Manchester United

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 814151617181920212228 ... ÚltimaÚltima
  1. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    me sorprendió el coreano.

Para mi no hubo muchas figuras en el partido... Messi jugaba bastante solo, C. Ronaldo y Tevez para mi fueron discretos en el partido... yo no puedo negar que Tevez era el único que presionaba hasta el final, pero en si bastante flojo todo el ataque del Manchester...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por ·.:GoP-JonY:.· Ver Mensaje
    Quizás a alguno que otro no le guste lo que diga, pero .. que hizo carlitos en el manchester como para algo así? más en un país como Inglaterra. Se, todos sabemos y disfrutamos en nuestro pais y selección, de su garra, sus ganas, su buen fútbol (que a veces es solo por momentos), pero nada :O como para meterse la gente del Man. tan rapido en el bolsillo. Algo extraño.

Muy similar a lo que pasa con Alexis en River. Yo aún no entiendo como la gente de River canta "chileeeno chileeeno", como si fuese Salas :/ solo porque hace algunos firuletes, o corre para recuperar la pelota (algo impresionante, poco visto en un delantero, y sin duda ALGO ADMIRABLE, pero no es para tanto me parece, como para semejantes ovaciones) .. lo unico importante, IMPORTANTE que le vi hacer en River, fue en un torneo de verano (contra Boca, si, pero torneo de verano), osea, son casos similares, no llego a comprender ninguno.

By JonY
    En tan poco tiempo?
    Primero, nada que ver la similitud que tiras. Alexis Fernandez esta hace medio año y no juega nunca por que vive lesionado. Tevez juega hace 1 año.
    Ahora, Tevez mete una garra que pocas veces se ve. Alexis Sanches no creo que asi.
    Tevez es el 2º goleador del Man Utd en la temporada despues de Ronaldo, y sus goles son de lo mas importante. Veamos el caso : Gol al Chelsea para el triunfo, gol a Liverpool para el triunfo, gol a Blackburn para el empate a ultimo minuto que es lo que permite que Man Utd siga puntero hoy. Gol a Lyon en el ultimo minuto por la champions, gol a la Roma en la vuelta para liquidar la historia. Alexis Sanchez?Goles? garra? dale... papa
    La comparacion que hiciste no tiene ni un poco de sentido.

Sumale ademas que Tevez es de lo mas carismatico que hay en el futbol.
    Digamos que en Man Utd el idolo no es Tevez, pero lo quieren mucho. Idolo maximo ahora es C. Ronaldo por lejos. Despues viene Rooney, Ferdinand , y Scholes giggs y van der sar en sus ultimas. Tevez viene despues, y cuando la rompe obvio que lo van a ovacionar.

Gracias a Ronaldo hoy en dia el Man Utd esta como esta, y gracias a Tevez estan peleando los 2 campeonatos tambien. Sus goles son de lo mas importante.
    • Me gusta
    Me gusta

3. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    Yo entiendo que banques a tevez porque es tu idolo, pero dista mucho de ser carismático un jugador que no habla con el resto porque no sabe ingles... No hay que ser un hablador, pero no podes ser carismatico si no podes hablar che...

Que se yo, para mi esta jugando bien y mete, pero no metio 30 goles como Torres como para que lo quieran tanto... que el delantero meta me parece bueno, pero no como para amarlo, el 5 mete, pega y quita, el 9 mete goles.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por Ne0RaVeN Ver Mensaje
    Yo entiendo que banques a tevez porque es tu idolo, pero dista mucho de ser carismático un jugador que no habla con el resto porque no sabe ingles... No hay que ser un hablador, pero no podes ser carismatico si no podes hablar che...
    A ver, che, en el fútbol se es carismático por como se juega al fútbol. ¿¿¿¿Para qué querés que hable?????? ¿O acaso los de Boca decimos que Cardozo es "poco carismático porque es gangoso y no puede hablar?" :S No. Es nada carismático por como juega, por el frío que tiene, por lo amargo que es. Tévez es todo lo contrario, de ahí su carisma. Convence a la gente con su juego, no con su habla.

