Copa "Santander" Libertadores de América 2008

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2004
    2 de 6
    • Me gusta
    Me gusta

Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por Coper
    che mariscal
    no ganaron 2 finales de intercontinentales de 7?
    Estamos hablando de Libertadores, las Intercontinentales siempre les chupo un huevo a los europeos, varias veces no se presentaron y hasta nos hicieron jugar un solo partido de ida en europa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por [Mariscal]
    Estamos hablando de Libertadores, las Intercontinentales siempre les chupo un huevo a los europeos, varias veces no se presentaron y hasta nos hicieron jugar un solo partido de ida en europa.
    Menos mal que no les importaban, sino tendrian 0 de 6
    • Me gusta
    Me gusta
    Carnaval toda la vida, el Xeneize la pasion...
    Si no te veo se me parte el corazon!!!

Registración
    Aug 2007
    che no aprenden que las cosas hay que jugarlas???
    con estudiantes,en el superclasico e inclusive en el mundial de clubes les rompieron el orto por creerselo0 ganado antes de jugar y siguen sin aprender que barbaro estos bosteros
    • Me gusta
    Me gusta

Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por gabi_millonario
    che no aprenden que las cosas hay que jugarlas???
    con estudiantes,en el superclasico e inclusive en el mundial de clubes les rompieron el orto por creerselo0 ganado antes de jugar y siguen sin aprender que barbaro estos bosteros

MIrá vos, habla el hincha del club que apenas arranca una libertadores boquean que este año la ganan
    • Me gusta
    Me gusta

Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por sebasmiranda
    Na, igual se perdieron dos contra el inter, una con el ajax de cruyff de la época dorada y la otra con el aleti (). Nos faltó jugar una final con el bayern
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2002
    Citar Mensaje original enviado por crimson14
    Todavía no puedo creer que haya gente que cree que a Russo se lo rajó porque no ganó nada en los ultimos 6 meses. Posta, para opinar hay que saber y veo que vos sabrás mucho del Rojo, pero de Boca no tenes idea. Con Russo Boca no jugaba a nada, solamente supo a que jugaba con Román. ¿que sentido tiene tener a un técnico que no sabe manejar el grupo, no sabe hacer buenos cambios, no sabe ordenar tácticamente a su equipo? ¿La Libertadores? Se ganó gracias a Román.
    Para mi un jugador no gana una mierda sólo, se necesitan 11 jugadores y un cuerpo tecnico al menos. Un jugador puede hacer la diferencia, pero no gana una mierda. Pero bueno, es tu opinion, tampoco me importa mucho. La joda es que echaron al tecnico que les gano una libertadores 6 meses atras.

Citar Mensaje original enviado por sebasmiranda
    6 a 0 les hicimos al mejor Real Madrid de la historia con Di Stefano....pero claro, vos tambien humillaste a un grande europeo no? Le ganaste 3 a 1 al Milan en el 2003!

Citar Mensaje original enviado por Coper
    che mariscal
    no ganaron 2 finales de intercontinentales de 7?
    Fueron 2 de 6. Y una nos hicieron jugar sólo alla en europa, y la ganamos. Las 2 que ganamos: Primero a la Juve, 1-0 (en los 90' eh, y en el Olimpico). Y la segunda, al Liverpool. El primer enfrentamiento entre Argentina y Inglaterra despues de lo de Malvinas y fue la revancha de algun modo para el pais.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002
    Si la bruja esta bien, ya te digo que en un 80 % la libertadores se queda en La PLata-
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005
    Che qué nuestro es eso de subestimar a los rivales, no? A la Libertadores clasifican los mejores equipos de cada país, y los que están se ganaron su derecho a participar por más que no los conozca ni su vieja...
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690K @ 4.4 GHz | Hyper 212+ | Asus Z97-C | 2x4 GB Kingston DDR3 1.87 GHz
    PNY GeForce GTX 970 | Samsung UN50F5000 | Samsung 850 EVO 240 GB | Seagate Barracuda 2 TB
    Asus Xonar DG | Edifier R2000T | Aerocool VS-9 Advance | Antec EA-650w | Windows 10 x64

Mis C/V OK

10. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007
    mira si esos equipos no hicieran q los brasileños ( q paa el colmo tienen mil partidos en sus ligas ) y argentinos tuvieran q jugar en la punta del everest te digo que, y eso q no soy de subestimar, no llegan mas de 2 o 3 veces al arco
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Karlmeister
    Registración
    Jun 2005
    Bueh pero es que eso de la altura fue siempre y creo que es parte del juego... si ellos están acostumbrados a la altura si vienen al llano a nivel del mar creo q también se sienten como el ogt.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690K @ 4.4 GHz | Hyper 212+ | Asus Z97-C | 2x4 GB Kingston DDR3 1.87 GHz
    PNY GeForce GTX 970 | Samsung UN50F5000 | Samsung 850 EVO 240 GB | Seagate Barracuda 2 TB
    Asus Xonar DG | Edifier R2000T | Aerocool VS-9 Advance | Antec EA-650w | Windows 10 x64

Mis C/V OK

12. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007
    No nada q ver ellos no siente como el ojete q vengan a jugar en la argentina
    • Me gusta
    Me gusta

13. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007
    Lanus pasa tranca!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de FacundoLeon
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por lucianohcc Ver Mensaje
    no pasa la primera ronda
    primero veamos si vos pasas a OLMEDO
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: FacundoLeon

15. Avatar de fercho_npm
    Registración
    May 2007
    me cago en el puto "SANTANDER" nunca me voy a acostumbrar

-Soy bostero pero creo que de "Esta" copa el CLARO favorito es el sao pablo con el negro Adriano, hay que ver como juega no pero siempre es figura y no lo dejes mano a mnao porque te vacuna
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10085
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima