messi: lesion tras lesion

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2007
    una mierdo loco, lo preferiria con 10 centimetros menos y no que cada dos o tres meses nos tengamos que estar lamentando
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2002
    Es de carton ese pibe. Me cae para el re orto y como a la seleccion me la paso por los huevos, poco me importa si se lesiona o no. Siempre me parecio un agrandadito de mierda este pendejo. El kun le rompio el culito el otro dia, de eso se lesiono?
    • Me gusta
    Me gusta

abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007
    Se puso a llorar? :S , anda maricona.
    • Me gusta
    Me gusta

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied
    Tanta falopa ke le dan para los músculos ke en algún momento el cuerpo te la cobra.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2002
    De que Nacionalidad son los que critican a Messi y festejan su lesión??
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005
    Sí, la verdad no entiendo a toda esta gente, antipatrias total...

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

Registración
    Sep 2007
    A mi no me gusta messi no se por que. Tiene algo que no me gusta para nada algo inexplicable, tal vez lo de agrandado ? tal vez pero en la seleccion tiene q estar si o si

PD; q casualidad q a todos los hinchas del rojo q conozco no les gusta messi
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005
    La explicación de un experto sobre las lesiones de Leo:

Messi se desgarra por una sola razón: su velocidad de reacción es la de un velocista, no la de un jugador común. Sus músculos tienen más fibras rápidas de lo normal. Su pique explosivo en los primeros dos o tres metros no lo tiene ningún otro jugador. Lautaro Acosta (Lanús) me hacer acordar un poco a él. Si fuera un velocista de 100 metros no padecería estas lesiones, pero en el fútbol existe la fricción, el cambio de ritmo, el arranque, el freno, el golpeo de la pelota. Y ahí se produce la lesión

Es posible que exista estrés, autoexigencia. Messi es el N° 1 en Barcelona y en el seleccionado. Es la cara de muchas empresas importantes. De todas maneras, creo que no hay que mirar tanto debajo del agua ni buscarle la quinta pata al gato. También hay algo de casualidad o de mala suerte. Para mí, su caso no es quirúrgico

Esa fue la explicación de Donato Villani, ex médico de la Selección Argentina y actual del club Lanús, al diario La Nación.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

Registración
    Aug 2007
    Citar Mensaje original enviado por admar Ver Mensaje
    De que Nacionalidad son los que critican a Messi y festejan su lesión??
    son de pelotudo-ignorantelandia
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por Privatte Ver Mensaje
    La explicación de un experto sobre las lesiones de Leo:

Messi se desgarra por una sola razón: su velocidad de reacción es la de un velocista, no la de un jugador común. Sus músculos tienen más fibras rápidas de lo normal. Su pique explosivo en los primeros dos o tres metros no lo tiene ningún otro jugador. Lautaro Acosta (Lanús) me hacer acordar un poco a él. Si fuera un velocista de 100 metros no padecería estas lesiones, pero en el fútbol existe la fricción, el cambio de ritmo, el arranque, el freno, el golpeo de la pelota. Y ahí se produce la lesión

Es posible que exista estrés, autoexigencia. Messi es el N° 1 en Barcelona y en el seleccionado. Es la cara de muchas empresas importantes. De todas maneras, creo que no hay que mirar tanto debajo del agua ni buscarle la quinta pata al gato. También hay algo de casualidad o de mala suerte. Para mí, su caso no es quirúrgico

Esa fue la explicación de Donato Villani, ex médico de la Selección Argentina y actual del club Lanús, al diario La Nación.

SaluT.
    buena data man, gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por gabi_millonario : 07-03-08 el 03:03 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

Registración
    May 2007
    ojala q no vuelva a jugar el muerto ese.. comilon.. los defensores son mas boludosse quedan parados esperandolos, sabes como le pongo un cambpel o un King paraq lo hache
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2002
    yo lo ke no entiendo es la parte de agrandado..... hasta ahora no lo vi tirar comentarios agrandados o andar saliendo en la paparazzi por salir con la hija de maradona (gorda fea ensima). la verdad no entiendo los ke festejan dan bastante lastima
    • Me gusta
    Me gusta
    :D^^!!
    BU T_T

Registración
    Jan 2005
    Sí, los que hablan mal de Messi tienen 0 fundamentos.. por ahí el pibe a veces se la morfa, en realidad se basan en uno o dos partidos de la selección, pero si ponés en la balanza todos los partidos que juega te dás cuenta que no es egoísta.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003
    jajaj que va a ser egoista, yo si tendria la habilidad de messi no le doy un pase ni a maradona

Espero que se mejore esta en los mejores jugadores del mundo y es argentino y de newells no se como lo pueden criticar algunos, que poca idea de futbol que tienen un par ehh..
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

Registración
    Aug 2007
    Citar Mensaje original enviado por Hikari`s Ver Mensaje
    yo lo ke no entiendo es la parte de agrandado..... hasta ahora no lo vi tirar comentarios agrandados o andar saliendo en la paparazzi por salir con la hija de maradona (gorda fea ensima). la verdad no entiendo los ke festejan dan bastante lastima
    si loco toda la razon tenes, con todo lo que dicen de messi, el chabon ya se podria creer Dios pero no, sigue siendo humilde, nunca lo he escuchado tirar comentarios maradonianos, o de agrandado como mas les guste
    .
    .
    Citar Mensaje original enviado por fercho_npm Ver Mensaje
    sabes como le pongo un cambpel o un King paraq lo hache
    tipico rustico sin idea de lo que es futbol
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por gabi_millonario : 07-03-08 el 11:02 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

Registración
    May 2007
    fiajte lospartidos del barca lo unico q esa es correr tocar y buscar la devolucion... y siempre se la re morfa.. dsp de que gano el toneo juveni y digan que se parecia a maradona, empezo hacer propaganda de yogures, enanos apestosos marquetineros como el no hay, los defensores españoles nose que mierda les pasa todos los putos partidos lo q hace messi es arranca de fuera haceia dentro y patea cruzado y mete el gol (tpica jugada basica del winning eleven) pareciera que en españa no miran un puto video ni estudin a os rivales(destaco: PARECERIA)
    .
    .
    Citar Mensaje original enviado por gabi_millonario Ver Mensaje

.
    tipico rustico sin idea de lo que es futbol
    entocnes le pongo un guti para q lo acaricie y l tantee el bulto.. dejemosno de joder
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por fercho_npm : 08-03-08 el 12:17 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2744
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima