Club Atlético Huracán

Discusión cerrada
  1. Avatar de Nacho.11
    Registración
    Nov 2008

Re: Thread Oficial del Club Atlético Huracán

che loco es el thread de huracan o yo lei mal ? sigen hablando de algo qe YA PASO muchachos. ninguno aporta nada, hablen de futbol una vez, en vez de bardear todo el tiempo con onda va eh. no pq me de bronca ( pq ya me veo venir qe alguno salta por eso xd ) pq es verdad los jugadores la pechearon en ese torneo, pero bue, ahora se termino otro, hablen de este en vez de revolver mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de SparcoGSi
    Registración
    Oct 2007

bueno hablemos de futbol...

Huracan volve a la B

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    VAMOS A VOLVER

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Comprate un 500 y ponelo a gas para maximizar los pros
    WIN!

3. herpetologo Avatar de Hanaksunamun
    Registración
    Aug 2002

que soretes,hay que suspender a brazenas de x vida para dirigir en la A y que el partido se vuelva a jugar

elizondo sheriff se los extraña
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de jonasio
    Registración
    Mar 2005

los milagros solo pasan una vez..
    y ya fue en el 73..

saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. rana rene Avatar de rana rene
    Registración
    Apr 2007

jajajaja a vos no te pasaXD
    vas a seguir siendo siempre CASLA

http://es.wikipedia.org/wiki/Copa_Mercosur

JAJAJAJAJAJA
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Nacho.11
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por la_rana_rene Ver Mensaje
    jajajaja a vos no te pasaXD
    vas a seguir siendo siempre CASLA

http://es.wikipedia.org/wiki/Copa_Mercosur

JAJAJAJAJAJA
    hay algunos qe tienen el cerebro ASI de chiquitito, lo dijo larrivey y tiene razon eh...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Burro eterno. Avatar de chapaa
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por JohnLocke Ver Mensaje
    que soretes,hay que suspender a brazenas de x vida para dirigir en la A y que el partido se vuelva a jugar

No entendes... la nueva onda de la AFA es suspender a los que dirigen bien y premiar a los que dirigen mal.
    • Me gusta
    Me gusta

8. The Last Dance Gamer Avatar de Shinji Ikari
    Registración
    Dec 2002
    Neo Tokyo (Balvanera) Gainax (Lanus), Argentina

Que pena Sabry Terminaste segundo como lanus
    Che que macana, cuando la balon no quiere entrar no quiere entrar e.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ikari Shinji .

9. Avatar de Nacho.11
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por chapaa Ver Mensaje
    No entendes... la nueva onda de la AFA es suspender a los que dirigen bien y premiar a los que dirigen mal.
    aaaa con razon, ahora todo tiene sentido jaja van en decadencia los arbitrajes
    • Me gusta
    Me gusta

10. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

Dejen de llorar, Velez gano bien, fue la segunda vez q me sente a ver un partido de huracan para ver al gran "equipazo" armado por el elejido Angel y en vez de eso vi un equipo chico tirado totalmente atras y un Velez que se la paso peloteandolo todo el partido. Se salvo varias veces del gol (el penal, el cabezaso sacado de la linea, etc) y ahi empeze a pensar en la supuesta suerte del campeon peeeero llego la justicia divina y poco despues de la jugada que no le cobraron penal a Velez por la super karateka que le tiraron a Cubero en donde casi le sacan una gamba llego el gol de morales; El arquero se hizo el loco y solto la bocha (que ya tenia casi controlada) para decirle una serenata de puteadas a larrivey y ahi fue donde se equivoco. Listo perdieron, dejen de llorar!

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Klaoster Ver Mensaje
    Dejen de llorar, Velez gano bien, fue la segunda vez q me sente a ver un partido de huracan para ver al gran "equipazo" armado por el elejido Angel y en vez de eso vi un equipo chico tirado totalmente atras y un Velez que se la paso peloteandolo todo el partido. Se salvo varias veces del gol (el penal, el cabezaso sacado de la linea, etc) y ahi empeze a pensar en la supuesta suerte del campeon peeeero llego la justicia divina y poco despues de la jugada que no le cobraron penal a Velez por la super karateka que le tiraron a Cubero en donde casi le sacan una gamba llego el gol de morales; El arquero se hizo el loco y solto la bocha (que ya tenia casi controlada) para decirle una serenata de puteadas a larrivey y ahi fue donde se equivoco. Listo perdieron, dejen de llorar!

Salu2
    El gol anulado a Dominguez tambien es justicia divina no ? Porque eso pasó al principio del partido eh.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

12. Avatar de Nacho.11
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Klaoster Ver Mensaje

Salu2
    la palabra no es llorar, fue un mal albitraje qe tuvo incidencia en el resultado final, claramente, termino favoreciendo a velez, obviamente no fue un robo, ya que tuvo errores para ambos.

es la segunda vez qe ves un partido del huracan de cappa ? claro te olvidaste de 17 partidos, en donde la mayoria la rompieron, y se vio el juego mas lindo de todos... si un EQUIPAZO con todas las letras, qe tal vez no estuvo a la altura de la definicion de un torneo.

por lo menos no dolian los ojos al verlo jugar a huracan. hay qe agradecer haber visto un equipo asi y no ser tan resultadistas no ? a mi me gusta ver jugar bien mas alla de los resultados, no quita qe me guste ganar.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Burro eterno. Avatar de chapaa
    Registración
    Sep 2008

No se a quien te referis con que esta llorando, pero la verdad hay que saber poco para decir que el arbitraje de hoy fue bueno y que velez gano bien, y merecidamente. No contradigo q huracan en un momento se haya tirado atras, pero la plancha anterior al gol se vio clarisima, y el gol de Dominguez no fue offside. Igual Brazenas estuvo horrible para los 2 equipos, pero digamos que influyo un poco mas en velez.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de AmigoDeLeoelboh
    Registración
    Apr 2009

Klaoster, dijiste muchísimas boludeces. Por un momento pense que me encontraría con un "(?)", pero no, se nota lo poco que sabes de futbol. Pero bueno, cada quien es libre de dar su opinion, sea buena, o una BOLUDEZ estupefacta.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Poison Fart Avatar de ChevySS
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por JohnLocke Ver Mensaje

A castrilli hay que ejecutarlo!
    • Me gusta
    Me gusta
    —Hay que confundir siempre a los enemigos. Si nunca están seguros de quién es uno ni de qué quiere, no tienen manera de saber qué será lo próximo que haga. No lo olvides cuando juegues al juego.
    —¿Qué juego?
    —El único juego que importa, el Juego de Tronos.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 68527
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada