Club Atlético Huracán

Discusión cerrada
  1. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Re: Thread Oficial del Club Atlético Huracán

Posta, todo bien con cappa, pero tiene cada fiambre en su haber, no se que se hace el exquisito ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

2. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Valentin. Ver Mensaje
    Posta, todo bien con cappa, pero tiene cada fiambre en su haber, no se que se hace el exquisito ahora.
    La posta Valentin.
    • Me gusta
    Me gusta
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...

3. Avatar de diegok2007
    Registración
    May 2007

dale dejate de joder, este futbol asi de toque y toque como este ? nahhh! Ni SL NI TIGRE, el Lanus del 2007 si jugaba bien
    • Me gusta
    Me gusta

4. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Lanus y pará de contar. Tigre y Estudiantes jajajaj que miraste?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

5. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Huracan juega bien, muy bien quizas, pero tampoco me parece para remarcar siempre lo mismo en todas las fechas, sobre todo el periodismo... y no lo digo bardeando sino porque parece que Huracan lo unico que hizo desde 1908 fue haber jugado excelente este campeonato, segun todos.

Huracan siempre tuvo lindos equipos, lo que pasa que es un club con mucha malaria. Mi viejo siempre me decia o comentaba sobre el equipo que saco campeon Menotti y decian que jugaba parecido al de ahora.

A lo que voy es: La gente esta sorprendida por el simple hecho de ser Huracan, pero siempre tuvo buenos equipos salvo las dos ultimas decadas si se quiere.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Asus STRIX R9 Fury-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

6. Avatar de ferchodp
    Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    por? incluso estudiantes es el unico que en ese estilo de juego se la banco palo a palo, a lo que iba es que a cappa se le alinearon todos los planetas y le salio esto, pro que su carrera antes no da ni para la mitad de lo que le esta saliendo...

Cappa siempre me gusto, cuando estuvo en racing armo la base del equipo campeon 2001 obviamente con mostaza pero la base era de cappa.

En fin ojala siga asi Huracan sumando fecha a fecha.
    • Me gusta
    Me gusta
    «AfK» Gesta
    Clan Argentino BF 1942 & FH
    BELEZ + BRAZENAS = ASCO

7. Avatar de diegok2007
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Huracan juega bien, muy bien quizas, pero tampoco me parece para remarcar siempre lo mismo en todas las fechas, sobre todo el periodismo... y no lo digo bardeando sino porque parece que Huracan lo unico que hizo desde 1908 fue haber jugado excelente este campeonato, segun todos.

Huracan siempre tuvo lindos equipos, lo que pasa que es un club con mucha malaria. Mi viejo siempre me decia o comentaba sobre el equipo que saco campeon Menotti y decian que jugaba parecido al de ahora.

A lo que voy es: La gente esta sorprendida por el simple hecho de ser Huracan, pero siempre tuvo buenos equipos salvo las dos ultimas decadas si se quiere.
    Es verdad. paso que en las ultimas 2 decadas tuvo un bajon muy importante.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de san_3D
    Registración
    Jun 2005

Los pinchas siguen con la historia de Bilardo vs Menotti parece.
    • Me gusta
    Me gusta

PSN:
    San_3D

9. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

mira la carrera del chabon y despues hablamos de donde esta parado cappa, no hizo nada en su vida y ahora es un lirico mas lirico que menotti...

quieren ponerlo como que es algo de los hinchas de estudiantes, perfecto, pero demasiado facil poner que es un tecnico lirico si dirige el equipo que tiene, que de nuevo, no digo que no es merito de el, lo que digo es que antes de eso no tiene un carajo de lirico...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

10. Avatar de san_3D
    Registración
    Jun 2005

Imagino que si Cappa a cada equipo que dirigió antes lo hubiese hecho jugar como Huracán hoy estaría dirigiendo a Barcelona, es obvio que no todos sus equipos jugaron así.

Lo que si es cierto es que el tipo viene de una escuela futbolística contraria a la de ustedes, es tan obvio desde el momento en que es al primer equipo que el nombra en un reportaje y en que todos los que lo putean en este foro son los de Estudiantes .
    • Me gusta
    Me gusta

PSN:
    San_3D

11. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por san3242 Ver Mensaje
    Imagino que si Cappa a cada equipo que dirigió antes lo hubiese hecho jugar como Huracán hoy estaría dirigiendo a Barcelona, es obvio que no todos sus equipos jugaron así.

Lo que si es cierto es que el tipo viene de una escuela futbolística contraria a la de ustedes, es tan obvio desde el momento en que es al primer equipo que el nombra en un reportaje y en que todos los que lo putean en este foro son los de Estudiantes .
    pero ni siquiera habla de estudiantes el equipo actual, critica a un equipo ganador como si el hubiera ganado algo, y lo unico que gano fue una copa de liga en sudafrica como tecnico...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

12. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    pero ni siquiera habla de estudiantes el equipo actual, critica a un equipo ganador como si el hubiera ganado algo, y lo unico que gano fue una copa de liga en sudafrica como tecnico...
    Gentileza de Wikipedia.

* Campeón con el Universitario de Deportes de Perú, en el Torneo Apertura de 2002.

* Campeón con el Mamelodi Sundowns de la Charity Cup de Sudáfrica, en 2005.

* Campeón con el Real Madrid, en la liga española 1994/1995, formando dupla con Jorge Valdano.

* 5º puesto con el Tenerife, en la liga española de 1991/1992, formando dupla con Jorge Valdano, siendo la 1ª vez que el club lograba acceso a la Copa de la UEFA.

Yo lo del Tenerife no lo sabia, mira vos.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

13. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Y el resto de los años?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por SLO Ver Mensaje
    Bue, Tigre, Lanus, Estudiantes.. no jugaron bien? Y no estoy hablando de 20 años atras..
    Como dijeron varios, Lanús y pará de contar.

Tigre con Morel una cosa y sin Morel otra, igualito a Boca sin Riquelme y con Riquelme.

Respecto a Cappa, desde que yo tengo uso de razón el tipo pregona un fútbol lírico, ahora si tuvo suerte o no es otro cantar, porque también tengamos en cuenta que dirigió equipos muy malos. El tipo es de la escuela de Menotti.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

15. SLO
    Av. La Plata al 1700 Avatar de SLO
    Registración
    May 2007

Igual osea mucho huracan mucho futbol y fijencen que San Lorenzo por ejemplo esta a 8 puntos nomas y no estamos jugando para nada bien, son dos partidos y monedas. Estos equipos si los grandes estan encendidos ni aparecen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 68516
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada