¿Jugadores anti-futbol?

Discusión cerrada
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2007

¿Jugadores anti-futbol?

Hablando con mi viejo, nos preguntabamos ¿por que los jugadores de marca de ahora piensan que cuando les tiran un "caño", una "rabona", un "taco" los estan cargando?...Y encima pegan, osea son parte del juego, cuando jugaba Bochini, Maradona,entre otros lo hacian y los otros se la bancaban no los "hachaban" como es ahora... Vos ves que en un partido cualquiera entra un pibe con habilidad (por ej. con pocos partidos en primera) y si tira un sombrero lo bajan y le dicen "Pende$% no te hagas el bol$%@",etc.
    La verdad que no se entiende este tipo de actitudes de los futbolistas de ahora
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2588
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2004
    A los pendejos que recién entran es para hacerlos cagar un poco. Pasa que con el tiempo se empezó a hablar de esa mierda del "código" que no hay que golear porque está mal, que no hay que tirar caños...donde se vió eso? Aparte que los rústicos cuentan con el aval de los árbitros. Me acuerdo cuando Aimar jugaba en River la de patadas que le pegaban era inhumano.
    Por suerte esa clase de jugadores nunca se va a acabar y nunca van a dejar de darnos alegrías en la cancha.
    Sino preguntenle a Samuel como quedó después de comerse una gambeta de Kaká
    • Me gusta
    Me gusta

write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002
    JAJAJ posta que Kaka lesiono a Samuel!! xD
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

Registración
    Mar 2004
    Fue algo asi como "la venganza de los habilidosos III" (?)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007
    Por dios q no se acaben los rusticos por ahy dejo de ver futbol disfruto mas de sus patadas q de alguna gambeta de algun jugador tipo messi, kaka, ect
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005
    Al final sancionaron a ese que hace unos meses espero al arquero con la pelota en la linea y la empujo? para mi es cualquiera si lo sancionan.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por GEG
    Por dios q no se acaben los rusticos por ahy dejo de ver futbol disfruto mas de sus patadas q de alguna gambeta de algun jugador tipo messi, kaka, ect

Hay que reconocer que algunas patadas como las de Materazzi, las del Chipi o Laspada, ese que jugaba en Olimpo, eran dignas de espectáculo jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006
    aguanten los leñadores de bahia, como me reia con eso por dios!!!

es solamente un ubicate, aparte s el recurso esta bien usado, el lujo, podes pararlo de distintas maneras, pero si tenes 10 años en `rimera y un pendejo te tira un caño, lo podes partir asi como lo podes agarrar de la camiseta y frenarlo...

es segun la calidad de cada jugador nomas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007
    Citar Mensaje original enviado por pinchamath
    aguanten los leñadores de bahia, como me reia con eso por dios!!!

es solamente un ubicate, aparte s el recurso esta bien usado, el lujo, podes pararlo de distintas maneras, pero si tenes 10 años en `rimera y un pendejo te tira un caño, lo podes partir asi como lo podes agarrar de la camiseta y frenarlo...

es segun la calidad de cada jugador nomas
    Es que depende de los casos:

- los "graciosos": los leñadores de Bahia, Gerlo, Rivas, Vallejos, Giunta.
    - los "historicos": la defensa de Estudiantes de los 60, Perfumo, Passarella...
    - los "idolos": Keane, Cantona.

Y despues tenes los merecidos (como el brazuca este que les hacia jueguito con la cabeza y lo bajaron de un murrazo).

Asi, entonces solo condeno las hechas vs pendejos, vs River -objetividad pura, como Perfil (?)-, y las que terminan demasiado grave y "sin gracia".

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004
    los rusticos tienen que existir, exepto cuando le pegan a uno.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003
    che de onda pero jugaste al futbol alguna ves?
    es puro instinto, naturaleza, es como respirar, lo haces porque se tiene que dar
    si voy a marcar a uno, me tira un caño y me pasa, la proxima jugada voy y le rompo las 2 piernas, no hay ciencia
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004
    es que tiene poca honra, y te meten un caño bancatela, no seas hijo de puta. le partis las piernas si te las parten a vos. si vos me trabas feo despues de que te tiré un caño voy y te pateo la nuca hasta que deje de sentir que hay hueso ahi...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2007
    Jugadores anti-futbol são mucho comuns, porque nem todos os jugadores tem habilidad. No futbol, o time tiene que ter O gênio, aquele habilidoso, camisa 10. Tiene que ter delanteros fortes e jugadores anti-futbol, que marquem e no deixem o otro time jugar.

Es normal. Poucos times no tiveram jugadores fortes, anti-futbol e deram certo. Eles são mucho bons e usaveis taticamente.
    • Me gusta
    Me gusta

rana rene Avatar de rana rene
    Registración
    Apr 2007
    la mejor patada anifutbol que vi fue roma boca entra el chipi a la cancha la primera que toca se la saca lassisi reciente incorporacion de 18 años toda la gloria para un futuro el chabon se la quiere sacar se resbala lo quiebra todo y lo echan XD.

como me rei con esa patada.

PD si alguien la encuentra que la pase!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006
    Es para hacerlo achicar y ke no lo haga mas. Los guapos como Tevez no se achican y llegan lejos. Saludos!...
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2588
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 1234 ÚltimaÚltima