Thread Oficial de Pepe Sand

Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2005

Thread Oficial de Pepe Sand

José Gustavo Sand

José Gustavo Sand es un delantero de fútbol argentino. Nació un 17 de Julio de 1980, en la ciudad de Bella Vista, Corrientes, Argentina. Actualmente juega en el Club Atlético Lanús de la Primera Division Argentina.

Sand empezó su carrera profesional en River Plate en 1998. Luego fue a préstamo a Colón de Santa Fé entre 1999 y 2000.

En el 2000 descendió de división al jugar para Independiente Rivadavia de la segunda división argentina. Ese mismo año fichó para Vitória, un club de Brasil.

En el 2002 Sand regresó a la Argentina para jugar en Defensores de Belgrano, para luego volver a préstamo a River entre 2004 y 2005.

Entre el 2005 y el 2006 jugó en Banfield, luego regresó a Colón en el 2006 y a Lanús en 2007 donde debutó perdiendo 5-3 contra Independiente.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

José Sand vivió una tarde de emociones encontradas en su primera visita al Monumental con otra camiseta: convirtió un gol, fue insultado por los de River y terminó con una contravención que labró la fiscal Claudia Barcia desde su casa... El delantero de Lanús, nacido futbolísticamente en Núñez, enfrentaba por primera vez a su ex equipo. Y antes de que comience el partido saludó a todos. Incluso, repartió abrazos en el banco de suplentes donde estaba Daniel Passarella, el técnico que decidió poner fin a sus días con la banda roja.

Pero, hubo un punto de inflexión. Un momento de quiebre. Iban 22 minutos del complemento cuando Sand marcó el único gol de Lanús. Ahí, el delantero descargó toda su bronca interior. Gritó el gol con alma y vida (ya había avisado que iba a festejar porque ante Colón, otro de sus ex, pidió disculpas después de meter un penal y fue insultado). Apuntó a la tribuna y cerró con el clásico Topo Gigio, de cara a la platea San Martín.

A partir de ahí, la relación con el público de River pasó de la indiferencia al odio: cada intervención del atacante fue acompañada por estruendosas silbatinas. Y también hubo cantos dedicados al ex hombre de la casa devenido en villano: "¡No te olvidés/no te olvidés/que a vos te dimos de comer!" y "¡Fracasado! ¡Fracasado!", fueron los hits a la hora de atacar al nueve granate.

Tras el pitazo de Diego Abal, la historia continuó. Es que la fiscal Claudia Barcia (la misma que actuó en los casos de Bilardo y de Chatruc en el Monumental) -que se encontraba en su domicilio observando el partido por TV- se comunicó con el encargado del operativo para que le labren a Sand un acta contravencional por "los ademanes que le realizó al público local", dijo un efectivo policial. Al salir pidió disculpas y se fue sin hablar. Había vivido una tarde de furia.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Oleeé! Oleeé! Oleeé! Oleeé! Pepeee! Pepeee!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7231
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Sep 2004
    jaja, bue, no me podria esperar otra cosa de un bostero
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004
    JAJAJAJA QUE ES ESTO?' JAJJAJA
    grande pepe, idolo de masas (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

Registración
    Feb 2004
    Juazzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
    • Me gusta
    Me gusta
    qka47@hotmail.com

Cazador[SS]

Registración
    Aug 2005
    Jajajaj aguante Pepe loco, lo que me rei cuando se puso la manito en la oreja jojoooojooooo jajkajkajkajkjjakjaa

Saludos ^^
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen
    Citar Mensaje original enviado por TRELLES
    El burro esta muy erratico en los pases/centros. A ver si practicamos Ariel !!
    Recordá que son muchas las probabilidades de que esté jugando en pedo.
    JAJAJA IDOLO PEPE!!

BOSTERO DE ALMA Y VIDA . . .

Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    che posta que caimos bajo... muy bajo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

Registración
    Jul 2006
    Grande Sand xD!
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

Registración
    May 2006
    Que esperar de pabcze.

El mas trucho de todos, encima de boca.
    http://foros.3dgames.com.ar/showthre...=411330&page=5
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

Registración
    May 2005
    Citar Mensaje original enviado por KlesK
    che posta que caimos bajo... muy bajo...
    Sos muy pibe para entender una ironía, muack.
    • Me gusta
    Me gusta

3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Sand... se merecia el thread
    No hay un jugador que vaya tan en contra del gol como el, es el unico 9 que en vez de meter la pelota la saca, sand... uno dice, por que juega ese tipo si yo por lo menos sé patear la pelota. si hay tipo con suerte, ese es sand.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

Registración
    Dec 2004
    jkajkajka,

sarpado Sand.

tenes tu thread oficial
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006
    me imagino ke esto es una joda xD
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003
    No es el maximo goleador de la historia de las inferiores de river? a mi no me parece un mal jugador, ojala estaria en newells
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

Registración
    Dec 2004
    sand es un monstruo
    ni la fiscal lo va a parar!!!!
    PEPEEE PEPEEEE
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

Registración
    Aug 2006
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    No es el maximo goleador de la historia de las inferiores de river? a mi no me parece un mal jugador, ojala estaria en newells
    Si, hoy le hicieron un reportaje y mostraba mucho rencor hacia River, que lo querían rajar siempre y bla bla bla...

Dice que cuando jugaba en River, en el programa de Atilio Costa Febre, "River Monumental", le decía "Casi-gol", y hace unos días intento dialogar con Pepe para una entrevista, este se negó y le mando un msj que demostraba sus ganas que se quiebre una "pata", que era una mala persona y que era un pésimo jugaror .

Yo lo cagaba a puteadas cuando jugaba en River, y encima tuvo la oportunidad de salir campeón...
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7231
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima