Ver resultados de la Encuesta: Maradona Idolo de Boca?

Votantes
73. No podés votar en esta encuesta
  • Si, absolutamente.

39 53.42%
  • No, y no me representa para nada.

15 20.55%
  • La verdad que no se, porq sigo a boca desde el 2000.

19 26.03%

Es Maradona idolo de boca??

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima
    abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007
    soy bostero te la hago sencilla maradona, palermo, riquelme se pueden ir a la mierda no son mis idolos y maradona no me representa un carajo no tener de idolos a esos idiotas es como ir contra las reglas para algunos tontos que supuestamente dicen ser "bosteros a muerte" boca es: bianchi, guillermo, cordoba y el patron. esos son idolos de verdad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005
    Las gashinas siempre tan preocupadas por Papa. Quizá si se preocuparan mas por river que por lo que hace o deja de hacer Boca, no estarían tan mal. Pero sabemos como son: "BOCADEPENDIENTES"

Maradona es ídolo, pero no todo lo que diga tiene razón.
    • Me gusta
    Me gusta
    Carnaval toda la vida, el Xeneize la pasion...
    Si no te veo se me parte el corazon!!!

3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por nen,,n
    soy bostero te la hago sencilla maradona, palermo, riquelme se pueden ir a la mierda no son mis idolos y maradona no me representa un carajo no tener de idolos a esos idiotas es como ir contra las reglas para algunos tontos que supuestamente dicen ser "bosteros a muerte" boca es: bianchi, guillermo, cordoba y el patron. esos son idolos de verdad.
    jajaajjajaajjajajajjajajajajajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    jajaajjajaajjajajajjajajajajajaj
    Jajaja pense lo mismo que vos cuando lei eso.
    Palermo? Riquelme? No lo son? XD
    Saludos y feliz año
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por nen,,n
    boca es: bianchi, guillermo, cordoba y el patron. esos son idolos de verdad.
    Sos más rustico que el estudiantes de zuveldia chabon :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen
    La gente que dice que Maradona no hizo nada en Boca demuestra que nunca vio un partido de Diego Armando en 1981.

Triste.
    Predecible viniendo de vos. Si para vos jugar solo un año bien con la camiseta lo convierte en idolo, hasta el Pocho Insua deberia serlo.

PD: entre los muy keridos, todos se olvidan de Burdisso o soy yo el ke lo lleva en el alma xD. A mi siempre me parecio un jugadorazo, gano de todo con Boca y se fue inteligentemente, porke lo hizo a un grande de Europa, no a Rusia. Ademas es surgido de las inferiores y kreo ke es bostero. Yo lo pondria en muy keridos, ke keres ke te diga
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006
    idolo de cualquier hincha del futbol argentino (como jugador no persona).
    Idolo de boca ni en pedo, hay muchos arriba de el.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Iron
    Te tenes afeitar las pelotas papa, ni lo dudes, son 1 o 2 cms, que no estamos en condiciones de regalar.

Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por Noirot
    Hay que ver como planteas la pregunta: Si la pregunta es ''Para los bosteros Maradona es idolo?'' la respuesta es si, pero si lo miras de afuera te das cuenta que es un idolo falso. Empezando porque Maradona era hincha de Independiente de chico, en Argentinos declaro en el grafico que ''en Independiente juego de 3, de 5, de lo que sea''. Ademas su idolo siempre fue Bochini, sino preguntale por el bocha y te dice que fue mejor que él incluso. No importa que te cambies de club, por el motivo que sea, pero nunca lo reconocio. Ya ahi hay una falsedad e hipocresia, tipica del hijo de puta este. Encima se puso la camiseta de todos: se puso la de Boca, la de Rasin, la del rojo, la de SL, la de Brasil. Si le tiras un palo verde para comprar paco, el gordo villero este se pone una remera que diga ''Coppola te amo''.

Despues, en ese club no hizo una mierda, hasta Marchant gano mas titulos. Por ultimo esa persona nefasta no puede ser idolo de nadie, es un sorete de persona y un hipocrita por donde lo mires. Y ademas si vamos a hablar futbolisticamente, a mi me parece que fue y es bastante sobrevalorado. Nunca puede compararse con Pele, por ej.

En fin, un idolo de carton que los negros que toman tetrabrik adoptan de idolo. Si en Boca el idolo maximo es Guillermo, un tipo que paso 6 años sentado en el banco, pero claro como era tribunero se convirtio en idolo. Y al pobre pelotudo de Palermo que hizo 800 goles lo siguen cuestionando algunos. O sea, cuestion de los bosteros...son sus idolos.
    Iba bien hasta "me parece sobrevalorado", para mi Maradona fue el mejor jugador de la historia y me parece que es indiscutible.

Y con lo de Guillermo si bien no estoy muy de acuerdo, la comparacion con Palermo es acertada.

Citar Mensaje original enviado por Jacko
    la verdad que leo los nombres de los idolos que ponen los mismos hinchas de boca y me largo a llorar de la risa
    Negro! Negro! Negro!

Mis idolos me dieron mas titulos que los tuyos , es mas, muchos jugadores del club tienen mas Libertadores que tu club. Igual, tus idolos ganan en el exterior, eso es importantisimo.
    • Me gusta
    Me gusta
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

Registración
    Sep 2004
    mis idolos jugaron por lo menos 7 años en mi club (ortega, gallardo, enzo) de los contemporaneos digamos y despues el beto, labruna y carrizo jugaron casi toda su carrera en river, el guille se queria ir a un club "importante" de europa jaja, se fue a la liga yankee! queria jugar el muy perdedor, por lo menos ahi no come banco como en boca
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por _Killer
    Predecible viniendo de vos. Si para vos jugar solo un año bien con la camiseta lo convierte en idolo, hasta el Pocho Insua deberia serlo.
    insua jugando bien? jajajajajajajaajajajajajajajajaj
    tan graciosos todos ultimamente.
    • Me gusta
    Me gusta

Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    que asco River dios mio

Registración
    May 2007
    Fue maradona NO es idolo (DESDE LO FUTBOLISTICO) de Boca, no hizo nada!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por fercho_npm
    Fue maradona NO es idolo (DESDE LO FUTBOLISTICO) de Boca, no hizo nada!
    Gano un campeonato, Maradona es IDOLO de Boca. Por ser el mejor jugador del mundo y haber jugado en boca, y ganar un campeonato siendo el mejor del mundo.
    Es otra clase de idolo, no es idolo por campeonatos conseguidos, es idolo por ser el mejor del mundo, haber jugado en boca y elegido boca.
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

Registración
    May 2007
    Gano un campeonato, Maradona es IDOLO de Boca. Por ser el mejor jugador del mundo y haber jugado en boca, y ganar un campeonato siendo el mejor del mundo.
    Es otra clase de idolo, no es idolo por campeonatos conseguidos, es idolo por ser el mejor del mundo, haber jugado en boca y elegido boca.
    No estoy de acerdo pero es tu opinion y nadie te la va cambiar.. esta bien
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006
    mis idolos jugaron por lo menos 7 años en mi club (ortega, gallardo, enzo) de los contemporaneos digamos y despues el beto, labruna y carrizo jugaron casi toda su carrera en river, el guille se queria ir a un club "importante" de europa jaja, se fue a la liga yankee! queria jugar el muy perdedor, por lo menos ahi no come banco como en boca
    Esos 3 jugaron 7 años rejuntando las 2 veces ke llegaron al club. Ademas no se ke decis de Guillermo, se banko un año en el banko, a diferencia de Gallardo ke kuando apenas le dijeron ke no iba a ser tenido en kuenta se fue nadando hasta Francia. Justo de los años ke jugaron tus idolos en river no podes hablar, porke hasta en la pagina oficial figura Aimar, D'alessandro .

Yo soy el gracioso? xD. Saludos!...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004
    Guillermo jugo casi 10 años en Boca y fue suplente solo el ultimo año
    y que mierda tiene que ver que se fue a eeuu?? tus uper idolo dalessandro se fue al wolfsburgo de alemania (importantisimo equipo europeo ) despues de haber jugado solo 2 años en el club
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4547
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima