PRODE: 8vos de Final - UEFA Champions League.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2007
    El partido de Arsenal y Milan lo vi entero.

Tuvo menos emoción que chupar un clavo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2008
    En Pro Evolution 6 he metido de rabona con Maradona y Rivellino.
    He metido de tiro libre con Zico, Pele,Maradona,Ronaldinho,Diego(Berdem Bremen),De La Peña,Cana(Olimpic de Marsella),Henry,Adriano,Rivellino,Cristiano Ronaldo,Ronaldo,Giggs,Joe Cole,Dida,Djibril Cisse,Pagis,Roberto Carlos,Van Bronckhorst,Pirlo,Sneijder,Totti,Mancini,Perrota,V ucinic,Van Der Vaart.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007
    Citar Mensaje original enviado por GralKenobi Ver Mensaje
    El partido de Arsenal y Milan lo vi entero.

Tuvo menos emoción que chupar un clavo.
    No estoy de acuerdo para nada, si sos de querer evr buen futbol ese partido, por el lado del arsenal, fue muy bueno.
    Impresentable lo del milan que se pudo haber comido 5 tranquilamente
    Impresionante como juegan los del arsenal, como dijo seek por ahy, un orgasmo futbolero
    Es verdad, le falto gol a un partido bastante entretenido para mi gusto ( siempre hablando del arsenal ) pero con ver como tocaban esos pibes fue muy bueno ya q cuando lo q mas te esperas es un pelotazo hacia adebayor salen tocando y haciendo paredes muy buenas
    El travesaño q se comio adebayor no tiene nombre y te das cuenta por esto la KGTA q tienen los tanos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007
    Citar Mensaje original enviado por oslume3492 Ver Mensaje
    En Pro Evolution 6 he metido de rabona con Maradona y Rivellino.
    He metido de tiro libre con Zico, Pele,Maradona,Ronaldinho,Diego(Berdem Bremen),De La Peña,Cana(Olimpic de Marsella),Henry,Adriano,Rivellino,Cristiano Ronaldo,Ronaldo,Giggs,Joe Cole,Dida,Djibril Cisse,Pagis,Roberto Carlos,Van Bronckhorst,Pirlo,Sneijder,Totti,Mancini,Perrota,V ucinic,Van Der Vaart.
    off:muchachos el paco (hay que dejarlo) ....

on: no se puede perder el gol que se pierde Adebayor en el ultimo minuto...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007
    Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    No estoy de acuerdo para nada, si sos de querer evr buen futbol ese partido, por el lado del arsenal, fue muy bueno.
    Impresentable lo del milan que se pudo haber comido 5 tranquilamente
    Impresionante como juegan los del arsenal, como dijo seek por ahy, un orgasmo futbolero
    Es verdad, le falto gol a un partido bastante entretenido para mi gusto ( siempre hablando del arsenal ) pero con ver como tocaban esos pibes fue muy bueno ya q cuando lo q mas te esperas es un pelotazo hacia adebayor salen tocando y haciendo paredes muy buenas
    El travesaño q se comio adebayor no tiene nombre y te das cuenta por esto la KGTA q tienen los tanos
    No, no creo que el partido de Arsenal haya sido bueno. Si te fijás, habrá pateado al arco unas 6, 7 veces (todas al medio y a las manos de Kalac). En los últiimos 10' de partido hizo lo que tendría que haber hecho en TODO el partido.

El Milan ni hablar, un desastre. En el primer tiempo hubo 10 o 15' que empezó a hacer un poco de posesión de pelota y el Arsenal no la vió ni cuadrada, pero no más que eso.

Pero si vamos al resultado, el Milan cerró un negocio bárbaro. Llegó 2 veces al arco contrarió y el suyo terminó en cero.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007
    Citar Mensaje original enviado por GralKenobi Ver Mensaje
    No, no creo que el partido de Arsenal haya sido bueno. Si te fijás, habrá pateado al arco unas 6, 7 veces (todas al medio y a las manos de Kalac). En los últiimos 10' de partido hizo lo que tendría que haber hecho en TODO el partido.

El Milan ni hablar, un desastre. En el primer tiempo hubo 10 o 15' que empezó a hacer un poco de posesión de pelota y el Arsenal no la vió ni cuadrada, pero no más que eso.

Pero si vamos al resultado, el Milan cerró un negocio bárbaro. Llegó 2 veces al arco contrarió y el suyo terminó en cero.
    A mi me encanto por la forma en q juega el arsenal, solo vi 2 o como mucho 3 pelotasos a adebayor y nada mas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007
    Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    A mi me encanto por la forma en q juega el arsenal, solo vi 2 o como mucho 3 pelotasos a adebayor y nada mas
    Claro, igual el nivel de juego del Arsenal decayó un poco. El fin de semana pasado contra el United fue un papelón.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2004
    Bueno se jugaron casi todos los partidos de la segunda ronda menos el liverpool inter.
    El Arsenal dio catedra en San Siro y dejo afuera al actual campeón (partidazo de fabregas). La verdad que tiene un equipazo el Arsenal y es serio candidato, con el manchester son los 2 equipos que estan jugando mejor.

El Barsa vencio sin problemas al Celtic pero tuvo que lamentar la lesion de messi que no va a poder jugar los cuartos lo que puede resultar fatal en especial si juega contra el manchester.

El Real Madrid perdio contra la Roma en el Bernabeu, ni una idea se les cayo a los merengues y la Roma con un gran planteo se llevo una victoria.

El Sevilla quedo afuera por penales en lo que en mi opinión fue la mayor sorpresa de estos cuartos, el Schalke vencio al porto tmb en los 12 pasos (el muerto de farias se morfo como 3 goles en este partido).

Por ultimo el Chelsea y el Manchester cumplieron con las expectativas que se esperaban y vencieron sin complicaciones a sus respectivos rivales ( el Manchester sudo un poco mas).

Falta solo la vuelta del Liverpool y el Inter que por ahora los reds llegan con bastante ventaja.

Le pegue solo a 4 y falta ver que onda el Inter.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por thecateator : 06-03-08 el 09:58 PM

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    gana el liverpool comodo, van a jugar super austero, y el inter para mi no juega para nada bien.

Y el Barcelona le ganó al Celtic, no al Chelsea, te equivocaste ahi.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2004
    Si tipee mal, de hecho abajo puse que el chelsea le habia ganado al olimpiakos
    • Me gusta
    Me gusta

Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Grande Arsen, haber si terminamos con la egemonia del futbol rata y los jugadores estrellitas.-
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007
    Aguante el arse !!!!! q demostro q no se puede jugar muy bien con el 4-4-2 , aprende gordo bastardo!!!!!!!!!!!deja de inventar con el enganche

PD: ya empeso a funcionar bien 3dgames ? por que hace ratoq no podia ni entrar
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007
    Si, en éstos últimos días empezó a andar mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

Siempre con vos. Avatar de Numb.
    Registración
    Dec 2007
    Cuando se juega Inter - Liverpool ? Ke lindo partido eseeeee...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007
    Si no me equivoco juegan el martes.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3094
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima