discutir, pero son gustos. Para mi con linea de 3 nos volvemos al toque, con linea de 4 talvez tambien nos volvamos al toque, pero hay formas y formas de volver, no soy resultadista en los mundiales gralmente.....a veces si
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

Registración
    Dec 2004
    en el 86 jugabamos con linea de 3
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por GEG
    Si pero mira a quienes ........ igual peor es nada. Aclaro qme gusta riquelme en boca
    Con la misma regla podemos medir a Messi en ese caso, a Tevez, a Crespo y las otras figuras del equipo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por Fortinerosoy
    Ya te cerro la boca phoenix un rato antes, no la sigas embarrando.
    Si nos guiamos por tu especial forma de ver el futbol, donde el jugador es bueno segun a donde va; por ahi Almandoz es mejor que Banega por que le gano al Milan.

Salu2
    Jajajaj, se ve que leiste una parte, epa, que calentita te pusiste. Ahí aclaré el tema con el amigo finix (que a diferencia de vos parece tener neuronas y entendió lo que se hablaba)
    Te lo tengo que explicar? Naaaah, que sentido tiene explicarle algo a un hincha de Belez, si todavía tienen el tupé de pedir que se los cuente entre los GRANDES. Por favor...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006
    Un ekipo ke salio campeon del mundo yo no lo consideraria chiko.

Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    Con la misma regla podemos medir a Messi en ese caso, a Tevez, a Crespo y las otras figuras del equipo.
    No Kazaa, no entendes ke a Riquelme se lo mide por como juega en la seleccion (si juega bien contra Bolivia o Chile no vale) y a los demas se los mide por como juega en sus ekipos?. Saludos!...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por _Killer
    Un ekipo ke salio campeon del mundo yo no lo consideraria chiko.
    Como dicen, una golondrina no hace verano. Para mi un equipo grande es un equipo con historia, no con una racha.

Boca salió campeón del mundo con 2 técnicos distintos, ganó libertadores con 3 técnicos distintos. Lo hizo tanto en la decada del 70, como en la del 90 y como en la del 2000.

Velez tuvo sus años de gloria mientras Bianchi fue su DT, luego volvieron a ser el equipo que siempre fueron. Creo que la figura de Bianchi es mas grande que la figura de Velez, pero bueno, son puntos de vista.

Pero siguiendo tu manera de pensar, Once Caldas y Cienciano son dos equipos grandes y honestamente, yo creo que distan mucho de serlo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por crimson14
    Jajajaj, se ve que leiste una parte, epa, que calentita te pusiste. Ahí aclaré el tema con el amigo finix (que a diferencia de vos parece tener neuronas y entendió lo que se hablaba)
    Te lo tengo que explicar? Naaaah, que sentido tiene explicarle algo a un hincha de Belez, si todavía tienen el tupé de pedir que se los cuente entre los GRANDES. Por favor...
    No te voy a reportar para no joder a los moderadores. Ni da para "explicarte" algo a vos; la FIFA, y todos los organismos oficiales me ponen a mi entre los mas grandes.

Velez campeon en el 68
    En los 90
    En el 2005...y?
    Campeon con Bielsa, Piazza, Russo.
    Lo mismo de siempre; una racha? 5ª en la tabla historica, arriba de Racing...ah no para? Racing tambien es chico? O Velez en una racha de 5 años le alcanzo para hacer mas puntos que la academia? Anda a leer un poco de historia del futbol, fijate que clubes fundaron el campeonato cuando se hizo en serio, fijate en que estadio vino a jugar pele, donde se hizo el primer partido nocturno, cual es la villa olimpica mas grande del continente, cual el es el unico equipo que no le debe a la AFA, y cual es el unico que esta invicto en japon.
    Levantate del sillon y anda a la cancha; por que el futbol no empezo en el 2000, vos no dbes ni conocer la cancha de Boca antes de la remodelacion y venis aca a bardear a un club que tus mismos dirigentes toman de ejemplo.

Y esto te lo digo en serio, si tenes la cobardia de decirme que no tengo neuronas por un foro, te invito a que vengas a comprobarlo, rodriguez y acha en ramos mejia.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por Coper
    en el 86 jugabamos con linea de 3
    Brasil del 70' formaba 4-2-4. Te atreverías a parar esa formación en la cancha vos? Los tiempos cambian, hoy la línea de 3 no sirve máss.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2004
    Brasil en el 2002 jugaba con linea de 3.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2004
    No te voy a reportar para no joder a los moderadores. Ni da para "explicarte" algo a vos; la FIFA, y todos los organismos oficiales me ponen a mi entre los mas grandes.

Velez campeon en el 68
    En los 90
    En el 2005...y?
    Campeon con Bielsa, Piazza, Russo.
    Lo mismo de siempre; una racha? 5ª en la tabla historica, arriba de Racing...ah no para? Racing tambien es chico? O Velez en una racha de 5 años le alcanzo para hacer mas puntos que la academia? Anda a leer un poco de historia del futbol, fijate que clubes fundaron el campeonato cuando se hizo en serio, fijate en que estadio vino a jugar pele, donde se hizo el primer partido nocturno, cual es la villa olimpica mas grande del continente, cual el es el unico equipo que no le debe a la AFA, y cual es el unico que esta invicto en japon.
    Levantate del sillon y anda a la cancha; por que el futbol no empezo en el 2000, vos no dbes ni conocer la cancha de Boca antes de la remodelacion y venis aca a bardear a un club que tus mismos dirigentes toman de ejemplo.

Y esto te lo digo en serio, si tenes la cobardia de decirme que no tengo neuronas por un foro, te invito a que vengas a comprobarlo, rodriguez y acha en ramos mejia.

Salu2
    Mirá, confirmas que no tenes neuronas invitandome a pelear por una discrepancia futbolistica, pero bueno, se ve que sos de la pandilla y la vas de guapo.

Tambien lo confirmas repitiendo cual loro autista eso de "hincha de Boca post 2000" como sabe decir el gracioso JOBS. Como si realmente todos los usuarios de este foro fuesemos pendejos ignorantes carentes de vivencias futbolisticas.

Tambien porque me hablás de que sos grande porque fue a jugar Pelé, por favor. Entonces Colón puede decir que es grande porque no solo Pelé jugó en su cancha, sino que le ganaron.

Conozco tu club mas de lo que te imaginas, hablás con alguien que supo andar mucho por villa luro, flores, linier, mataderos, ciudadela y ramos.
    Es mas, cuando salieron campeones del mundo no llenaron la cancha ni con sus amigos de All Boys. (sino preguntale a los que sepan si no los fueron a buscar)
    Tu club siempre fue un club social, un club de barrio, los hinchas son en su mayoría pibes de esa zona y estudiantes. A tu cancha van las pendejas de voley a ver los partidos, se hacen de Velez porque "estudio en Velez"

Tengo la edad suficiente para recordar que tu club no existía hasta la llegada del Virrey, y la coherencia para darme cuenta que no volviste a ganar una Libertadores sin él.

Hablas de historia del futbol, como si supieras, te doy un ejemplo, buscate de donde sale el mote de los 5 grandes y te vas a dar cuenta porque fue, y porque Velez ni figura en eso. Si vamos a Logros Estudiantes tiene mas meritos que Uds. para ser de los grandes.

Me hablas de un club saneado, te cuento un secreto: Colón tampoco le debe guita a la AFA ¿eso lo hace mas grande? pfffff.

La dirigencia actual de Velez no es la exitosa de la epoca de Gamez, el club (a pesar de ser institucionalmente uno de los mejores del pais) ya no es lo que era. Incluso sus inferiores ya no son tan buenas. (tampoco digo que sean malas) De todas maneras no tenes que ser un club modelo para ser uno de los grandes.

Lo lamento por Uds. pero hagan lo que hagan, por historia, nunca van a ser de los grandes de argentina.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por thecateator
    Brasil en el 2002 jugaba con linea de 3.
    Si, tambien recuerdo el robo a Turquia y como brasil pasó cagando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Crimson.- : 09-01-08 el 12:04 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

Registración
    Feb 2006
    Vos confirmas que sos un aparato; te lo repito; si tenes la picardia de putear por un foro, telefono o arriba de auto te tenes que bancar las consecuencias, aprende que te va servir en la vida. Yo en casi 2 años discuti 15 mil veces y nunca insulte a nadie NUNCA, por que es facil ser guapo en un foro.

Lleve 40 mil personas (TODOS los diarios lo dijeron, incluido la gacetilla de ole) en los cuartos de final de una libertadores un dia de semana y decis que hubo menos el despues que salimos campeon del mundo, cuando yo estuve haciendo cola de horas ese dia.
    Que vas a saber vos, no tenes idea de lo que decis; ¿andaste por ramos? que tiene que ver? yo ayer conoces a gaudio? hablste con èl?

Decis que institucionalmente no somos como antes y empezando el 2000 terminanos de construir la villa olimpica mas grande del contintente, y ahora vamos a construir un complejo acuatico mas grande del pais.
    Con piazza como DT, gane una supercopa invicto, todos rivales brasileros, y le gane la final al santos.
    Cuando salimos campeones del mundo jugamos en japon, no se si te enteraste; le ganamos al Milan.

No desvirtuo mas; mira todas las tablas historicas del futbol argentino (posiciones, goleadores, subcampeonatos, campenatos, copas internacionales, premios de la fifa) y despues veni a hablar, te discuten hasta los de tu propio club.

http://es.fifa.com/classicfootball/clubs/index.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por crimson14
    Como dicen, una golondrina no hace verano. Para mi un equipo grande es un equipo con historia, no con una racha.

Boca salió campeón del mundo con 2 técnicos distintos, ganó libertadores con 3 técnicos distintos. Lo hizo tanto en la decada del 70, como en la del 90 y como en la del 2000.

Velez tuvo sus años de gloria mientras Bianchi fue su DT, luego volvieron a ser el equipo que siempre fueron. Creo que la figura de Bianchi es mas grande que la figura de Velez, pero bueno, son puntos de vista.

Pero siguiendo tu manera de pensar, Once Caldas y Cienciano son dos equipos grandes y honestamente, yo creo que distan mucho de serlo.
    crimson acaso para vos la Intercontinental es un torneo chico? :/. Ademas a ke le llamas historia vos? a haber salido campeon años antes? entonces en 10 años Velez si va a ser grande?. No se por ke siempre asocian a la historia con el pasado, si se escribe en el presente. Saludos!...

PD:

Once Caldas campeon de la Libertadores

Cienciano campeon de la Sudamericana y Recopa

Kual de estos 2 salio campeon del mundo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007
    Citar Mensaje original enviado por _Killer

No Kazaa, no entendes ke a Riquelme se lo mide por como juega en la seleccion (si juega bien contra Bolivia o Chile no vale) y a los demas se los mide por como juega en sus ekipos?. Saludos!...
    Por empezar vs esos 2 equipos tuvo efectividad q no es lo mismoq jugar bien y segundo, me canse de decir q me importa un huevo lo q rindan messi y compania en sus respectivos clubes si en la seleccion no hacen ni una mierda. Sobre todo messi q muchos de aca ya dicen q jugo un partido fenomenal si hizo algun gol cuando solo aparecio en todo el puto encuentro para hacer ese dicho gol ( caso colombia)
    .
    .
    Lo mismo de siempre; una racha? 5ª en la tabla historica, arriba de Racing...ah no para? Racing tambien es chico?
    Salu2
    Si ( lo digo muy en serio )
    .
    .

Salu2
    Es un foro, no da para hacerse el chuk norris. Si te ofendio hablalo con los mod y arreglen como debe ser por q eso q pusiste ahy solo nos hace pensar q sos un pendejo reprimido
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Nacxo. : 09-01-08 el 02:25 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2738
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima