Web con los videos de todos los resumenes de los partidos de primera

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por tinchomery
    Pero yo hablo del Nacional, no te TN, aunque podrías poner todos los goles de la B en un solo compilado...
    ahhh tenes razon, gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    Resumendelafecha.com.ar

Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por joakill
    Igualmente me parece que hoy se termina el campeonato, hoy subo todo lo que haya!
    OJALÁ!!!
    Si no es mucho pedir y eso llega a pasar, grabá TODO y subí lo mas que puedas !!!
    • Me gusta
    Me gusta
    BF1942: »IV.R« Roach

BattleField server Admin @ 3DGames.com.ar

Copyright © MiloSoft Corporation. 1981 - 2009
    Milo® & 666™ are trademarks of MiloSoft Co. All rights reserved

Registración
    Apr 2006
    Muy bueno, me servira muchisimo a la clasica hora ke todos tenemos en el dia titulada: "bueh, ahora ke hago?" :P. Lo ke te recomiendo, ke te solucionaria bastantes problemas a vos y seria tambien mas organizado el blog, es ke si encontras todo el resumen de la fecha en un solo archivo directamente subas un video por fecha. Te ahorraria mucho laburo a vos y tambien al ke buska videos, ke yo pienso ke al hincha del futbol si kiere ver el resumen de solo un partido de la fecha no le va a molestar ver los demas tampoko :P.
    Mas ke nada, un premio al esfuerzo!. Segui asi y con ganas, ke es buena la idea. Suerte!. Saludos!...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005
    Promete esta web... lastima que ya termina el campeonato xD

Bueno vamos a apretar control + D

o_o
    • Me gusta
    Me gusta
    STEAM ID : Dorian_X
    GFWL ID : ArchangelDorian
    XFIRE ID : dorianarg

Starcraft ID : Dorian 543

Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por _Killer
    Muy bueno, me servira muchisimo a la clasica hora ke todos tenemos en el dia titulada: "bueh, ahora ke hago?" :P. Lo ke te recomiendo, ke te solucionaria bastantes problemas a vos y seria tambien mas organizado el blog, es ke si encontras todo el resumen de la fecha en un solo archivo directamente subas un video por fecha. Te ahorraria mucho laburo a vos y tambien al ke buska videos, ke yo pienso ke al hincha del futbol si kiere ver el resumen de solo un partido de la fecha no le va a molestar ver los demas tampoko :P.
    Mas ke nada, un premio al esfuerzo!. Segui asi y con ganas, ke es buena la idea. Suerte!. Saludos!...
    Que tengo que organizar otra manera los videos es algo que me carcome del primer dia, en los tags esta todo re acomodado, pero son muchos tags. Me parece que voy a hacer la clasica de poner los escuditos y que haciendo click en el escudito te aparezcan los videos (apareciendo en primera posicion el ultimo partido jugado). De poner todo junto en un solo video te diria que no ya que es uno de los puntos del porque hice la pagina. Al que no es tan fanatico futbolero a veces, quiere ver su partido como Olimpo Banfield, y quizas espera 1 hs 20 min para ver un resumen de 4 minutos con toda la furia. Entonces mas que nada por eso esta todo seccionado por club, Paso a Paso tmb hay mucha gente que trabaja el lunes y no lo puede ver porque es muy tarde, y a mi me ha pasado en el trabajo anterior, ni siquiera llegar a ver a mi club en futbol de primera por quedarme dormido.
    En si la pagina es mejor opcion para el no fubolero que para el futbolero, que fue ala cancha o que no se pierde ni un partido. Pero si esto camina tengo varis ideas (y dominios ya registrados) para el futbolero futbolero.
    El unico problema grave que tengo ahora es el tema de derecho de autor, porque no hay nada claro con la Television. Hay paginas que hacen streming en directo y despues guardan archivo de lo que dieron y cobran por el material y aparentemente no garpan nada.
    Es cuestion de averiguar, pero bueno agradezco a todos y dentro de poco se viene el nacional entonces
    • Me gusta
    Me gusta
    Resumendelafecha.com.ar

Registración
    Nov 2004
    Con todo el quilombo de los horarios de ayer, ya esta todo subido
    • Me gusta
    Me gusta
    Resumendelafecha.com.ar

Registración
    Nov 2004
    Vamos el aguante de 3dg, ayer hubo videos nuevos y pocas visitas CUAK
    • Me gusta
    Me gusta
    Resumendelafecha.com.ar

WsK
    Registración
    Dec 2002
    Quise ver el de River - Colón (para amargarme más) y no andaba......... :|
    • Me gusta
    Me gusta
    #Doom

Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por WasKaMaN
    Quise ver el de River - Colón (para amargarme más) y no andaba......... :|
    Habia puesto mal la direccion de video, en vez de colonriver, puse rivercolon jejejej
    Solucionado
    Gracias por avisar!
    • Me gusta
    Me gusta
    Resumendelafecha.com.ar

Registración
    Jun 2007
    Groso, la pag. que estaba buscando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por HB Sabry
    decime ke jugador grosso aporto central, newells, velez, al futbol argentino...

Registración
    Nov 2005
    Groso! no habia visto el de Tigre-Boca
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004
    Ya estan subidos todos los videos, duarante la semana habra perlitas de lanus
    • Me gusta
    Me gusta
    Resumendelafecha.com.ar

Registración
    Nov 2004
    Bueno esta subiendo el partido completo Boca Etoile (me suena a ratatuile), 17:45 ya tendria que estar listo el primer tiempo y como par las 9 el 2º tiempo.
    De mienstras esta al presentacion de la ultima fecha que no la habia posteado.
    Enjoy
    • Me gusta
    Me gusta
    Resumendelafecha.com.ar

Registración
    Nov 2004
    Bueno gente ahora que volvio el torneo volvieron las actualizaciones en la pagina, por ahora esta subido un "resumen" hecho muy a las apuradas del partido de san lorenzo, otro extra corto con los dos goles de estudiantes y el golazo espectacular de Salcedo posteado aparte.
    Fuera del chivo el gol del paraguayo estuvo mortal
    • Me gusta
    Me gusta
    Resumendelafecha.com.ar

Registración
    Oct 2005
    Muy buena man!! alta page! Aregada a favoritos!
    La temporada que viene apareceremos nosotros los de SAN MARTIN DE TUCUMAN!
    JAJA
    Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SNEAKFLY : 09-02-08 el 06:53 PM
    Athlon II x 3 425 sobre una Gigabyte M52L-S3P + Super Talent DDR2-800 2 X 2GB + Sapphire HD 5770 1GB GDDR5 + PowerCooler Ps-500ss
    -- NOKIA N8 + 16 GB --
    Paula, hace mas de cuatro años que me hacés feliz! Te amo hija!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1387
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima