Mascherano y Gago pueden jugar juntos?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2004
    en que año?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

Registración
    Jan 2006
    Para mi, como ya dijeron, el 5 es Mascherano. Si lo pones de 8, le "cortas las piernas" diria el Diego. Y Gago no puede jugar en otro lado, necesita tener la cancha de frente. Entre los 2: Mascherano toda la vida.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por Coper
    en que año?
    hace 4 meses
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    o no te acordas cuantas veces formo con

Orion

Tula - Mendez - Botinelli/Voboril/Bianchi Arce
    Rivero - Hirsig - Ferreyra
    Ledesma
    Gaston Fernandez - Silvera - Lavessi

no vas a creer que ledesma era un 5 clasico no?
    era el 5 más mentiroso que vi, es un enganche camuflado, era el que armaba el juego o el q tiraba siempre la bocha para los de arriba.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por BioG : 29-10-07 el 08:20 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

Registración
    Jun 2002
    se lesiono masche contra el arsenal ay que ver que le diagnostican... igual digamos gago sino fuera porque Diarra esta lesionado o va a la copa africa.. no pasa de suplente en el real madrid... igual que saviola lindo negocio.. ser suplente jugando pocos minutos en el barcelona.. a ser suplente con menos minutos todavia en el madrid.. un crack..

para mi la seleccion mascherano es intocable.. puede faltar messi.. tevez.. riquelme.. siempre alguno que corra y meta goles arriba va a haber.. pero mascherano es irremplazable desde todo punto de vista..

habria que buscarle 2 volantes por los costados que lo ayuden alguna vez en la vida.. y tengan mas futbol.. porque Maxi mucho futbol... poca recuperacion... cambiasso bastante recuperacion y poco pelo..

para mi hay que jugar con laterales.. la defensa de 4 es la mejor si se sabe usar y se tiene los jugadores pertinentes.. brasil defiende con 4 en el fondo pero los laterales son aviones.. este Malcom que le saco el puesto a zanetti en el inter es un tractor.. y del otro lado improvisa con Gilberto dunga.. pero se mandan para arriba..

nosotros tenemos a zanetti que la hace todo bien.. hasta que tiene que decidir si tira el centro atras.. o bombeado y siempre elige mal.. y del otro lado no tenemos salida..

BioG ledesma jugaba de de Xavi.. se metia ahi de doble cinco y entraba a distribuir para los costados.. manejaba los tiempos.. igual era el que mas recuperaba y ordenaba a Hirsig para que salieran a presionar juntos.. cosa que ahora nos falta.. porque salen de a 1 y nos pasan como alambre caido.. igual el tridente lo usaba de local.. y contra newells.. porque era mucho mas aprovechable en un campo grande para los pases de ledesma.. las corridas de lavezzi y la dinamica de rivero previo centro-gol a Silvera
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004
    los 3 arriba jugaron muy pocas veces juntos
    y ledesma jugaba de 5 y se daelantaba pero eso no es jugar de enganche
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por Ne0RaVeN
    Y quien le tiraba los centros? Batistuta?
    ¿Y la única manera en la que concebís vos el fútbol es mediante centros?

En caso de que seas tan cerrado y pienses así:

¿Y los volantes y laterales pensás que no pueden cumplir esa función?

Vamos...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004
    Coincido con los que dicen que Mascherano es irremplazable.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen
    ¿Y la única manera en la que concebís vos el fútbol es mediante centros?

En caso de que seas tan cerrado y pienses así:

¿Y los volantes y laterales pensás que no pueden cumplir esa función?

Vamos...
    O sea, que vas a poner dos 9s altos, ALTOS, con pegada potente, y sin la misma habilidad de la que podrían tener otros (Batistuta no era habilidoso, Crespo tenía más tecnica, pero no tiene el nivel que podría tener hoy en dia Messi) no para tirarle centros, sino para darsela y que tire gambetas?!

Para que vas a poner dos arietes de area y no le vas a tirar centros?!

Claro que los volantes y laterales pueden cumplir esa función, y el arquero también puede meter goles de tiro libre...

Mi concepción de una buena delantera es uno rápido/habilidoso/asistidor, y uno con potencia goleador. Y si, a mi me gusta jugar así.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por Ne0RaVeN
    O sea, que vas a poner dos 9s altos, ALTOS, con pegada potente, y sin la misma habilidad de la que podrían tener otros (Batistuta no era habilidoso, Crespo tenía más tecnica, pero no tiene el nivel que podría tener hoy en dia Messi) no para tirarle centros, sino para darsela y que tire gambetas?!

Para que vas a poner dos arietes de area y no le vas a tirar centros?!

Claro que los volantes y laterales pueden cumplir esa función, y el arquero también puede meter goles de tiro libre...

Mi concepción de una buena delantera es uno rápido/habilidoso/asistidor, y uno con potencia goleador. Y si, a mi me gusta jugar así.
    Yo si tengo que elegir entre Batistuta y Crespo (cada uno en su mejor momento) o el Piojo López, no lo dudo. Pongo a Crespo y Bati. El costo de oportunidad no es Michael Laudrup, flaco... es el Piojo López...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003
    el bati tenia a claudio pol papa
    el mejor wing argentino de los ultimos 20 años
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

Registración
    Jun 2002
    Citar Mensaje original enviado por BioG
    el bati tenia a claudio pol papa
    el mejor wing argentino de los ultimos 20 años
    ay que convocar al pipa estevez.. el ultimo wing argentino !

el que dijo que dos 9 altos no sirven .. mirate un video de como juega palermo... y la influencia que tiene... si la marmota esa con reflejos que se hace el fachero influye imaginate con un 9 que juegue al futbol..

tenes que mechar con un 9 mixto.. un tipo ibrahimovic que volantea aveces..

sirve de pivot.. para que salgan todos los volantes.. tevez te aguanta la pelota.. vienen los volantes y a quien le tiran el centro?.. A QUIEN?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007
    El ultimo wing argentino es el chelito Delgado (bah, si le ponen pila podes armar a Palacio y hasta a Rosales).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

Re: Mascherano y Gago pueden jugar juntos?

¿Gago o Mascherano pueden jugar en la selección?

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    No, ni ahi, ya lo dije...
    Citar Mensaje original enviado por Pbtiño Ver Mensaje
    Imposible...para que lo queremos a Gago si lo tenemos a Mascherano?...me parece al pedo poner a un jugador que no va a hacer nada en todo el partido...no hay necesidad...ademas Gago ni tendria que estar en la seleccion, como bien dije antes es una mentira mas de los medios desde que esta en Boca...como hicieron con tantos otros jugadores.
    Citar Mensaje original enviado por Ne0RaVeN Ver Mensaje
    Para que gago!?

para ponerlo de 5 y a mascherano de 8?!
    Citar Mensaje original enviado por Nemus Ver Mensaje
    no pueden jugar juntos, gago no es un 5 tipo veron, ballack, etc. gago y masche pueden jugar de 5 solo. y bue, hay que elegir a masche
    Jaja se me volvio el foro a las primera pagina y vi este tema pesando que era nuevo y me doy cuenta de que es viejo, pero es gracioso leer despues de que la pareja Gago Mascherano este afianzada las cosas que decían hace 1 año.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Vieron? Yo les dije giles . Sinceramente me olvide de que habia creado este thread xD.
    • Me gusta
    Me gusta

INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Para mi son re compatibles.
    Es mas me gusta cuando estan los 2 ahi paraditos en el medio.
    Tiene qe entrar x el momia de cambiasso.

Saludos.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2228
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima