Club Atlético Huracán

Discusión cerrada
  1. Avatar de lucho_casla
    Registración
    Jun 2008

Re: Thread Oficial del Club Atlético Huracán

Citar Mensaje original enviado por Gestapo78 Ver Mensaje
    Me daria verguenza salir campeon con ayuda.

Belez todos te miran mal no es la gente de Huracan sino todos los clubes quedastes como un equipo ridiculo
    Felicito a la gente de Velez por este glorioso campeonato.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

No va a jugarse de nuevo, y la culpa de eso es del periodismo.

No se quieren meter en el tuje todas las notas que hicieron y siguen haciendo, no quieren perder los millones que ya habían invertido desde antes de saber quien iba a ser el campeón. Fijense como no le dieron -ni le van a dar- curso ni tiempo de aire a esta protesta formal de Huracán, pero sí le dieron importancia al Globo antes que se juegue el partido, los pusieron como favoritos y ahora los dejan en banda.. porque de jugarse el partido de nuevo, desarmarían toda una estructura que ya está hecha y perderian millones y millones de dólares.

Lo que van a reclamar los hinchas de Huracan, en realidad tiene que servir para dejar a Brazenas sin laburo. Como tiene que ser, si yo laburo en un banco, en una posición importante digamos.. o en la bolsa de valores, y hago perder millones por un error de calculo mio, por especulacion o por simple incapacidad.. me van a rajar a la mierda. Si yo trabajo en una gasolineria y en determinado momento prendo un pucho, lo tiro al piso y vuela todo a la mierda, si es que sobrevivo me van a rajar a la mierda, sin nombrar que me hacen juicio y me meten preso.

Ok, Velez campeón. Pero que lo que pasó sirva de algo no? Más tecnología, que tengan mas cuidado estas cosas no pueden volver a pasar nunca mas en el futbol argentino, y menos cuando hace años ya que se vienen dando partidos desempate, triangulares, campeonatos que se definen en el ultimo partido.. saben cuantos millones y cuanto laburo hay detras de 19 fechas de un campeonato? Ni nos damos idea, ninguno de los que estamos aca.

En 1 minuto, 1 persona, puede cagarlo TODO.

A los hinchas del Pincha que vi riendose de la pobre gente del globo, quiero verlos ahora si no ganan la Libertadores por culpa del árbitro que es lo que van a decir..

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 08-07-09 el 11:44 AM

3. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001

Yo creo q Brazenas no tiene que dirigir mas y la gente de Huracan va a tener que hacer algo para que pase esto.
    Ahora esta bien que Velez festeje pero que no boqueen nada porque si bien lo merecieron tuvieron una gran ayuda en el ultimo partido.
    Me hubiese gustado que ganara Huracan asi se empieza a darle un poquito mas de importancia al espectaculo y no tanto al resultado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

4. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Jacikevicius Ver Mensaje
    Me hubiese gustado que ganara Huracan asi se empieza a darle un poquito mas de importancia al espectaculo y no tanto al resultado.
    jajaj te contradecis solo, si no importa el re3sultado que importa que huracan no gane:S:S
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

5. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Boss Playa Ver Mensaje
    No va a jugarse de nuevo, y la culpa de eso es del periodismo.

No se quieren meter en el tuje todas las notas que hicieron y siguen haciendo, no quieren perder los millones que ya habían invertido desde antes de saber quien iba a ser el campeón. Fijense como no le dieron -ni le van a dar- curso ni tiempo de aire a esta protesta formal de Huracán, pero sí le dieron importancia al Globo antes que se juegue el partido, los pusieron como favoritos y ahora los dejan en banda.. porque de jugarse el partido de nuevo, desarmarían toda una estructura que ya está hecha y perderian millones y millones de dólares.

