Manchester United

Discusión cerrada
  1. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005

Re: Manchester United

para mi es mejro Messi, lujitos y firuletes Ronaldinho es mas que Maradona, pero a mi me importa la cancha de 11 y el mejor en potencia es messi. Dejalo a Messi
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por tvz_cba Ver Mensaje
    jajaj solo vos te crees que no es delantero. NO metio 40 goles en la liga, metio 30 y pico creo, 42 en la tejmporada o algo asi. Lo de el fue excepcional pero patea tiros libres, todos los penales, y ademas es re delantero en lel man utd. Acordate en la champions como ponian a tevez y rooney defender y el era el unica punta. Obvio eso es merito de el pero no inventemos que es mas delantero el wacho. Unca cosa es discutir y la otra es pensar que Messi es mejor.

Digamos que segun tu criterio el goleador del año y que juega bien o es elegido por la fifa es el mejor jugador del Mundo, puede ser en el momento. Pero yo te digo, de aca a 10 años Messi va a tener mas balones de oro que Ronaldo...
    Metió 42 goles en la temporada? La rompió gran cantidad de partidos, metió goles de derecha, de zurda, de cabeza, de taco, de penal, de tiro libre. Delantero es, pero es wing, no un "9" definido.
    Messi puede llegar a ser mejor que Ronaldo, pero hoy por hoy, no ha demostrado nada más que partidos puntuales, y todo lo que demostró no fue decisivo para el barsa en nada. Si el barsa gana algo no me cabe duda que Messi va a ser balón de oro, pero hoy por hoy, es mejor CR7.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Igual en los partidos decisivos lo de Ronaldo fue bastante discreto (semis y final de champions). Contra el barsa no apareció en ninguno de los 2 partidos y encima erro un penal
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Mejor en potencia Messi?! Tenes idea lo que es POTENCIA!?

Para mi simplemente por una cuestion de fisisco Messi no puede llegar a ser como C.Ronaldo, es mas, a este ultimo le falta crecer mas aun.

Ni hablar de que tenia a adelante a Rooney y Tevez, no es que jugaba por el lateral y las bochas iban todas a el, el fabricaba todo.

Claro, discreto...solo metio el gol en la final que llevo a los penales y salio jugador del torneo...

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Mejor en potencia Messi?! Tenes idea lo que es POTENCIA!?

Para mi simplemente por una cuestion de fisisco Messi no puede llegar a ser como C.Ronaldo, es mas, a este ultimo le falta crecer mas aun.

Ni hablar de que tenia a adelante a Rooney y Tevez, no es que jugaba por el lateral y las bochas iban todas a el, el fabricaba todo.

Claro, discreto...solo metio el gol en la final que llevo a los penales y salio jugador del torneo...

Saludos
    hoy por hoy seria un insulto que Ronaldo no sea elegido Balon de Oro, es obvio y es logico. Messi va a salir segundo, asi como el año pasado messi salio 2º y Ronaldo 3º ...
    cuando yo digo que Messi es mejor que Ronaldo es porque a pesar de los papeles y estadisticas... esta como juega cada uno , el estilo , la gambeta la pegada la eficiencia. Y yo se la veo mejor a Messi. Yo digo que cuando estos 2 jugadores se retiren Messi va a estar sin duda sobre C. Ronaldo no solo por lo que hicieron si no tambien por como jugaban.
    Digamos que segun papeles resultados y estadisticas Maradona no deberia ser el mejor de la historia, sino Pele con 3 Mundiales Figura y 1000 goles, pero no... creo que el mejor jugador es mas que papeles.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

1) Para mi simplemente por una cuestion de fisico Messi no puede llegar a ser como C.Ronaldo, es mas, a este ultimo le falta crecer mas aun.

2) Ni hablar de que tenia a adelante a Rooney y Tevez, no es que jugaba por el lateral y las bochas iban todas a el, el fabricaba todo.

3) Claro, discreto...solo metio el gol en la final que llevo a los penales y salio jugador del torneo...

Saludos
    1) No tiene nada que ver. Tiene más físico pero es mucho más fifí para trabar y poner el cuerpo... Por lo tanto mide 1.80 al pedo... Tevez o Messi no llegarán al metro setenta pero son más potentes.

2) A Rooney lo tenía atras en todo caso... Y en mi opinión, CR no es un jugador que fabrica la jugada, sino que las define.

3) Viste el resumen de TN nomás parece. Porque tanto en las semis como en la final, se borró totalmente. Hizo el gol si, pero no jugó nada bien.

Había prometido no volver a postear, pero bue, estoy aca jaja! No coincidimos en nada Ramones
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

7. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Convengamos que Maradona no tenía un físico privilegiado.

Pero como están dadas las cosas, el premio tiene que ir a C. Ronaldo (Campeón de la premier y de la champions) o a alguno de los jugadores españoles que salieron campeones de la eurocopa.

Me inclino por C. Ronaldo igual.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Fed Dogg se nota que el que ve los resumenes sos vos, no traba? define nomas? A Rooney lo tiene atras?

Si hacer el gol que llevo a que ganasen la copa es borrarse....dios, jugaron los 2 equipos a nada, y el definio todo.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Fed Dogg se nota que el que ve los resumenes sos vos, no traba? define nomas? A Rooney lo tiene atras?

Si hacer el gol que llevo a que ganasen la copa es borrarse....dios, jugaron los 2 equipos a nada, y el definio todo.

Saludos
    No, no traba. Si, define. Y si, a Rooney lo tenía atras. Esta temporada Ferguson lo puso más a defender que a atacar.

El definió la final? Erró el penal y salió llorando... Quien definió todo fue Van der Sar.

Pero bue, ya está. A vos te gusta CR, a mi Messi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

10. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Como llegaron a los penales? Si, gracias a el ganaron la CL.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005

Como llegaron a los penales? Si, gracias a el ganaron la CL.

Saludos
    es re idiota decir eso. no fue la figura ni por asomo de esa final. la figura fue vidic y ferdinand y despues tevez y ronaldo. hizo un gol si , de cabeza y sin el no hubiesen ido a penales. Pero erro un penal en la definicion y podria haber significado la eliminacion que por suerte no paso.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de feco*
    Registración
    Jun 2004

Gente, perdon por preguntar algo medianamente desubicado, pero, cuanto esta masomenos la camiseta oficial(posta posta) del united (pq vi una por $170 y otra por $250 y nose cual es la diferencia)? Hace rato que tengo ganas de comprarla; tengo la gloriosa Umbro/Sharp del 98, y como cumple sus 10 años hay que renovarla
    En cualquier local de Nike se consigue?
    Gracias, saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Guillex50
    Registración
    Nov 2007

esta dificil encontrar la posta , las que venden en los nike y esos son replicas , un amigo tiene la posta y es muy diferente a la replica , el tema es que se la compraron en el reino unido
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de xMinion
    Registración
    Sep 2008

I Love you (Ronaldo)
    • Me gusta
    Me gusta

15. Shinigami Avatar de Enke
    Registración
    Oct 2008