Club Atlético Tigre

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 56789101112 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004

Re: Tigre... serio candidato ?

para mi sale boca, tiene muchisima chapa muchachos, quiero que salga tigre o en su defecto san lorenzo
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

eh, Platense tiene a Fabbri ???
    • Me gusta
    Me gusta

3. . Avatar de Torrenque
    Registración
    Jul 2008

esto es viejo casi quoteo a todos los que decian que se iba olimpo y olimpo ahora ta en la B
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de rata85
    Registración
    Dec 2005

x lo q vi ayer no puede salir campeon ni a palos, es horrible muchachos y creo yo va a terminar saliendo la bosta.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El infierno esta encantador"

5. Avatar de dalm-system
    Registración
    Jun 2003

Negro nose si va a salir campeon o no, dios quiera que si. Pero vos viste la diferencia entre Tigre e Independiente, el que se hace llamar club grande y rey de copas. Te marco la diferencia mas grande e importante. Ustedes vinieron con un sistema bastante defensivo, las situaciones que tuvieron fue por que nosotros metiamos mucha gente al ataque. Y los ultimos 10 minutos de partido estaban parados tan atras que los delanteros no pasaban la mitad de la cancha, Tigre a esta altura ya estaba jugando con 4 delanteros. Justo ganador.

Y al hincha de platense solo le digo, jajaja, que envidia. Chau

"Mas de uno se quiere matar"

Paz, es solo futbol muchachos.
    • Me gusta
    Me gusta
    TRAIGAN CALMANTES, TIGRE ESTA LOCO.

6. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por rata85 Ver Mensaje
    x lo q vi ayer no puede salir campeon ni a palos, es horrible muchachos y creo yo va a terminar saliendo la bosta.
    como si boca estuviera jugando maravilloso.... es solo ver quien llega con la mejor racha al final, 19 fechas bien es muy raro...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

7. Shinigami Avatar de Enke
    Registración
    Oct 2008

me gustaria que saliera campeon tigre para cerrarles el orto a san lorenzo y a los cerdos
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de rata85
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por dalm-system Ver Mensaje
    Negro nose si va a salir campeon o no, dios quiera que si. Pero vos viste la diferencia entre Tigre e Independiente, el que se hace llamar club grande y rey de copas. Te marco la diferencia mas grande e importante. Ustedes vinieron con un sistema bastante defensivo, las situaciones que tuvieron fue por que nosotros metiamos mucha gente al ataque. Y los ultimos 10 minutos de partido estaban parados tan atras que los delanteros no pasaban la mitad de la cancha, Tigre a esta altura ya estaba jugando con 4 delanteros. Justo ganador.

Y al hincha de platense solo le digo, jajaja, que envidia. Chau

"Mas de uno se quiere matar"

Paz, es solo futbol muchachos.
    se hace llamar club grande? volve a la "c" q es de donde perteneces pibe, ohhhhhhhhhh vos no sos de tigre sos de boca o de river! dejate de joder el hincha de un clubsito bardea cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El infierno esta encantador"

9. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Yo quiero que salga campeón Tigre
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

a mi me gustaria que salga campeon tigre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

11. Avatar de dalm-system
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por rata85 Ver Mensaje
    se hace llamar club grande? volve a la "c" q es de donde perteneces pibe, ohhhhhhhhhh vos no sos de tigre sos de boca o de river! dejate de joder el hincha de un clubsito bardea cualquiera.
    Jaja como se nota que te molesta perder contra un club como Tigre, aun que no debería ser así, este es un gran equipo. Te voy a explicar una cosa, cuando decía club grande y rey de copas estaba mencionando a Independiente (que es el que se hace llamar así). Veo que no quedó claro, saltaste como niña chiquita.

Lo explico de nuevo. Tigre, un gran club del cual se conoce poco debido a la gran ignorancia que hay en el fútbol, y en el periodismo deportivo, un club que movió mucha gente toda la vida, el martes jugó contra un club grande, el rey de copas (o Ex). Que terminó jugando como un club chico, tirado atrás, tan atrás que no pasaba la mitad de cancha (y esto es verdad, no estoy exagerando), firmando el empate, y del otro lado estaba Tigre, que fue el que demostró querer ganar el partido a muerte, por eso termino jugando con 4 delanteros. Nadie bordea a tu club, por que se lo que consiguió históricamente, pero me parece que te estas acostumbrando a vivir de la historia, no podes analizar por que perdieron un partido. Seguramente no conozcas la historia de Tigre, por que repetís las mismas boludeces que dicen todos lo que no conocen lo que es Tigre. Eso demuestra lo original que sos. Aparte ni me conoces. Chau no respondas por que no te voy a responder más. Digas la boludes que digas.
    Otra cosa, mi amor por Tigre no tiene Categoría.
    • Me gusta
    Me gusta
    TRAIGAN CALMANTES, TIGRE ESTA LOCO.

12. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

Si no sale boca, que salga tigre. Me encanta. A veces grito los goles, el de luna lo griteee. Me gusta que un equipo chico salga campeon.. o uno que nunca sale o nunca salio..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

13. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

No me banco a los clubes chicos, que se agrandan.

Tigre se comio un baile con Racing... aunque San Lorenzo tambien perdio---- Racing merece salir campeon?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

14. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

Es serio candidato, porque el fin de semana los otros punteros pueden perder puntos,pero si tigre gana todo esta solamente en el , porque a boca y a CASLA ya les ganó, y está demostrando hacer meritos estar ahi arriba.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Fuyivape
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por tigrencio Ver Mensaje
    platense... por suerte ustedes solos se comen q son nuestro clasico...jamas podria un club tan chico ser nuestro clasico, o nunca te pusiste a pensar eso ?
    hijito, no soy tu clásico... tu clásico es san miguel, EN LA C.

EDIT: sos un desastre, de repente aparecen todos los hinchas de tigre sólo cuando están en la A. Siempre fueron los hinchas de river y boca que uando no jugaban iban a ver al gatito homosexual. Nunca en mi vida vi camisetas de tigre en la calle, ahora aparecen todos caraduras. Platense es un club con historia en la A, usd siempre pasaron desapercibidos. Volvé a tu división que nosotros ya volveremos a la A como nos merecemos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Fuyivape : 31-10-08 el 12:33 AM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5443
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 56789101112 ÚltimaÚltima