Lo que van a reclamar los hinchas de Huracan, en realidad tiene que servir para dejar a Brazenas sin laburo. Como tiene que ser, si yo laburo en un banco, en una posición importante digamos.. o en la bolsa de valores, y hago perder millones por un error de calculo mio, por especulacion o por simple incapacidad.. me van a rajar a la mierda. Si yo trabajo en una gasolineria y en determinado momento prendo un pucho, lo tiro al piso y vuela todo a la mierda, si es que sobrevivo me van a rajar a la mierda, sin nombrar que me hacen juicio y me meten preso.

Ok, Velez campeón. Pero que lo que pasó sirva de algo no? Más tecnología, que tengan mas cuidado estas cosas no pueden volver a pasar nunca mas en el futbol argentino, y menos cuando hace años ya que se vienen dando partidos desempate, triangulares, campeonatos que se definen en el ultimo partido.. saben cuantos millones y cuanto laburo hay detras de 19 fechas de un campeonato? Ni nos damos idea, ninguno de los que estamos aca.

En 1 minuto, 1 persona, puede cagarlo TODO.

A los hinchas del Pincha que vi riendose de la pobre gente del globo, quiero verlos ahora si no ganan la Libertadores por culpa del árbitro que es lo que van a decir..

Saludos.
    son cosas distintas, si quieren sancionar a brazenas porq se equivoco (en la jugada del gol de velez, porq la del offside fueron 30 cm, imposible) q los de huracan sancionen al muerto de defederico por errarle al arco, o a arano por el penal. Errar es humano gente, y si hubiese estado arreglado le habrian cobrado el penal de arano contra cubero, o inventado alguno un cacho antes, no depender de una situacion aislada a 5 minutos del final.

Por eso el campeonato tiene 19 fechas, para q no dependa todo de un partido. Hoy le toco a Huracan, q si le hubeses ganado por ejemplo a la murga de Independiente no hubiese necesitado estos 3 puntos.
    A San Lorenzo tambien lo cagaron el campeonato pasado (en varios partidos a lo largo del campeonato, asi como beneficiaron a boca) y no vi ninguna marcha, hay q bancarsela.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Burro eterno. Avatar de chapaa
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por akito272 Ver Mensaje
    Tampoco desmerecer a Velez. Jugo 18 partidos y se la banco todo el torneo. Es mas hizo merito para ganar el domingo, no es que no llego al arco rival nunca.

Que se juegue de nuevo es una taradez jajaja osea fue. Lo que si pueden hacer es pedir que apartir de ahora cambien ciertas cosas. Como mas tecnologia en los partidos, que braenas diriga la b o la c nomas. Que se penalice a los que escondieron la pelota.
    Lo que pasa que aca pedis mas tecnologia como la europea, pensando que te van a implantar chips por todos lados que te digan si en verdad un jugador esta offside o no, y lo unico que hacen es cambiarle el nombre al telebin y poner espuma de afeitar en un tarrito con el escudo de la AFA para que no se adelante la barrera.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Boss Playa Ver Mensaje

Saludos.
    hay una diferencia, jugamos contra un brasilero, o sea que ya de entrada son 14 vs 11, esa es la diferencia, yo no espero nada del arbitro, tenog que haber jugado muy mal para que el arbitro haga la diferencia...

y de nuevo, si nos deja afuera el arbitro sera mala leche, pero aca los pinchas que vi vinieron podridos de escuchar boludeces del tiki tiki y a cappa, que aun el dia despues del partido en despertate lo siguio haciendo, bardeando a la historia y a las "formas" pinchas... el arbitro y lo que le4s robo nos tiene sin cuidado realmente, se lo gano cappa por bocon antes detiempo y sin haber logrado nada...
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

8. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    y de nuevo, si nos deja afuera el arbitro sera mala leche, pero aca los pinchas que vi vinieron podridos de escuchar boludeces del tiki tiki y a cappa, que aun el dia despues del partido en despertate lo siguio haciendo, bardeando a la historia y a las "formas" pinchas... el arbitro y lo que le4s robo nos tiene sin cuidado realmente, se lo gano cappa por bocon antes detiempo y sin haber logrado nada...
    Eso es porque históricamente son el equipo que peor futbol ah desarrollado en el fútbol Argentino.

