Club Atlético Huracán

Discusión cerrada
  1. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

Re: Thread Oficial del Club Atlético Huracán

Te hago una pregunta.. que terreno nos dieron? No leiste lo que te puse? Solamente le agregaron una bandeja, el estadio ya estaba construido desde la decada del 40, gracias al esfuerzo de Don Pepe Amalfitani (el dia de su muerte es el dia del diregente argentino), asi que no vengas a decir que tuvimos q esperar a que vengan los militares para hacer una cancha en serio.. x si no sabias, fue el primer estadio con iluminacion nocturna del pais y ahi se jugo el primer partido de noche.. pero xq me cambias la bocha? jajaj NO me digas que ahora tambien pensas que su estadio es mejor que el nuestro!!!! y si los militares le pusieron una bandeja.. que pasa? tenes envidia? no te das cuenta que fue x el mundial o queres decir que hay mano negra detras de eso?.. Pensa lo que quieras, saltar con eso demuestra que se te acaban los argumentos para discutir.. ahh otra cosa, aca en la compu tengo un juego Winning Eleven 7 Liga Argentina, es un poco viejo, debe ser de 2003, 2004 por ahi, pero esta bueno igual.. Tenés las 2 principales categorias para elegir equipos..pero adivina que? uds no figuran ni en la B.. hasta Atl. Rafaela aparece.. que raro que se hayan olvidado de un "grande".. no? Y en la pantalla principal aparecen 6 equipos.. no hace falta que te diga quien es el sexto no?.. No es lo mismo que lo de los cigarrillos?O ahora me vas a decir que el winning no existe? Esta discucion no tiene sentido! Yo solo espero que lo admitan quemeros! uds lo saben! uds lo sienten! saben que no son grandes, estan incomodos en primera! Quieren volver, la necesitan para sentirse identificados.. SON DE LA B!!

Che tenés razón nosotros decendimos una vez en el 40 y ascendimos en el 43, nunca mas volvimos a tu categoria, y para decir mas, somos el 4to equipo con mayor numero de temporadas consecutivas en primera division.. detras Boca, River y el Rojo.. uds? Son simpaticones nada mas, es el club del pueblo, vos fijate, xq todo el mundo quiere que salga camepon Huracan? xq dan lastima! es como el año pasado pasó con Tigre! es como ayudar al mas chico! O vos pensas que si poor ej. Racing se va a la B y despues asciende y pelea un titulo la gente lo va a apoyar? Ni a palos, a los equipos grandes los defienden sus hinchas, en cambio, equipitos como el tuyo, cuando compiten contra un grande, los apoyan gente de otros clubes xq no quieren que salga campeon Velez.. es lo mismo si en vez de Velez estuviera Boca.. quien querria que salga campeon Boca si no es de Boca? Nadie!! Por eso son un club chico, un club de barrio.. hasta el cantante de La Mosca, que es fanatico de San Lorenzo, dijo que prefiere que salga campeon Huracan y no Velez..
    • Me gusta
    Me gusta

2. SLO
    Av. La Plata al 1700 Avatar de SLO
    Registración
    May 2007

Hay tres opciones, o no sabes la historia de tu club, o te da verguenza contarla o no tenes nada para contar.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

3. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Neon-Knight Ver Mensaje
    ahh otra cosa, aca en la compu tengo un juego Winning Eleven 7 Liga Argentina, es un poco viejo, debe ser de 2003, 2004 por ahi, pero esta bueno igual.. Tenés las 2 principales categorias para elegir equipos..pero adivina que? uds no figuran ni en la B.. hasta Atl. Rafaela aparece.. que raro que se hayan olvidado de un "grande".. no? Y en la pantalla principal aparecen 6 equipos.. no hace falta que te diga quien es el sexto no?.. No es lo mismo que lo de los cigarrillos?O ahora me vas a decir que el winning no existe? Esta discucion no tiene sentido! Yo solo espero que lo admitan quemeros! uds lo saben! uds lo sienten! saben que no son grandes, estan incomodos en primera! Quieren volver, la necesitan para sentirse identificados.. SON DE LA B!!
    Jaja, buenisimo todo un cago de risa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

4. Avatar de diegok2007
    Registración
    May 2007

Che tenés razón nosotros decendimos una vez en el 40 y ascendimos en el 43, nunca mas volvimos a tu categoria, y para decir mas, somos el 4to equipo con mayor numero de temporadas consecutivas en primera division.. detras Boca, River y el Rojo.. uds?
    Esto te hace grande ? en serio, decime que me estas cargando, San Lorenzo y Racing son mas grandes que Velez sin tener esa pelotudez de temporadas consecutivas en la A.

y SL sin copas tambien igual es mas grande que Velez, no me vengas con estadisticas pelotudas como la que dijiste por favor...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Pimen
    Registración
    Sep 2007

Cuanta gente ignorate hay...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por diegok2007 Ver Mensaje
    Esto te hace grande ? en serio, decime que me estas cargando, San Lorenzo y Racing son mas grandes que Velez sin tener esa pelotudez de temporadas consecutivas en la A.