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Uh San Lorenzo va a tener que enfrentar al Manchester o al Liverpool parece :P
    Sí, en la "Copa Konami" de algún Winning Eleven Hackeado .
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004
    El manchester ganó porque es mucho, mucho más equipo que el Barsa (no hablo de nombres, hablo de EQUIPO). Le ganó tirándole el oficio. Ojalá ganen la copa, no me gustaría que la ganen los anti futbol Chelsea o Liverpool.
    Ahora se viene la limpieza en el Barsa, afuera Rijkaard, Dinho, Henry, Deco, Thuram, Zambrotta, Gudjonhsen, Edmilson, probablemente Eto'o tambien se vaya. Los catalanes están que vuelan.
    • Me gusta
    Me gusta

6. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    cardozo es carismatico?! ni siquiera puede hablarle a la prensa.

No hace falta ser un buen orador para ser carismatico, pero no sirve solo correr, eso es huevo no carisma...

Gerrard es carismático por ejemplo, Riquelme es carismático en la cancha cuando caga a pedos a todos. Palacio simplemente corre, y por eso de carismático tiene lo que yo de volley playero... Tevez no es lider en este manchster che, no jodan...
    • Me gusta
    Me gusta

7. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

8. Avatar de Kronos.
    Registración
    Oct 2003
    Como grita la gente cada vez que la toca Tevez, ya es idolo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006
    El coreano Park juega muy bien. Está hace rato en el M.U.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

10. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006
    cardozo es carismatico?! ni siquiera puede hablarle a la prensa.
    Volvé a leer lo que puse, por favor. Dije lo contrario.
    Y te repito, el carisma es una cosa, y el habla otra.
    No hace falta ser un buen orador para ser carismatico, pero no sirve solo correr, eso es huevo no carisma...
    Y tampoco saber hablar inglés, eso es idioma, no carisma.

Gerrard es carismático por ejemplo, Riquelme es carismático en la cancha cuando caga a pedos a todos. Palacio simplemente corre, y por eso de carismático tiene lo que yo de volley playero... Tevez no es lider en este manchster che, no jodan...
    Pero carisma y liderazgo son 2 cosas diferentes, deberías volver a ver tus conceptos al respecto. Tévez es carismático, que sea o no líder lo determinará el tiempo, está recién llegado al club, y hay muchas otras figuras como para que el líder sea él, en este momento. En West Ham no quedan dudas de que el líder era Tévez. Ahora es diferente: tiene el carisma, y eso es algo innato, pero el liderazgo lo obtendrá, o no, en función de sus acciones y de la permisión de los demás.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Si ahora el chabón va a hacer unos temas de cumbia para pasarle a sus compañeros. Si eso no es carisma, el carisma donde está papá (ameritaba el papá al final de la frase en honor a Carlitos)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

12. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Volvé a leer lo que puse, por favor. Dije lo contrario.
    Y te repito, el carisma es una cosa, y el habla otra.

Y tampoco saber hablar inglés, eso es idioma, no carisma.

Pero carisma y liderazgo son 2 cosas diferentes, deberías volver a ver tus conceptos al respecto. Tévez es carismático, que sea o no líder lo determinará el tiempo, está recién llegado al club, y hay muchas otras figuras como para que el líder sea él, en este momento. En West Ham no quedan dudas de que el líder era Tévez. Ahora es diferente: tiene el carisma, y eso es algo innato, pero el liderazgo lo obtendrá, o no, en función de sus acciones y de la permisión de los demás.

Carisma y lider van de la mano, decí algun jugador carismatico que no sea lider en su equipo...

Lideres de equipos argentinos, que son carismaticos: riquelme, palermo, veron, schiavi, el kily gonzalez, ortega (cuando no esta borracho).

El carismatico tiene que levantar al equipo, tiene que ordenarlo, esas son actitudes de un lider. Si el tipo no sabe hablar en ingles, por mas que se tire mil veces no va a ser carismatico. Por eso messi nunca va a ser para el barça lo que fue maradona para el napoli, ni mascherano nunca se va a poder poner el liverpool al hombro en la adversidad, porque son calladitos y juegan asi (y mal no les va).
    • Me gusta
    Me gusta

13. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005
    Se vé que tu fanatismo por Tevez, o falta de comprensión no te ayudo, porque yo jamás comparé a Tevez con Alexis Sánchez oO .. hice mención a que la situación de ambos, en sus clubes, me hace acordar, o a MI al menos, me suena bastante similar, no por lo que hagan o hayan dejado de hacer, ni los logros que tengan o no, sino por como ambos se metieron rapidamente a la gente en un puño, sin hacer mucho, por más que digas lo que digas, Tevez no ganó NADA todavia ahi, y en ese mismo plantel hay gente que si lo hizo (En River pasa algo similar), y aún no llega al año jugando ahi. Ojo, no digo que no esté calificado para lograrlo, pero sinceramente, cuando veo al Manchester (que lo veo solo por Carlitos, sino, me aburre bastante el fútbol ingles :P) y de golpe empiezan "argentino, argentino" .. me sorprende, no digo que me paresca exagerado, sino que realmente, no veo motivos solidos como para semejante reconocimiento aún, solo eso.

No voy a extenderme mucho más, pero al menos YO, veo cosas similares en como la gente actúa con él allá, a como muchos lo hacen con Alexis Sánchez acá, o eso noto yo.

Después de todo, es tan solo una opinion, tomatelo más tranquilo =), nadie agrede a tu idolo, y si así lo hiciese, estaría en mi derecho.

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por ·.:GoP-JonY:.· Ver Mensaje
    Se vé que tu fanatismo por Tevez, o falta de comprensión no te ayudo, porque yo jamás comparé a Tevez con Alexis Sánchez oO .. hice mención a que la situación de ambos, en sus clubes, me hace acordar, o a MI al menos, me suena bastante similar, no por lo que hagan o hayan dejado de hacer, ni los logros que tengan o no, sino por como ambos se metieron rapidamente a la gente en un puño, sin hacer mucho, por más que digas lo que digas, Tevez no ganó NADA todavia ahi, y en ese mismo plantel hay gente que si lo hizo (En River pasa algo similar), y aún no llega al año jugando ahi. Ojo, no digo que no esté calificado para lograrlo, pero sinceramente, cuando veo al Manchester (que lo veo solo por Carlitos, sino, me aburre bastante el fútbol ingles :P) y de golpe empiezan "argentino, argentino" .. me sorprende, no digo que me paresca exagerado, sino que realmente, no veo motivos solidos como para semejante reconocimiento aún, solo eso.

No voy a extenderme mucho más, pero al menos YO, veo cosas similares en como la gente actúa con él allá, a como muchos lo hacen con Alexis Sánchez acá, o eso noto yo.

Después de todo, es tan solo una opinion, tomatelo más tranquilo =), nadie agrede a tu idolo, y si así lo hiciese, estaría en mi derecho.

By JonY
    Justamente te dije que antes que Tevez, en el Man Utd hay muchos otros idolos en ese plantel
    En 1º lugar esta C. Ronaldo (por el momento que vive, no por lo que hizo, LO COMPARAN CON GEORGE BEST)
    Despues vienen Rooney - Ferdinand - Scholes Giggs.
    Sin embargo, Tevez tiene un gran momento y a veces ovacionar a un jugador en Cancha no significa que sea tu idolo. Lo ovacionas por como la rompe asi como lo ovacionan al chileno cara de gil ese de Alexis SAnchez.
    Tevez no es Guillermo barros schelloto, apenas juegue mal unas fechas lo van a putear.
    Lo que si, Tevez en el Man Utd se mando cosas mucho mas importantes que Alexis Sanchez en River. Va desde el huevo, desde los goles y desde la actitud. Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006
    Carisma y lider van de la mano, decí algun jugador carismatico que no sea lider en su equipo...

Lideres de equipos argentinos, que son carismaticos: riquelme, palermo, veron, schiavi, el kily gonzalez, ortega (cuando no esta borracho).

El carismatico tiene que levantar al equipo, tiene que ordenarlo, esas son actitudes de un lider. Si el tipo no sabe hablar en ingles, por mas que se tire mil veces no va a ser carismatico. Por eso messi nunca va a ser para el barça lo que fue maradona para el napoli, ni mascherano nunca se va a poder poner el liverpool al hombro en la adversidad, porque son calladitos y juegan asi (y mal no les va).
    Bueno, son puntos de vista diferentes. Para vos Tévez no tiene carisma. Para mí es algo que le sobra.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14681
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 814151617181920212228 ... ÚltimaÚltima