Manchester United

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2007
    che trelles quien es el tipo ese de la foto que posteaste que nacio en reino unido y que triunfo en el united por que hace rato que lo veo y no puedo saber quien es,perdon mi ignorancia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por VissoR
    che trelles quien es el tipo ese de la foto que posteaste que nacio en reino unido y que triunfo en el united por que hace rato que lo veo y no puedo saber quien es,perdon mi ignorancia.
    George Best.

El hecho de ser irlandes lo privo de destacarse en un mundial.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    EL GENIO DEL FUTBOL BRITANICO

Pelé dijo de él que era el mejor jugador del mundo. Y si Pelé lo dijo no vamos a discutirlo. George Best fue sin duda alguna el jugador de más talento que ha nacido en las islas británicas.

Calidad innata.

"George Best fue único", aclara Sir Alex Ferguson acerca del ex futbolista, uno de los más grandes talentos del balompié británico y que posee un fabuloso récord: 137 goles en 361 partidos de liga y un total de 179 en 466 encuentros vistiendo la camiseta del Manchester United.

La figura de Best (Belfast, 1946) fue respetada y temida en todos los terrenos de juego ingleses, especialmente entre 1964 y 1969. En ese lustro, Best explotó todo su talento y condiciones físicas, que le convirtieron entonces en el mejor futbolista de la liga inglesa. Nacido el 22 de mayo de 1946 en Belfast, Best regaló a sus hinchas momentos futbolísticos inolvidables, como aquel 21 de octubre de 1967 contra Escocia, cuando el público le bautizó "el mejor" ("the best").

Con 20 años y una personalidad arrolladora, Best enloqueció con sus regates, remates y visión del espacio libre a la entendida afición inglesa de los años 60, la década en la cual Inglaterra se proclamó campeona del mundo (1966) en el estadio de Wembley al vencer por 4-2 en la final a la selección de Alemania.

Durante los once años que pasó en el Manchester United, con el que ganó la liga inglesa en 1965 y 1967, escribió algunas de las páginas más bellas del fútbol, junto a Bobby Charlton y Dennis Law, sus compañeros en el "dream-team" dirigido por el mítico Matt Busby.

Esa formidable armada conquistó la Copa de Europa de Clubes Campeones, una primicia para un club inglés entonces, el 29 de mayo de 1968, contra el Benfica de Lisboa del gran Eusebio en el estadio Wembley. El entonces técnico del Manchester United, Matt Busby, se abrazó efusivamente a Best tras golear por 4-1 al Benfica portugués. Bobby Charlton abrió y cerró la cuenta anotadora del conjunto inglés, entonces llamados los "Busby boys", pero Best fue el autor del 2-1 que quebró la igualdad en el minuto 92.

Ese fue el año de Best. Además del trofeo, fue elegido "Balón de Oro Europeo". Con su cabello largo, se convirtió en toda una estrella que recibía más de 10.000 cartas por semana. Su reputación hizo de él una estrella deportiva pero también un ídolo al que sus admiradoras ponían al mismo nivel que los Beatles, gracias a su simpatía y su atractivo. Pero otra de sus peculiaridades era su gusto excesivo por la vida nocturna.

Tal fue su estilo inigualable y enorme calidad que algunos analistas ingleses incluyen a Best en el grupo de elite en el que figuran Di Stéfano, Cruyff, Maradona, Pele y John Charles. Probablemente, durante esa época Pelé fue el mejor futbolista del planeta. Ahora bien, entre 1966 y 1969, Best fue imparable ... (sigue)

Ases del Futbol - George Best

"He dejado de beber, pero sólo cuando duermo"
    "En 1969 dejé las mujeres y el alcohol; fueron los peores 20 minutos de mi vida"
    "He gastado un montón de dinero en bebida, mujeres y coches. El resto, sencillamente, lo derroché"
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por TRELLES : 16-08-07 el 03:43 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    EL MÁS GRANDE

Registración
    Nov 2002
    "He dejado de beber, pero sólo cuando duermo"
    "En 1969 dejé las mujeres y el alcohol; fueron los peores 20 minutos de mi vida"
    "He gastado un montón de dinero en bebida, mujeres y coches. El resto, sencillamente, lo derroché"
    alto quote...

Aguante en Manchester, ahora mas que nada por Carlitos... su lugar esta en clubs grosos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004
    yo soy fan del Bolton asi que no opino .

PD: Men Eagles se parece a galmariniiiii :fear:
    On:mepa q el liverpool e mas grande
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004
    el Liverpool es el mas grande
    pero el manchester es lo mejor
    este año con carlitos ganamos la champions
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

Registración
    Aug 2006
    Para mi es mas grande el manchester, un equipo no es gande solo x los titulos

PD: este año hay q ganar de nuevo la premier (empezo con 2 empates pero todabia se puede)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Redfield Ver Mensaje
    te aviso que cuando cojas no te va a cambiar la vida eh...
    yo pensaba que era como en las películas yankees que cuando el nerd la pone se transforma en un "stallion-super-cool" y las tiene a todas muertas.
    pero la posta es que sigo siendo el mismo nabo de siempre :(

Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Equipo vende humo si lo habrá... El United (actualmente) vende muchísimo más que el Pool.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004
    es que hay equipos que venden mas que otros por ejemplo sin ir mas lejos el chelsea es asi de chiquito (diferencia entre el dedo indice y el dedo gordo) pero bueno, el everton es mas grande, pero el buen momento que pasa el chelsea da para que las companias de publicidad inviertan mas en el
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004
    pero no podes comparar al united con el equipo choto ese del chelsea
    • Me gusta
    Me gusta

bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores

Registración
    Oct 2005
    Vamos los Gunners!!!

Igual que ahora que Carlitos esta en el United, me simpatizan mas! :S
    • Me gusta
    Me gusta
    Carnaval toda la vida, el Xeneize la pasion...
    Si no te veo se me parte el corazon!!!

Registración
    Dec 2004
    mañana juegan el clasico city-united
    tevez titular, rooney sigue lesionado y a cristiano le dieron 3 fechas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004
    Manchester Disaster... una vez mas las individualdades pierden contra un equipo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005
    fue patetico hoy.. igual que individualidades? :/ muchos pibes habia
    • Me gusta
    Me gusta
    VAMOS ARGENTINA

volveremos a ser campeónes como en el '86

Registración
    Mar 2004
    Tevez jugo bien ? me perdí el doparti
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por TRELLES : 19-08-07 el 04:10 PM
    EL MÁS GRANDE

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    es que hay equipos que venden mas que otros por ejemplo sin ir mas lejos el chelsea es asi de chiquito (diferencia entre el dedo indice y el dedo gordo) pero bueno, el everton es mas grande, pero el buen momento que pasa el chelsea da para que las companias de publicidad inviertan mas en el
    El Chelsea era un equipo mediano, pero con la inyección de guita que le metieron, yo no puedo negar que hoy es uno de los grandes de Inglaterra, de Europa y del mundo...

Y si, me dan asco, pero tienen equipo, cancha, capital, buen juego y un tecnico ganador. Les falta historia, porque antes era chico, pero para mi eso no deja de hacerlo uno de los dos mas grandes de Inglaterra.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14651
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima