Club Atlético Huracán

Discusión cerrada
  1. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Re: Thread Oficial del Club Atlético Huracán

Qe te pueden decir ademas del campeonato ese qe ganaron?
    • Me gusta
    Me gusta
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...

2. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

Que nos robaron 1 trapo. Eso vale más que todos sus copitas de leche maxi
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

3. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004

historia = torneos, copas, gente.

huracan= 1 torneo, 0 copas, gente? menos que san lorenzo -30 partidos contra san lorenzo, mucho tiempo en la B.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Yair. Ver Mensaje
    Que nos robaron 1 trapo. Eso vale más que todos sus copitas de leche maxi
    Saltando un paredon, a lo rastrero... :P

Saltando paredes yo no sé a quien vengas...vinieron al bajo y te matamos uno mas...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

5. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Buena barra.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Boss Playa Ver Mensaje
    Buena barra.
    Sé más específico...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

7. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Che, todo bien, pero paremos la mentira esa de que yo en el interior vi 2 camisetas de Velez y otras 3 de Huracan.

Ninguno de los dos existe afuera del gran buenos aires.

Los unicos que tienen gente en el interior son Boca y River. Despues viene Independiente y le sigue Racing. San Lorenzo tiene, pero lejos de Racing.

Los demas ni figuran, tampoco frutiemos con datos erroneos.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Asus STRIX R9 Fury-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

8. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Sé más específico...
    vinieron al bajo y te matamos uno mas...
    • Me gusta
    Me gusta

9. cae
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Boss Playa Ver Mensaje
    vinieron al bajo y te matamos uno mas...
    ¿Vos sos mod y ponés esto, aunque sea en joda? Pésimo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Che, todo bien, pero paremos la mentira esa de que yo en el interior vi 2 camisetas de Velez y otras 3 de Huracan.

Ninguno de los dos existe afuera del gran buenos aires.

Los unicos que tienen gente en el interior son Boca y River. Despues viene Independiente y le sigue Racing. San Lorenzo tiene, pero lejos de Racing.

Los demas ni figuran, tampoco frutiemos con datos erroneos.
    Antes de hablar..

el Club Atlético Vélez Sarsfield cuenta con numerosas peñas (oficiales, no oficiales y en formación), no solamente repartidas por Argentina, sino también por el resto del mundo. Como por ejemplo, la Peña de Israel, la Peña de España (que cuenta con el apadrinamiento de Mauricio Pellegrino), Peña de Bogotá, Colombia

Dichas peñas nacionales son hasta el momento: Mar del Plata: Peña el Fortín Mar del Plata, Córdoba - Capital: Peña Daniel Willington, Salta: Peña Carlos Bianchi, Rosario: Peña Raúl Gámez, Oeste Bonaerense: Peña José Luis Chilavert, Chaco y Corrientes: Peña El Fortín del nordeste Omar Andrés Asad, O´Brien: Peña Ricardo Petracca, Punta Alta y Bahía Blanca: Peña Velezana de Punta Alta y Bahía Blanca, Monte Hermoso Coronel Dorrego y Copetonas: Peña Carlitos Bianchi, Sur Bonaerense: Peña Marcelo "El Indio" Bravo, Partido de la Costa: Peña Omar Andrés Asad, Capital Federal: Peña los Seguidores de Vélez, Moreno: Peña Christian Bassedas, Federación Vélez Sársfield Hattrick, San Luis: Peña Juan Gilberto Funes, Villa Dolores: Peña Fortín Villa Dolores, Mendoza: Peña Vélez de Mendoza, Trelew: Peña Fortín Ricardo Petracca, Marcos Juárez: Peña Maxi Pellegrino, Peña de Ushuaia, Catamarca: Club Atlético Vélez Sársfield de Catamarca, Peña de Tucumán, Norte Bonaerense: Peña Lucas Castromán, Peña de San Juan - Capital.

Corroboralo con la pagina oficial de Vélez, o buscalo en wikipedia..
    http://www.velezsarsfield.com.ar
    Esta nota salió recién en Olé: http://www.ole.clarin.com/notas/2009.../01932973.html

Intenté buscar info sobre peñas de racing pero lamentablemente no encontré nada, xq al decir verdad, no existen tampoco en el interior, y eso que decis de que san lorenzo tiene menos hinchas que racing es mentira tambíen, se ve mucha mas gente del ciclon que de la academia.. de Huracan encontre 13 peñas oficiales en su web, sin embargo nunca me encontre personalmente con hincha o con alguien vistiendo su camiseta como ya lo he dicho anterioremente

Esto es para el Salteño hincha de Huracán: http://www.clarin.com/diario/1998/08/08/r-00202d.htm

Seamos realistas, Racing no hace un hincha en el interior desde hace 40 años..
    • Me gusta
    Me gusta

11. que se yo.. Avatar de Black Sheep
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por cae Ver Mensaje
    ¿Vos sos mod y ponés esto, aunque sea en joda? Pésimo.
    Está haciendo referencia a algo que puso otro usuario.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de diegok2007
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Saltando un paredon, a lo rastrero... :P

Saltando paredes yo no sé a quien vengas...vinieron al bajo y te matamos uno mas...
    tranquilo cyber-barra. Aca veo peor el tema de que la hinchada de SL no haya ido a buscar esos trapos, no solo fue un trapo encima, un telón entero xD.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Pimen
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por diegok2007 Ver Mensaje
    tranquilo cyber-barra. Aca veo peor el tema de que la hinchada de SL no haya ido a buscar esos trapos, no solo fue un trapo encima, un telón entero xD.
    Clap Clap Clap

Spoiler!  
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pimen : 05-06-09 el 01:18 PM

14. cae
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Lörihen Ver Mensaje
    Está haciendo referencia a algo que puso otro usuario.
    Ok, pido disculpas por el error en ese caso. Y para quedarme ontopic, VAMOS GLOBO TE QUIERO VER CAMPEÓN. Me encanta como juega Huracán, me encanta Cappa, lo quiero campeón. Y soy de Boca.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Neon-Knight Ver Mensaje
    Antes de hablar..

el Club Atlético Vélez Sarsfield cuenta con numerosas peñas (oficiales, no oficiales y en formación), no solamente repartidas por Argentina, sino también por el resto del mundo. Como por ejemplo, la Peña de Israel, la Peña de España (que cuenta con el apadrinamiento de Mauricio Pellegrino), Peña de Bogotá, Colombia

Dichas peñas nacionales son hasta el momento: Mar del Plata: Peña el Fortín Mar del Plata, Córdoba - Capital: Peña Daniel Willington, Salta: Peña Carlos Bianchi, Rosario: Peña Raúl Gámez, Oeste Bonaerense: Peña José Luis Chilavert, Chaco y Corrientes: Peña El Fortín del nordeste Omar Andrés Asad, O´Brien: Peña Ricardo Petracca, Punta Alta y Bahía Blanca: Peña Velezana de Punta Alta y Bahía Blanca, Monte Hermoso Coronel Dorrego y Copetonas: Peña Carlitos Bianchi, Sur Bonaerense: Peña Marcelo "El Indio" Bravo, Partido de la Costa: Peña Omar Andrés Asad, Capital Federal: Peña los Seguidores de Vélez, Moreno: Peña Christian Bassedas, Federación Vélez Sársfield Hattrick, San Luis: Peña Juan Gilberto Funes, Villa Dolores: Peña Fortín Villa Dolores, Mendoza: Peña Vélez de Mendoza, Trelew: Peña Fortín Ricardo Petracca, Marcos Juárez: Peña Maxi Pellegrino, Peña de Ushuaia, Catamarca: Club Atlético Vélez Sársfield de Catamarca, Peña de Tucumán, Norte Bonaerense: Peña Lucas Castromán, Peña de San Juan - Capital.

Corroboralo con la pagina oficial de Vélez, o buscalo en wikipedia..
    http://www.velezsarsfield.com.ar
    Esta nota salió recién en Olé: http://www.ole.clarin.com/notas/2009.../01932973.html

Intenté buscar info sobre peñas de racing pero lamentablemente no encontré nada, xq al decir verdad, no existen tampoco en el interior, y eso que decis de que san lorenzo tiene menos hinchas que racing es mentira tambíen, se ve mucha mas gente del ciclon que de la academia.. de Huracan encontre 13 peñas oficiales en su web, sin embargo nunca me encontre personalmente con hincha o con alguien vistiendo su camiseta como ya lo he dicho anterioremente

Esto es para el Salteño hincha de Huracán: http://www.clarin.com/diario/1998/08/08/r-00202d.htm

Seamos realistas, Racing no hace un hincha en el interior desde hace 40 años..
    Racing tiene filiales por todo el país. Buscaste mal y como siempre en este foro boqueando demas y sin saber nada.
    Velez en gente ni existe, se han hecho encuestas que si bien no considero que sean del todo demostrativas (solo se encuesta a 2000 personas), Velez ni siquiera aparece arriba de Rosario Central y Estudiantes (6to y 7mo).

Racing aparece 4to siempre, no con muchisimo margen de diferencia respecto a San Lorenzo pero siempre 4to. (En el interior Racing tiene muchisima, pero muchisima mas gente)

Ahora, decir que San Lorenzo tiene mas gente que Racing, es lo mismo que decir que Velez tiene mas gente que Independiente.

Seamos realistas y dejemos de mentir. Tanto Velez como Huracan ni existen en el interior. Imaginate que no existe Huracan, un club toda la vida mas popular que Velez, menos vas a exisitir vos.

Si las peñas demostrasen algo, Velez tendria mas gente que San Lorenzo y para nada es asi.

En conclusion: Velez Sarsfield no figura ni entre los primeros 7 clubes del pais.

Nos vemos amigo.

• Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Asus STRIX R9 Fury-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 68527
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada