Copa "Santander" Libertadores de América 2008

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2007
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Aca los grandes nunca se fueron a la B.

Q
    Sabiendo lo poco que sabés de fútbol, no sé si tomar eso como un chiste, o que lo dijiste en serio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por HB Sabry
    decime ke jugador grosso aporto central, newells, velez, al futbol argentino...

Registración
    Nov 2003
    una duda, en ole dice q si el arse pasa, va al grupo de estudiantes. y si miras los grupos dice otra cosa (va el ganador de lanus-olmedo). alguien sabe cual de las dos versiones esta bien?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005
    El grupo 8 esta jodido, es el mas dificil.

Boca. river y Casla, pasan...Estudiantes y Lanus (mismo grupo) uno se queda afuera, y Arsenal no pasa ni en pedo.

San Pablo con Adriano es, junto con Boca, el gran candidato. Si mantiene la intensidad defensiva del ultimo año va a ser complicadisimo.
    Hay que ver a las gashinas y Casla como vienen, para ponerlos como candidatos, siempre hay un equipo mexicano que mete miedo y alguna revelacion.

Boca y San Pablo seguro llegan a semis, falta saber cual seran los otros 2.
    • Me gusta
    Me gusta
    Carnaval toda la vida, el Xeneize la pasion...
    Si no te veo se me parte el corazon!!!

Registración
    Nov 2004
    los argentinos la tienen facil.

Al menos hasta cuartos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006
    Citar Mensaje original enviado por sebasmiranda
    El grupo 8 esta jodido, es el mas dificil.

Boca. river y Casla, pasan...Estudiantes y Lanus (mismo grupo) uno se queda afuera, y Arsenal no pasa ni en pedo.

San Pablo con Adriano es, junto con Boca, el gran candidato. Si mantiene la intensidad defensiva del ultimo año va a ser complicadisimo.
    Hay que ver a las gashinas y Casla como vienen, para ponerlos como candidatos, siempre hay un equipo mexicano que mete miedo y alguna revelacion.

Boca y San Pablo seguro llegan a semis, falta saber cual seran los otros 2.
    Yo q vos no me confiaria tanto
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Redfield Ver Mensaje
    te aviso que cuando cojas no te va a cambiar la vida eh...
    yo pensaba que era como en las películas yankees que cuando el nerd la pone se transforma en un "stallion-super-cool" y las tiene a todas muertas.
    pero la posta es que sigo siendo el mismo nabo de siempre :(

Registración
    Apr 2006
    Alguno de los 2 debe llegar, pero no se si los 2. Asegurar 2 puestos de 4 ya te estas jugando muchas fichas. Yo le tengo confianza a Boca, pero para mi no va a haber tanta diferencia entre los ekipos. Saludos!...
    • Me gusta
    Me gusta

Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004
    Cuando escuché el nuevo auspiciante de la copa me reí mucho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

Registración
    Nov 2003
    Hago una consulta, de argentina vi a San lorenzo (campeon) , Estudiantes (tambien Campeon ) y Boca ( Campeon de Campeones), lo q no entiendo es ...porque CARAJO esta RiBer ? Es nuevamente Invitado? No se cansan de ponerlos en la copa para q sean la verguanza nacional? Pregunto nomas eh...
    • Me gusta
    Me gusta
    Pc:
    Maquina XT , procesador Matematico, sin ram de memoria, disco de 5 1/4 !!! , teclado y mouse, sin H.D.
    Monitor Monocromo de 14 pulgadas, con el sistema operativo D.O.S. Tengo el juego de cazafantasmas, son 4 disketes, y cuando me pide el 3ero, le escupo la ranura para que ande mejor ! .

Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por The_PRESS
    Hago una consulta, de argentina vi a San lorenzo (campeon) , Estudiantes (tambien Campeon ) y Boca ( Campeon de Campeones), lo q no entiendo es ...porque CARAJO esta RiBer ? Es nuevamente Invitado? No se cansan de ponerlos en la copa para q sean la verguanza nacional? Pregunto nomas eh...
    Hay algo que se llama promedio salamin de milan. volvete a tu planeta.
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

Registración
    Nov 2003
    Ah okaaa , era por promedio, pense q tenian que ganar algo como nunca ganaron nada pense claro esta....q eran invitados.
    Ahora trelles te hago una pregunta, para q la juegan?
    Ah si yo seria un salamin de milan como dijiste vos, vos serias un QUESO MAR DEL PLATA , un vino Mendozino , una empanadita salteña ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por The_PRESS : 20-12-07 el 02:48 AM
    Pc:
    Maquina XT , procesador Matematico, sin ram de memoria, disco de 5 1/4 !!! , teclado y mouse, sin H.D.
    Monitor Monocromo de 14 pulgadas, con el sistema operativo D.O.S. Tengo el juego de cazafantasmas, son 4 disketes, y cuando me pide el 3ero, le escupo la ranura para que ande mejor ! .

Registración
    Apr 2006
    Komo no lo pudiste hacer enojar con un post probas con otro no? xD. Por dios, ke pokas ganas de hablar de futbol ke tienen algunos.
    • Me gusta
    Me gusta

Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002
    Citar Mensaje original enviado por TRELLES
    Hay algo que se llama promedio salamin de milan. volvete a tu planeta.
    No es promedio (el promedio toma en cuenta varias temporadas, si no me equivoco las ultimas 3), es tabla general de la temporada. Una temporada es Apertura - Clausura. Para la Libertadores 08 se toma la tabla general de la temporada 06-07, que quedo asi:

Boca (44+39) = 83
    Estudiantes (44+37) = 81
    River (38+33) = 71
    San Lorenzo (25+45) = 70
    Arsenal (32+30) = 62
    Lanus (31+28) = 59

Otros:

Independiente (32+25) = 57
    Velez (30+26) = 56
    Racing (26+23) = 49

Estudiantes y San Lorenzo mas alla de los puntos entran por haber salido campeones.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por The_PRESS

nene, si no sabes NADA DE FUTBOL, pero nada, NI HABLES ZAPATO! o sea, vos sos lo peor primero creaste este thread haciendote pasar por hincha de river:

http://foros.3dgames.com.ar/showthread.php?t=361218

despues te pensas que sos el mejor y no sabes ni donde queda la cancha de boca papa!, nunca fuiste! sos hincha desde el 2000. este tipo ya cansa, este tipo me irrita mas que Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por KlesK
    jaajja me saco una carcajada. Raro de un hincha de boca :P
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10091
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada