Manchester United

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 410111213141516171824 ... ÚltimaÚltima
  1. GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003
    HOY en dia un manchester - liverpool es mejor que hasta un barcelona - real madrid.... ojala se de
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de fercho_npm
    Registración
    May 2007
    es verdad jaja hubiese estado bueno que las llaves hubiesen estado de toras formas tipo las semis chelsea - manchester ; liverpool - barça ; hubiese sido mucho mas emocionante y mejor partido un manchester barça en la final que una semis, va por lo menos asi lo veo yo.... ziccc ziccc (?)
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de diegok2007
    Registración
    May 2007
    me gustaria que gane cualquiera de los 4 la Champions.......pero me gustaria mas una final Manchester/Liverpool y que ahi lo gane Liverpool con gol de Gerrard sobre la hora jajajaj

nah nah me da igual...tmb me gustaria que la gane el manchester porqu esta Carlitos
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de fercho_npm
    Registración
    May 2007
    Gerrard el unico ingles "NO" pecho frio por dios, cuando el liverpool lo necesita le salen los huevos hasta de las orejas y te da vuelta un partido solo, "gerrard gerrard ohh steven gerrard (8)" (?)))
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    a liverpool en la premier lo forrea el chelsea, el arsenal y el united, pero en una final de champions yo creo que el united se cae todo.

y en la champions pasada tmb quedaron 3 equipos ingleses y 1 de otro pais (italiano) y lo gano el tano, eliminado al united, ahora lo puede ganar el otro equipo no ingles, el barza.

y el milan a esa altura iba 3ero en su torneo y lo elimino, el barza va 3ero tmb, el united iva 1ero, jugando barbaro, liga asegurada, etc, etc.

las rachas estan para romperse pero yo no me confiaria, igual aca si pierde el united nadie se va a morir
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    hoy gol de carlitos tevez minuto 87 . Esta re pescador y ya lo deben amar porque hace los goles salvadores. para el empate 1 a 1 con el Blackburn Rovers. Practicamente gol de campeonato!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    mi papa que lo ama dios mio, yo lo detesto :S

se fue el que mas queria y vino el que mas odio al manchester, me parece que cambio rotulantemente nuestra relacion
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Posta Carlitos es un indio entre una comunidad inglesa.. aparte con ese look que se puso.. el tipo me hace acordar a un cavernicola de una serie de tv famosa que ahora no recuerdo bien..

Pero hace los goles importantes, y a Manchester hoy le salvó el culo de verdad..

VAMOS TEVEZ LOCO.. DEMUESTRE, DEMUESTRE!!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Jackoo
    Registración
    Mar 2008
    es un muerto tevez, despues le dicen gordo a ronaldo jaja
    el chabon este se come 10 fish and chips por dia
    ya perdio el potrero, la gambetita, ahora es un muerto pescador
    • Me gusta
    Me gusta

10. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005
    Ya no es el Tevez de Boca, pero los huevos que pone, creo que pocos jugadores en el mundo lo hacen como él, corre todo, pone en todo lo que tiene que poner, es maravilloso tan solo verlo en la cancha.

Igual hace ya varios partidos que lo veo jugando mejor, tratando mejor la pelota, armando circuito.. ojala siga así, un monstruo, lo fue siempre, ojala vuelva a su mejor nivel D:

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por Boss Playa Ver Mensaje
    Posta Carlitos es un indio entre una comunidad inglesa.. aparte con ese look que se puso.. el tipo me hace acordar a un cavernicola de una serie de tv famosa que ahora no recuerdo bien..

Pero hace los goles importantes, y a Manchester hoy le salvó el culo de verdad..

VAMOS TEVEZ LOCO.. DEMUESTRE, DEMUESTRE!!
    todo lo que quieras, pero si esta peleando todo el manchester seguroq eu no es por tevez, pero lejos lejos eh!
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

12. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002
    Que grande Tevez !!

Y si le llega a ganar al Chelsea ya les faltaria un punto para asegurarse el campeonato .. seria impresionante.

Que contras que son algunos che, si Tevez viene metiendo goles importantes ... Ojala que le gane al Barça ..

Citar Mensaje original enviado por Boss Playa Ver Mensaje
    Unfrozen Caveman Lawyer (Phil Hartman) en Saturday Night Live?
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

13. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    el chelsea en stamford bridge no pierde desde hace 4 años no creo que le gane el manchester, empatar puede ser. igual si el chelsea le gana quedan con los mismos puntos pero el manchester tiene la re diferencia asi que si el manchester pierde con el chelsea y dsp saca los 6pts sale campeon
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de sebasmiranda
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por Jackoo Ver Mensaje
    es un muerto tevez, despues le dicen gordo a ronaldo jaja
    el chabon este se come 10 fish and chips por dia
    ya perdio el potrero, la gambetita, ahora es un muerto pescador
    Lo que hay que leer...
    Gashina, no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Carnaval toda la vida, el Xeneize la pasion...
    Si no te veo se me parte el corazon!!!

15. Avatar de Jackoo
    Registración
    Mar 2008
    realista
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14648
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 410111213141516171824 ... ÚltimaÚltima