¿Jugadores anti-futbol?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234
    Registración
    May 2007
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77
    Igual no se si es cierto lo que plantea el creador del thread.. mi viejo me contaba que antes no existía ni la tarjeta amarilla y que te recagaban a palos peor. Eran todos "hachas" los defensores. Y que siempre te boqueaban mal, al estilo: "si me pasás de nuevo te quiebro una pata", etc.
    Yo no habia nacido para esa fecha pero por lo que vi en esa epoca, Maradona/Bochini pasaban como querian y nadie ponia la patita, obvio que no siempre... eso si maradona en el Napoli/Barcelona, le daban como en caja! jejeje
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006
    La verdad es que si sos bueno y te gusta el firulete atenete a las consecuencias. En mi caso contuncion en perone y fisura de tibia. El 14 ya estoy en las canchas devuelta
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007
    Citar Mensaje original enviado por Angel-Evil
    En mi caso contuncion en perone y fisura de tibia. El 14 ya estoy en las canchas devuelta
    ???..pero...pegas..o la descoses? jejejee
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006
    Me gusta el Firulete (?)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007
    jajaja sigo sin entender.. a re duro el loco ejjeuje
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004
    soy el unico que de los 2 videos le gusto mas el de "para los rusticos"? o sea el otro es mas de lo mismo

che fercho, lo que dice angel evil es que lo rompieron todo jaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    soy el unico que de los 2 videos le gusto mas el de "para los rusticos"? o sea el otro es mas de lo mismo

che fercho, lo que dice angel evil es que lo rompieron todo jaja
    jajaja si entendi... encuanto al video obvio es mas divertido ver como salen volando los chabones o como dan vueltas las articulaciones de los jugadores! ejejej
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006
    Las rusticidades ke muestran ese video tambien son mas de lo mismo, son siempre las mismas. Por eso hay ke aflojarle a Youtube y mirar Libero, ahi te cagas de risa . Me acuerdo en una del lirico ke el defensor despejo una pelota a la mierda y pego en un poste de por ahi (kreo ke kancha de racing) y dice "siii, le apunto al paloo, vamos a ponerle un 8" xD. Y otra ke seguro alguno de ustedes la vio, ke en el rustico a Hector Silva se le cayo un chicle y lo levanto y se lo volvio a meter en la boca y le mandaron un 8 xD. Saludos!...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007
    Citar Mensaje original enviado por _Killer
    Las rusticidades ke muestran ese video tambien son mas de lo mismo, son siempre las mismas. Por eso hay ke aflojarle a Youtube y mirar Libero, ahi te cagas de risa . Me acuerdo en una del lirico ke el defensor despejo una pelota a la mierda y pego en un poste de por ahi (kreo ke kancha de racing) y dice "siii, le apunto al paloo, vamos a ponerle un 8" xD. Y otra ke seguro alguno de ustedes la vio, ke en el rustico a Hector Silva se le cayo un chicle y lo levanto y se lo volvio a meter en la boca y le mandaron un 8 xD. Saludos!...
    Me encata Libero/Paso a paso

TERRRRRRRRRIIIIBLE PATADA! JEJEJEJEJE

es un capo el chabon que habla en los informes, le pone la re onda aparte el programa , tiene como diferentes puntos de vista no solo presta atencion a lo que pasa dentro de la cancha sino tambien a la "gorda que se esta comiendo un pancho en la tercer bandeja!" jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005
    Creo que los 'lujos' pueden hacerse en cualquier situación pero evidentemente hay algunas que exasperarán más al rival de turno que en otras. Por ejemplo si en un partido cerrado empatado y de repente sale una contra con un uno contra uno más el arquero, si el delantero le hace un caño al defensa para quedar sólo contra el arquero, creo que es mucho menos provocador (incluso el defensa seguro q cuando reacciona el delantero está fusilando al arquero) que un caño cuando vas ganando por goleada... en ese caso, aunque NO justifico que la víctima del lujo reaccione mal, se comprende que la situación haga reaccionar así. Por lo demás, ciertos jugadores utilizan las patadas y otro tipo de contacto físico (no nos olvidemos de los codazos, agarrones, dedos en el culo, etc.) para atemorizar y/o desconcentrar al rival... si un jugador habilidoso cobra una buena patada a los tobillos, la pensará dos veces en realizar una jugada lujosa...
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690K @ 4.4 GHz | Hyper 212+ | Asus Z97-C | 2x4 GB Kingston DDR3 1.87 GHz
    PNY GeForce GTX 970 | Samsung UN50F5000 | Samsung 850 EVO 240 GB | Seagate Barracuda 2 TB
    Asus Xonar DG | Edifier R2000T | Aerocool VS-9 Advance | Antec EA-650w | Windows 10 x64

Mis C/V OK

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2590
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234