No digo que esté mal, yo soy hincha del Rojo pero no me como la gilada esa del buen juego que pregona Cappa y le tira la goma a Menotti (aclaro que lo odio), pero ustedes son hijos de la plancha y los alfileres.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Renegado. Ver Mensaje
    Eso es porque históricamente son el equipo que peor futbol ah desarrollado en el fútbol Argentino.

No digo que esté mal, yo soy hincha del Rojo pero no me como la gilada esa del buen juego que pregona Cappa y le tira la goma a Menotti (aclaro que lo odio), pero ustedes son hijos de la plancha y los alfileres.
    claro, por que vos viste jugar a los campeones de antaño, por que a la bruja padre era el que mas pegaba seguro por eso lo tenemos de idolo, o por que el equipo del 2006 y ahora juegan horrible...

como a todos los que salen con la pelotudez de los alfileres, primero informatesi fue cierto o no, y despues empeza a mirar al resto delos equipos, que ninguno eran un equipo de carmelitas descalzas que jugaban de smoking al futbol por lo limpios que eran... y despues por ahi hablamos...
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

10. Avatar de akito272
    Registración
    Nov 2005

hay una diferencia, jugamos contra un brasilero, o sea que ya de entrada son 14 vs 11, esa es la diferencia, yo no espero nada del arbitro, tenog que haber jugado muy mal para que el arbitro haga la diferencia...

Acaso esta mal lo del tiki tiki?? Esta mal jugar tocando en lugar de jugar cortando el juego?

Huracan les guste o no, hizo lo que muchos no pueden o no se animan a hacer. Les puede salir mal o no pero lo intentaron.

Juegan 11v11 si no le tenes fe al pincha ahi vos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Walk on, walk on, with hope in your heart and you’ll never walk alone...

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Podrian jugar a tomar merca peinada en la pija de alguno, cuando llegan al final de la linea le pegan un lenguetazo a los huevos de paso.

11. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por akito272 Ver Mensaje
    Acaso esta mal lo del tiki tiki?? Esta mal jugar tocando en lugar de jugar cortando el juego?

Huracan les guste o no, hizo lo que muchos no pueden o no se animan a hacer. Les puede salir mal o no pero lo intentaron.

Juegan 11v11 si no le tenes fe al pincha ahi vos.
    el tecnico bocon que se la da de lirico y de que ganoi todo cuando no gano nada es mi problema, y que encima bardee a gente que si lo hizo y jugando mejor que su huracan, que el tipo mantenga una idea mas que un campeonato y despues hablamos...
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

12. SLO
    Av. La Plata al 1700 Avatar de SLO
    Registración
    May 2007

Según el presidente del Palermo de Italia, Maurizio Zamparini, el crack de Huracán Javier Pastore se incorporará el próximo 20 de julio al club italiano. ¿Se termina el tiki-tiki?

Fuente: Olé
    Ya juega bien un jugador y lo tildan de crack, dios mio. Le queda algo a cebollita de esta venta?
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

13. rana rene Avatar de rana rene
    Registración
    Apr 2007

10% nomas
    • Me gusta
    Me gusta

14. Burro eterno. Avatar de chapaa
    Registración
    Sep 2008

Jugo uno o dos torneos nomas Pastore en primera, yo no lo venderia ni cagando... pero los verdes mandan.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001

jajaj te contradecis solo, si no importa el re3sultado que importa que huracan no gane:S:S
    A mi no pero a la mayoria de los resultadistas si, porque hay muchos que dicen ahhh mucho tiki tiki pero perdieron y la verdad que lo merecian y se lo quitaron (sin intencion o no).
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 68523
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada