Mascherano y Gago pueden jugar juntos?

Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2006

Mascherano y Gago pueden jugar juntos?

Algunos kreen ke Gago deberia entrar por Cambiasso. El problema es si se taparia con Mascherano. Sakar a Mascherano a nadie (incluyendome) se le pasa por la cabeza. Asi ke, Gago puede jugar con Mascherano de titular?
    Por mi parte, yo pienso ke funcionarian bien. Gago jugo con Battaglia en la era Basile, ke es mucho mas 5 ke 8, y nunka se llegaron a tapar ni nada por el estilo. Para mi la solucion es ke Mascherano juegue un poco mas atras ke gago, y ke gago se libere seguido, kedando cubriendo el hueco Mascherano. Por lo tanto yo pienso ke pueden y deberian jugar juntos.

Ustedes ke piensan?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2227
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    May 2003
    Imposible...para que lo queremos a Gago si lo tenemos a Mascherano?...me parece al pedo poner a un jugador que no va a hacer nada en todo el partido...no hay necesidad...ademas Gago ni tendria que estar en la seleccion, como bien dije antes es una mentira mas de los medios desde que esta en Boca...como hicieron con tantos otros jugadores.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por The-Loko
    che pajerito, ya te cerraron otro Thread por postear giladas de este tipo, queres un ban permanente?
    Saludos

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    Para que gago!?

para ponerlo de 5 y a mascherano de 8?!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004
    no pueden jugar juntos, gago no es un 5 tipo veron, ballack, etc. gago y masche pueden jugar de 5 solo. y bue, hay que elegir a masche
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003
    la verdad que no se lo que le vieron a ese pibe, para mi es una mentira.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por The-Loko
    che pajerito, ya te cerraron otro Thread por postear giladas de este tipo, queres un ban permanente?
    Saludos

Registración
    Jul 2006
    No, ni ahi, ya lo dije...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

Registración
    Mar 2007
    saben algo sobre futbol?
    gago puede jugar con mascherano, mascherano no modifica su posicion y gago seria un pibot(nose como se escribe :S)osea un jugador que encuentre contacto en la salida con masche
    saludos
    • Me gusta
    Me gusta

3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Estas loco

Gago no puede jugar con Mascherano, y de la unica forma que podria jugar es con gago de 5 y mascherano de 8, en otra posicion no pueden.
    Gago es horrible, la está asqueando en el real madrid y lo pedis? que meritos hizo en el madrid para estar en la seleccion? ninguno, ni siqueira es un jguador difernete qque decis que tiene que ser convocado aunque no juegue.

gago no es jugador de seleccion, solo lo convoca porque el borracho lo tuvo en su equipo, como el caso del pecho insua.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    pero gago no es mediocampista onda lampard o ballack, que arranca desde el doble 5 y te arrastra todo el equipo hacia adelante...

prefiero poner un no gago, unos metros mas adelantes.
    • Me gusta
    Me gusta

Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Caguito Gago? Es una joda no?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2002
    Mascherano se siente mas comodo solo en la mitad de cancha, a Gago le gusta salir de atras con pelota dominada, no jugar de "enganche" y si alguno de los dos tiene que cambiar su posicion para que jueguen juntos, no hay mejores jugadores por esas "posiciones" no naturales de ellos que tienen que cambiar?

Por lo tanto para mi pueden jugar juntos, pero no es lo mas conveniente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2002
    en caso de ke juegue gago ke lo haga donde esta cambiaso y a masche no lo toke nadie!! T_T!!
    • Me gusta
    Me gusta
    :D^^!!
    BU T_T

abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007
    quien dice que no? .. phoenix :S .. hoy cualquier jugador puede jugar en donde sea y si no tiene condiciones que se vaya a jugar a las muñecas.

gago tranquilamente puede jugar con mascherano.

obvio que un palermo no puede jugar de defensor para cualquiera estupido que diga algo sobre eso
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Emiliano. : 25-10-07 el 11:07 AM
    eres el mar...

Registración
    Oct 2002
    La realidad tambien indica que Mascherano no puede jugar de 5 solo, por dios. Es un monstruo pero partido de por medio nos vamos a comer 5. (hablamos de jugar contra potencias internacionales, Francia, Inglaterra, Brasil, Holanda)

Equipos ofensivos. No de los que enfrentamos aca en Sudamerica.

Sino diganme porque Makelele y Vieira sí juegan juntos. Y lo hacen bien.
    Vieron el mediocampo de Inglaterra? Es un chiste.. sin embargo con esos jugadores, juegan bien.

Yo al contrario de muchos, creo que Cambiasso debería dejarle su lugar a Gago. Y formar el mediocampo en base a él y a Mascherano. 2 monstruos del mediocampo.

Y para el que tenga dudas, no hace falta mas que mirar un poquito de qué jugador estamos hablando..

(esta es en el juvenil sub-20)

(mira como se la pisa a Henry, a Vieira)

(mix de jugadas)

Bue, nose. Para mi es un jugadorazo.. y Masche tambien. Obvio uno le dio mas a la seleccion que el otro, el otro recien empieza.. pero yo creo que habria que enseñarles a jugar juntos y darles minutos en cancha a los 2 a la vez.. a ver que pasa.

Antes que seguir con Cambiasso.. lo que sea.. y que acompañen la Fiera Rodriguez o Veron..
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006
    Para mí pueden andar bien los 2 juntos. Son jugadores con características diferentes, y creo que cualquiera de los 2 rendiría ya sea jugando como doble 5 los 2, o uno por el medio y otro hacia el costado.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2227
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima