Goles de Tevez en el MAN UTD. (DESCARGA)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    che yo vi el partido entero porque dijeron que tevez habia hehco un partidaso ayer a la noche en la repeticion y la verdad que no fue nada del otro mundo qeu digamos, tiro 3 paredes en el primer tiempo, en el segundo tiempo NI LA TOCO.
    El gol fue cualquier cosa...

Ojo me encanta tevez, pero estan agrandando una actuacion cuasi mediocre como si hubiera sido EL PARTIDO

Ademas para mi o esta gordo, o le estan haciendo un entrenamiento para que sea todo groso como rooney y le pifiaron mal, porque tiene menos arranque que una carreta va a 2 por hora, en boca era un jugador rapido...
    si, no jugo un partidazo, pero quien si? despues de Anderson, los mejores fueron Tevez Heargraves y Tevez.
    Nadie fue tan destacado era un partido muy chivo. Rooney y Ronaldo ni aparecieron. Tevez en el 2º tiempo lo retrasaron para que defienda y arme algun que otro contraataque. El 1º tiempo fue lo mejor de Tevez. EL groso fue ANDERSON muy bien jugo.
    Yo tambien lo noto mas lento que antes, pero hace rato que está asi. Para pelearla en Europa se necesita ser grandote, sino acordate Saviola en River lo rapido que era ahora ya no es tan rapido.

Para mi Tevez tuvo la suerte de hacer el gol y jugo muy inteligentemente, robo muchas pelotas. Fue una de las figuras, pero no te creas la de Ole.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2007
    Hola amigos, les paso a comentar que soy fanatico del apache desde que estaba en boca y lo vengo siguiendo desde que tengo Internet y desde que se fue a Inglaterra ya que en Brasil nunca pasaban los partidos.

El problema de Tevez radica cuando llego a Inglaterra el gambeteaba a uno y queria pasar a otro como en Brasil pero no podia. fue asi todo el tiempo en el West Ham, gambeteaba a uno y ya a la segunda gambeta lo paraban, por eso llego un momento que carlitos no sabia que hacer con la pelota y la tiraba a cualquier parte o se la quitaban. Eso fue hasta que se acostumbro al futbol Europeo ya que es mucho mas rapido y no da respiro, nada que ver como se juega acá en Sudamerica, el mismo tevez lo dijo "Aca no paran el bolo, van y vienen, van y vienen, realmente es muy cansador eso" entonces se avivo y las empezo a tocar de primera, cosa que lo ayudo muchisimo a jugar mejor. Pero se olvido de la gambeta y la velocidad con la pelota que hay que tener para pasar a un rival en europa.

Por eso tevez esta mucho mas lento y hasta perdio definición por el tema de la velocidad que hay que tener en el futbol ingles, sin embargo el se la banca y lo hace genial con su coraje y su hambre de futbol que siempre tiene. Tambien esto radica en la selección ya que el mediocampo tiene una paja humana entonces se la dan a el y el esta acostumbrado siempre a tocarla de primera, pero al no tener a nadie para hacer la pared o algo la pierde o quiere gambetear y no puede.

Por el tema de que esta gordo no! esta mucho mas groso cosa que no le veo nada de malo salvo que estaria bueno que baje un poco con las pesas por que pierde Agilidad por ese tema.

Yo se que tevez va a volver a ser ese que era antes, pero siempre tocandola cuando es conveniente recuerden que no es Diego el es solo un Carlitos.

salutes y muy bueno el post exelente calidad tienen los videos.
    • Me gusta
    Me gusta

untz untz untz untz Avatar de TehRoot
    Registración
    Dec 2000
    una bestia charlie tev3x ;d
    • Me gusta
    Me gusta
    dac-SP¬TMU

Registración
    Jul 2007
    gracias por los goles,tevez mi idolo posta je,una bestia el chabon,gracias tvz_cba si bien es viejo no me canso de ver los goles q hacia en boca ja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por __CaR10S__
    gracias por los goles,tevez mi idolo posta je,una bestia el chabon,gracias tvz_cba si bien es viejo no me canso de ver los goles q hacia en boca ja
    y yo tengo varios de los goles que hacia en boca pero no todos en buena calidad :S... la verdad , antes no los coleccionaba, solo los bajaba si me gustaban hasta que me di cuenta tenia muchos y trate de conseguir todo lo posible. Ahora, no dejo de bajar uno solo que haga :P. Mañanaa juega contra el WEST HAM!!!
    io lo banque en el WH y termino siendo el idolo, siempre igual charly!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006
    No hay camiseta ke le kede grande a Charly (ex Carlinhos y Carlitos xD). Es un moustruo, con todas las letras. Saludos!...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2007
    Citar Mensaje original enviado por tvz_cba
    y yo tengo varios de los goles que hacia en boca pero no todos en buena calidad :S... la verdad , antes no los coleccionaba, solo los bajaba si me gustaban hasta que me di cuenta tenia muchos y trate de conseguir todo lo posible. Ahora, no dejo de bajar uno solo que haga :P. Mañanaa juega contra el WEST HAM!!!
    io lo banque en el WH y termino siendo el idolo, siempre igual charly!
    yo igual miraba todos los partidos del west ham por tevez,hasta a principio de campeonato,esperando a q lo metan,lo mismo cuando jugaba en el corintians siempre los domingos ponia la tele para ver si habia echo goles en brasil,siempre me copo ese jugador,y ahora yo lo tengo como el mas grande,va siempre lo tuve como un idolo je
    • Me gusta
    Me gusta

Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006
    Se mando un gol contra el Birmingham ayer o ante ayer que mamita querida, tirando paredes de taco con C.R.
    Pura Grosura.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

Registración
    Apr 2006
    Si, terrible. Lo vi hoy. Parece ke Tevez no solo se entiende con Rooney sino ahora con C. Ronaldo, y va a hacer mas desastres de los ke esta haciendo . Saludos!...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004
    tevez ya esta europizado, es hiper parecido a rooney
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2007
    tevez tuvo la facilidad de adaptarce rapido en todos lados donde jugo,en primera,en brasil,en el west ham dsp de mitad de campeontao y ahora en el manchester.ronaldo rooney y tevez si siguen asi van a hacer desastre,el q si no me banco es ese nani jaja sali con cualquiera pero se cree ronaldo empiesa a amagar,lo nombro por q en el partido del martes tevez muchas veces estaba solo y este se queria amagar a todos o patear de lejos,por eso digo q se cree ronaldo(obvio q ronaldo los mete,este no)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006
    Tiene ke jugar Giggs, no Nani. Me das a Ronaldo, Giggs, Tevez y Rooney y hasta me animo a poner de defensores a amigos mios . Saludos!...
    • Me gusta
    Me gusta

Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006
    Duquesa y asistencia en la goleada al Newcastle.

Cuantos lleva en la liga sin contar esas 5378052304 copas raras que juegan ahí?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

Registración
    Jul 2006
    Altos goles, gg.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nico.

PSNID PS4 = anicogarcia / Zagoonit

Registración
    Oct 2005
    ey me fui de vacaciones un mes y me he perdido de conseguir algunos goles... tengo los ultimos 2...
    despues los subo, hoy clavo un gol en el minuto 93 para empatar el partido... esos goles que los hinchas aman...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7526
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234