Club Atlético Huracán

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 345678910111757107 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2004
    Si racin aparece 3ro en una encuesta, esa no estuvo arreglada?
    • Me gusta
    Me gusta

Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por Valentiin!
    Si racin aparece 3ro en una encuesta, esa no estuvo arreglada?
    Obviamente que puede ser que si. Lo dije como dato ya que me hinchan los huevos con esas pelotudeces, bue.. para el caso es lo mismo.

El dia que hagan el Censo, y agreguen la pregunta "de que cuadro sos?", y encuesten a las 37 millones de personas que hay en el pais, les juro que ese dia si salgo del 5to puesto para abajo me tiro de cabeza al riachuelo.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

Registración
    Mar 2006
    Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo-
    Opino exactamente lo mismo. Cuando se vaya Ramon (que demas esta decir, tiene unas ganas tremendas de volver a River), y pierdan dos o tres partidos seguidos, no aparece mas nadie. Es mas, hace 6 meses atras, iban 2500 personas a la cancha, una verguenza. El partido contra Quilmes tiraron todo a la mierda, insultaron a cuerpo tecnico, jugadores, comision directiva y a quien te puedas imaginar...
    Ahora como salieron campeones le estan todos chupando el orto a Tinelli, a Savino.. cuando antes los querian quemar vivos.

San Lorenzo da pena, es un grande, tiene buena cantidad de gente, pero son altamente AMARGOS, estan ahi a la par de la hinchada de Independiente, no se quien es mas amargo sinceramente, me parece que ganan los rosados por un poquito.
    Pero te puedo asegurar algo, el partido este ultimo que fui a la cancha contra ellos, en el nuevo gasometro, creo que en mi vida vi pero tanta amargura junta, era algo irrisorio, no cantaron una puta cancion, nada... se ve que estaban cagados porque tenian miedo de perder el campeonato, porque es inexplicable.

De hecho, esta probado (salieron datos no hace mucho en Clarin..), que la hinchada de San Lorenzo es la que mas LE DA LA ESPALDA al equipo en las malas.

Saludos..

PD: Ahora seguro me llueven puteadas de todos los cuervos que aparecieron con el campeonato... dale, empiecen. Pero no se gasten mucho, no voy a contestar nada.
    1-Vos estuviste reputeando a todos tus jugadores durante todo el torneo
    2- El partido que viniste al gasometro nunca viste tanta amargura junta porque trajeron 3.000 personas.
    3- ESTA PROBADO! Esta probado que cuando San Lorenzo se fue a la B recaudo mas que boca y river en primera, llenando todas las canchas en las que jugo... Esta probado que cuando blanqui se fue a la B.... tambien lleno todas las canchas... ah no... cierto que el partido en el que descendieron fueron 300 personas a verlo...

http://www.infiernorojo.com/galeria/...bum=37&pos=115
    • Me gusta
    Me gusta
    Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada, que se hizo gloriosa en las buenas y las malas, la que lleva en la sangre la pasión azulgrana...

Registración
    Apr 2004
    Este thread es de Huracan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

Registración
    Jul 2002
    Sin mas que decirte que en Villa Maria (Cordoba), en la ultima encuesta realizada ahi terminamos 3eros detras de Boca y River.

Claro, y la mesa 487 de Necochea decía que gano Saa, hubo fraude loco.

Yo ya las vivi todas.

Ser hincha de rasin, sufrido, y vendido, no te indica 'haber vivido todas'

sos un fracasado, y punto.
    • Me gusta
    Me gusta

Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Racing cuando estuvo en la "B" tambien lleno todas las canchas. A mi eso de llenar o no en la "B" me importa tres huevos, ustedes se jactan de eso porque es lo unico que tienen. Dan pena.
    Vos Jumpers me decis fracasado a mi y soy historicamente un club muchisimo mas grande que el tuyo (fijate lo que gane a lo largo de TODA la historia y fijate lo que ganaste vos), y si con esto no alcanzaba Racing fue campeon de america y del MUNDO. Caradura y encima hipocrita.
    • Me gusta
    Me gusta
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

Registración
    Jul 2002
    Racing cuando estuvo en la "B" tambien lleno todas las canchas. A mi eso de llenar o no en la "B" me importa tres huevos, ustedes se jactan de eso porque es lo unico que tienen. Dan pena.
    Vos Jumpers me decis fracasado a mi y soy historicamente un club muchisimo mas grande que el tuyo (fijate lo que gane a lo largo de TODA la historia y fijate lo que ganaste vos), y si con esto no alcanzaba Racing fue campeon de america y del MUNDO. Caradura y encima hipocrita.

Ahora se te terminó el speech y empezás con los logros deportivos? A lo bostero/gallina sin idea de lo que es estar en una popular??

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2007
    En la 2ª fecha jugamos contra uds, preparen la cola
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2002
    jugamos en la 15 raven
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    En clarín y olé dice en la 2ª, y en infobae en la 15ª, que los medios se vayan bien a la mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Evidentemente no tenes idea de lo que estas hablando. Te felicito, despues de muchisimo tiempo pudiste terminar arriba de papa (el rey de hinchadas) en la venta de entradas. Igual te comento, terminamos 6tos, un partidito mas y los pasabamos (como ya estamos acostumbrados).

En el pais mando en gente 4to comodisimo, eso lo sabe todo el mundo. San Lorenzo en el interior no existe, nosotros dimos 35 años de ventaja y seguimos dando batalla. Sin mas que decirte que en Villa Maria (Cordoba), en la ultima encuesta realizada ahi terminamos 3eros detras de Boca y River.

De todas maneras yo no tengo la culpa que encuesten a 1400 personas (a mi jamas me encuestaron, casi toda mi familia es de Racing), el dia que encuesten a todo el pais ahi se va a saber la verdad.

Eso es todo...
    Ah.. por cierto, Central? No existe. Yo veo una camiseta de Central aca en capital una vez cada 1 o 2 años maso menos. En las encuestas hay guita y arreglos por conveniencia.

Racing en el pais manda 4to, lejos. Eso es indiscutible.

Igual, vos mucha nocion no tenes, vivis en Chubut, tocas todo de oido, te entiendo. Pero discuti con otro, no conmigo. Yo ya las vivi todas.
    No sé de lo que estoy hablando y me das la derecha con que no salís tercero? Viejo la vena que tenés no la disimulas en el foro, ¿que feo es que tu vecino te cope la cancha fecha a fecha no?
    Yo tocaré todo a oído, pero no me lleno la boca hablando pavadas y datos incomprobables, diciendo pavada tras pavada en post y justificando lo injustificable. Acá en especial se cansan de taparte el orto con fotos y datos.

Yo soy de Chubut pero también tengo muchísima cancha, no de primera obviamente, y ya sé como se manejan estas cosas. Atrás de la PC hasta Gerardo es Superman.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Me quiero matar, habia escrito un monton y no se que verga aprete y se me borro todo, la re puta madre.
    En fin, en sintesis, es el thread de Huracan, no me voy a explayar demasiado. Mariscal se puede llevar tranquilamente una discusion si maso menos tenes idea de lo que hablas y discutis con fundamentos. Pero se ve que Jumpers eso mucho no lo conoce, porque recurre siempre a las fotitos.
    Ademas, si yo tengo que postear las fotos de la gente que metia SL de local en anteultimo torneo, se caga de risa medio foro de 3dgames.
    Y por ultimo, todo lo que yo digo es posta, pero no porque lo diga yo, porque es la historia y todos los datos que pongo no son chamuyos , es porque verdaderamente es asi.

Pero bue, sigan diciendo que son cosas incomprobables, no me gasto mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

13. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    No sé que carajo tiene que ver SL en nuestra discución. Lo peor de todo es que cuando se menciona ese tema ni contestan...pobres
    • Me gusta
    Me gusta

14. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Que tema se menciona?
    Si es por lo que me pusiste que ustedes llevan gente al cilindro, no se si sabias pero Independiente entra gratis en toda la bandeja de arriba. Por eso hay "algo" de gente siempre ahi... a Racing (incluso a los socios), le cobran 30 mangos esa platea, y mal que mal gente siempre va. Ustedes entran GRATIS, barbara comparacion la tuya. Compara peras y peras no mandarinas con manzanas, flaco.
    Por otro lado, las plateas de los costados siempre esta parejo, y popular llena mas Racing, me canse de ver zarpados huecos cuando juegan ustedes de local.

Vos sabias que Racing tambien hizo de local en tu cancha un laaargo tiempo? Te comento porque capaz ni sabes, cuando Racing jugaba de local en tu cancha llenaba todo, inclusive llevaba mas gente que ustedes.

Segui participando.
    • Me gusta
    Me gusta
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

15. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Bueh viejo, problema tuyo si estás gerenciado y se cagan en sus intereses, les cobran las entradas más caras y encima les ofrecen un sistema de bonos para que la gente concurra a su estadio jajajaja. Además no se que festejas, menos puntos para vos, esa platea suma entradas y sin embargo estamos arriba.

Los datos te los olvidaste en tu casa?. Cuando jugaste en mi cancha? cuando te hizo la cancha Peron?.

En 30 años la única vez que llenaste la cancha fué en el Apertura 95 cuando te comiste 5 con Colón. Y ni mencionar cuando te vendiste en la B por 300 personas.

El glorioso Racing Club.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 68610
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 345678910111757107 ... ÚltimaÚltima