y SL sin copas tambien igual es mas grande que Velez, no me vengas con estadisticas pelotudas como la que dijiste por favor...
    Che amigo, si vas a opinar te pido por favor que hagas una linea de seguimiento a las cosas que citas para entender a que hace referencia lo que puse, un hincha de Huracán me decia que ellos habian descendido después que nosotros por eso le puse que tenía razón, pero después le puse lo de las temporadas consecutivas. Ahora, vos que pito tocas? Tenés un conflicto para decidirte de quien sos hincha? Ahora que Huracan esta arriba sos de Huracan pero cuando Boca pelea la Libertadores sos de Boca? jajaja Yo no dije que seamos más grandes que Racing, aunque si salimos campeones, vamos a tener la misma cantidad de titulos.. Y San Lorenzo.. bue, son el clásico de Huracan! con eso te digo todo!!!! jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de diegok2007
    Registración
    May 2007

Che amigo, si vas a opinar te pido por favor que hagas una linea de seguimiento a las cosas que citas para entender a que hace referencia lo que puse, un hincha de Huracán me decia que ellos habian descendido después que nosotros por eso le puse que tenía razón, pero después le puse lo de las temporadas consecutivas. Ahora, vos que pito tocas? Tenés un conflicto para decidirte de quien sos hincha? Ahora que Huracan esta arriba sos de Huracan pero cuando Boca pelea la Libertadores sos de Boca? jajaja Yo no dije que seamos más grandes que Racing, aunque si salimos campeones, vamos a tener la misma cantidad de titulos.. Y San Lorenzo.. bue, son el clásico de Huracan! con eso te digo todo!!!! jajaja
    eeeE? mira todos mis post, objetividad, es muy simple, defiendo al cuadro que tenga que defender segun lo que le esten diciendo, si tengo que decir algo a favor de river, lo digo. lo mismo con todos los clubes.

Que viva en Parque Patricios y conozca un poco mas de Huracan que de lo que puedo conocer de Velez no significa que sea de ese club. Tengo mas que clarito de que cuadro soy, simplemente te digo que no te mientas a vos mismo. No pongas estadisticas pelotudas para defender la historia de tu club, grande te hace tener mas gente como las campañas que hizo SL en la B cuando lleno canchas, el aliento incondicional de la gente de Racing, solo por nombrar ejemplos, y no esa estadistica tonta de "soy mas grande que huracan porque soy el 4to en temporadas consecutivas en la A."

Por dios que estadistica boluda.

Es como el mismo pensamiento de vivi en Catamarca y como vi 3 de Velez y 2 de Racing y 1 de Newells y ninguno de Boca el fortin es lo mas grande.....
    • Me gusta
    Me gusta

8. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por diegok2007 Ver Mensaje
    "soy mas grande que huracan porque soy el 4to en temporadas consecutivas en la A."
    :
    Not.
    Soy mas grande xq tengo mas gente qe el supuesto 6 grande.
    Aca te dejo la tabla qe posteo juan en otro topic.

Saludos.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...

9. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

diego, te vuelvo a reiterar, esa estadistica la tiré por que un hincha de Huracán salto con que nosotros conocimos primero la B que ellos, sin embargo yo le dije "mira vos, fue hace tanto eso que fijate que velez despues boca river y el rojo es el quipo con mas temporadas en primera division" (en otras palabras, a lo mejor interpretaste cualquiera); me sobran cosas para establecer que velez es mas grande que huracan, discutir eso es como discutir que Argentina esta en condiciones de ganarle una guerra a EEUU.. Ahora, vos hablás de objetividad, hay miles de parámetros para medir quién es mas grande que quién, no solamente las campañas en la B de SL o cuanta gente lleva Racing (que dicho sea de paso, no se esta discutiendo eso), ni tampoco la discucion es si Velez es o no el 6to grande, sino simplemente queria decir, que Huracan no es un club grande, es club chico que tuvo un epoca en la que habrá brillado (amateurismo) y de ahi quizás habra hecho buenas campañas pero jamás tuvo protagonismo (salir campeon varias veces).. En una respuesta anterior dije xq son el "equipo del pueblo", sin ir mas lejos me parece interpretás las cosas de cualquier modo y defender a un club como Huracán ante Vélez no es objetivo, al contrario.. se nota que poco y nada conocés del fortín.

Cuando dije eso de Cata, es xq (y esta es la verdad) nunca, pero NUNCA vi una camiseta de Huarcán de cerca, ni en un local de ropa deportiva (ni en Cata ni en Cba).. esto quiere decir algo muy claro.. "para que carajo traemos camisetas de Huracan si no las va a comprar nadie".. no te parece? Es obvio q no se va a medir la cantidad de hinchas por gente q ves con la camiseta en la calle..fue un comentario..
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de diegok2007
    Registración
    May 2007

aca igual no hablo de la discusion huracan vs velez, solo que pense que tiraste esa estadistica pensando que eras, como decir, un 4to Grande
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Fedehur
    Registración
    Jun 2009

