Ver resultados de la Encuesta: Maradona Idolo de Boca?

Votantes
73. No podés votar en esta encuesta
  • Si, absolutamente.

39 53.42%
  • No, y no me representa para nada.

15 20.55%
  • La verdad que no se, porq sigo a boca desde el 2000.

19 26.03%

Es Maradona idolo de boca??

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 678910
  1. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Capaz que se creen graciosos...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    killer que maradona no sea tu idolo no significa que no sea idolo de boca
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Los que vamos a la cancha sabemos que para el hincha de Boca Maradona es Idolo, pero no es EL IDOLO.
    No veo que hacen tanta historia, los de River tienen a Idolos como Salas (que los garcó de arriba de un helicoptero y los boludos bien que compraron las estampitas de San Matador jajajajajjaja) así que no veo que se horrorizan de que Maradona sea uno de los idolos de los bosteros.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006
    Citar Mensaje original enviado por crimson14
    Los que vamos a la cancha sabemos que para el hincha de Boca Maradona es Idolo.
    A esto apunto killer, a ver si te queda claro.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

Registración
    Apr 2006
    No horrorizo, ni digo ke sea mal jugador ni nada. Para mi no es idolo de Boca, ke kieren ke les diga. Lo explike 3 o 4 veces en una sola pagina, no kiero ser un loro. Saludos!...

PD: Si a lo ke apuntaron es "nunka fuiste a la cancha" y todos esos comentarios, yo fui al Xentenario, y la ovacion de ese dia kreo ke fue, despues de la del homenaje, la mejor ke le dieron en la Bombonera.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2007
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0
    Queda claro no?

Simpatizantes de boca por el NO.

ArchangeI, AsuS, Barijho, fercho_npm, nen,,n, SRV, _Killer

Simpatizantes de boca por el SI.

Adrian_dv, Angel-Evil, christian3, Cool.boy, Coper, diegok2007, facu91, GNU/Faramir., H o ll y, KlesK, KnuckleS!!, oshkar, Patru!, pepe_argentto, PEPE_elgrillen, Ph0eNiX-CH, piojoso_alexis, puyol>>, rikardo12_lp, Sad_song, san3242, sebasmiranda, TATITA riojano, TehRoot, theverve, TTk - RaNdOlPh!, vasillizaitsev, WoRm, zerocooll, __CaR10S__

Eso a nivel foro imaginate hacer al encuesta en la bosta misma.

Asi que para los que nacieron del 90 para aca en vez de hablar pavadas, minimo antes preguntenle a sus papis.
    Gracias a dios naci del noventa para aca como decis vos, por logica voy a poder ver mas jugadores de Boca en los proximos años, de Diego no tengo mucho q opinar, lo unico que pude ver de el en boca fue algun que otro expediente futbol y algunos partidos cuando tenia pintado el pelo con los colores de Boca, me dijo mi papi que fue un gran jugador pero el tampoco cree que haya alcanzado a ser idolo de Boca pero si del Napoli , en un foro como este no creo que encontres mucha gente de tu edad ya que estan trabajando o estudiando y no pierden tiempo en estas cosas, la mayoria te va a decir que tiene de idolo a Guillermo a Román, etc. te guste o no aca hay mas gente que vio a Boca a partir del 2000 y le tiene que preguntar a sus papis por viejas glorias...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007
    Citar Mensaje original enviado por facunkr
    , en un foro como este no creo que encontres mucha gente de tu edad ya que estan trabajando o estudiando y no pierden tiempo en estas cosas,...
    Quien te crees q sos para decir semejante pelotudes dios mio. No sabia q entrar a opinar en un foro es perder el tiempo mira vos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006
    Citar Mensaje original enviado por facunkr
    te guste o no aca hay mas gente que vio a Boca a partir del 2000 y le tiene que preguntar a sus papis por viejas glorias...
    No te quepa duda que eso ya lo sabemos todos.
    No solo en el foro igual eh.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0
    No te quepa duda que eso ya lo sabemos todos.
    No solo en el foro igual eh.
    Y bueno, lo mismo les pasa a los pendejos de River ahora, le tienen que preguntar a los papis que se siente ganar una Copa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004
    yo lo vi a river campeon de todo (menos del mundo). no te digo que no quiero que gane la copa libertadores eh! pero mientras mas se hace desear mas la quiero. (como una mina que te gusta, pero despues se pone tetas, va al gym y le sale terrible orto, etc)
    • Me gusta
    Me gusta

The Professional Avatar de Wivern
    Registración
    Feb 2003
    Citar Mensaje original enviado por crimson14
    Y bueno, lo mismo les pasa a los pendejos de River ahora, le tienen que preguntar a los papis que se siente ganar una Copa.
    No todos tenemos 8 años como vos.
    Perdon.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003
    como te ownearon crimson
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 4549
    Seguí este Tema: Suscribite