diego, te vuelvo a reiterar, esa estadistica la tiré por que un hincha de Huracán salto con que nosotros conocimos primero la B que ellos, sin embargo yo le dije "mira vos, fue hace tanto eso que fijate que velez despues boca river y el rojo es el quipo con mas temporadas en primera division" (en otras palabras, a lo mejor interpretaste cualquiera); me sobran cosas para establecer que velez es mas grande que huracan, discutir eso es como discutir que Argentina esta en condiciones de ganarle una guerra a EEUU.. Ahora, vos hablás de objetividad, hay miles de parámetros para medir quién es mas grande que quién, no solamente las campañas en la B de SL o cuanta gente lleva Racing (que dicho sea de paso, no se esta discutiendo eso), ni tampoco la discucion es si Velez es o no el 6to grande, sino simplemente queria decir, que Huracan no es un club grande, es club chico que tuvo un epoca en la que habrá brillado (amateurismo) y de ahi quizás habra hecho buenas campañas pero jamás tuvo protagonismo (salir campeon varias veces).. En una respuesta anterior dije xq son el "equipo del pueblo", sin ir mas lejos me parece interpretás las cosas de cualquier modo y defender a un club como Huracán ante Vélez no es objetivo, al contrario.. se nota que poco y nada conocés del fortín.

Cuando dije eso de Cata, es xq (y esta es la verdad) nunca, pero NUNCA vi una camiseta de Huarcán de cerca, ni en un local de ropa deportiva (ni en Cata ni en Cba).. esto quiere decir algo muy claro.. "para que carajo traemos camisetas de Huracan si no las va a comprar nadie".. no te parece? Es obvio q no se va a medir la cantidad de hinchas por gente q ves con la camiseta en la calle..fue un comentario..
    Si claro una diferencia tremenda !
    - Un amauterismo tremendo, con muchos logros ... un equipo con siglos de historia ganadora !
    -Una cantidad de socios arrolladores !
    -Fueron incluido en el lote de grandes cuando se fundó el fundo el Futbol !
    - Muchos años seguidos en primero pero en la décad del 30 ya estaban en la B) Parece una joda que lo menciones, en serio.
    -Una cancha envidiable durante toda su historia, pero nunca trascendente hasta que llegan los militares.
    -CLASICO HISTORICO Y CON MUCHA PICA CON CHICAGO ! SI CHICAGO FERRO Y HASTA PONDRÍA A ALLBOYS (ES DE FLORESTA DONDE NACIO, JE).

Ah todo cambió a partir del 90. Que con un tecnico ganó todo.

En serio, deja de engañar a la gente queriendo decir cosas sin sentido.

VELEZ:
    -DE CANCHA NO HABLES. (MILITARES)
    -DE DESCENSO NO HABLES (EL PRIEMRO DEL FUTBOL ARGENTINO (1940 TRES AÑOS).
    -DE GENTE POR FAVOR NO HABLES, NO HACE FALTA DECIR NADA ACA, NO ?
    -DE HISTORIA (ANTES DE 1990 NO HABLES)
    -DE HISTORIA (DESPUES DEL 1990) DECI LO QUIERAS, TE SALIO TODO INCREIBLE HASTA LOS APLAUDO.

Saludos,

P.D: NOS QUERES AHCER CREER QUE HAY GENTE DE VELEZ, CUANDO A LA CANCHA DE HURSCAN QUE QUEDA A TREINTA CUADRAS NO VIENERON NI MAS DE MIL PERONAS EL PARTIDO PASADO Y CUANDO JUGARON DE LOCAL METIERON COMO MUCHO MIL QUINIENTAS ? Nojodas en serio.

P.D: Felicitaciones por aparecer en el Winni Eleven. Fijate si pueden agregar este dato a la wikipedia !! JAJAJAJAJA
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Fedehur Ver Mensaje
    Si claro una diferencia tremenda !
    - Un amauterismo tremendo, con muchos logros ... un equipo con siglos de historia ganadora !
    !!!

No hubo un siglo de futbol amateur, y tampoco fueron ganadores siempre, estás bluffeando.

Citar Mensaje original enviado por Fedehur Ver Mensaje
    - Muchos años seguidos en primero pero en la décad del 30 ya estaban en la B) Parece una joda que lo menciones, en serio.

-DE DESCENSO NO HABLES (EL PRIEMRO DEL FUTBOL ARGENTINO (1940 TRES AÑOS).
    '30 o '40 ?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Pimen
    Registración
    Sep 2007

Spoiler!  

Que quede claro , que la foto de velez en huracan fue en el ultimo torneo , igual q la de huracan en anterior , además es verdad , Huracán fue incluido en el lote de los grandes , eso está mas que claro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pimen : 09-06-09 el 03:13 PM

14. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

jojo esa foto aclara todas las dudas no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

15. Avatar de Fedehur
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Pimen Ver Mensaje
    Spoiler!  

Que quede claro , que la foto de velez en huracan fue en el ultimo torneo , igual q la de huracan en anterior , además es verdad , Huracán fue incluido en el lote de los grandes , eso está mas que claro.
    Velez nunca trajo más gente que eso al Palacio. No sa pena eso ? Y eso que salieron 9° no es que salieron últimos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 68612
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada