Club Atlético Huracán

Discusión cerrada
  1. Avatar de ferchodp
    Registración
    Apr 2004

Re: Thread Oficial del Club Atlético Huracán

El equipo juega bien falta un 9 de area, nieto no me gusta pero es lo que hay... no quiero quemar al equipo ojala sigamos asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    «AfK» Gesta
    Clan Argentino BF 1942 & FH
    BELEZ + BRAZENAS = ASCO

2. SLO
    Av. La Plata al 1700 Avatar de SLO
    Registración
    May 2007

Que ganaste? '73 y.. porque redondeas en la foto? o queres que suba fotos del acompañamiento de tu gente? .. caradura, sigo insistiendo, como robaste esos trapos? porque segun las leyes de las barras los trapos se roban en combate? o estoy errado porque no tengo tanta calle, no me las se a todas. Vos te acordas de tus abandonos contra tu clasico. No podes compararte con nosotros. Cuantos años estubiste en la B? Telon - cordoba?
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

3. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Que pelotudez eso de creerse vivo por robar un trapo y quemarlo, no lo comparto para nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

4. Avatar de diegok2007
    Registración
    May 2007

a ver chicos chicos, primero, no sean barras de foro.

SLO: Lo de ulises y cafu tambien ya fuee. de todas maneras no hables de la B, porque el dia que salio campeon boca se fue al descenso SL, tengo la tapa del diario y todo xD

calmense un poquito los 2, una cosa es realmente hablar sabiendo, y otra hablar detras de la pc.....a mi casi me llevan detenido un par de veces en partidos de Huracán y no por eso voy a andar "eheh guacho la yuta boton, eh puto corriste vigilante loko xD" se entiende ?

hay algo que igual me molesto SLO, te voy a decir porque, cuando mataron a Cafu, y yo fui al TH de SL a decir "gracias asesinos hicieron cambiar el clasico de cancha" vos saltaste que la gente en general no tenia nada que ver, no metas a todos en la misma bolsa bla bla bla....
    y ahora "las banderas las volvemos a hacer y ulises no vuelve a nacer" pongamos un poquito claras las cosas, pensas como pendejo o como ser humano ? no te contradigas man.

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Que pelotudez eso de creerse vivo por robar un trapo y quemarlo, no lo comparto para nada.
    pasa que las hinchadas son asi viste, son pelotudeces, aca igual se agrandan los del foro y los hinchas "comunes".

Huracán devolvio banderas a SL despues de todo ese escandalo, mismo la que dice "BUTTELER" con los escuditos al lado. tambien se la habian sacado.
    Una bandera es un poroto al lado de una vida (que no se malinterprete)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por diegok2007 : 28-04-09 el 09:28 PM

5. SLO
    Av. La Plata al 1700 Avatar de SLO
    Registración
    May 2007

De Cafu nunca hable, y tambien fijate la clase de fersona que era este, no era ningun santito. Despues del paso por la B, no es lo mismo estar una temporada sola que vivir en la B. No me olivdo que pasamos una temporada sola en la B. Igual todo esto lo digo para joder a estos, me encanta, claro que no estoy de acuerdo con lo que hacen las barras, son el cancer del futbol, se agrandan por lo del Telon cuando todos sabemos como lo consiguieron, se la dan de grosos y al final son unos cagones.

Sos de la b, sos rastrero, amargo, no ganaste nada. Saludos Me encanta esto, ahora fijate como salta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

6. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

diegok2007, lo tuyo es medio inentendible igual.

Que es eso de ser de Boca y de Huracan?

Onda, yo soy hincha de Racing y simpatizante de Chacarita, pero a Chaca jamas lo fui a ver a la cancha.

Me parece medio cualquiera. Aparte onda que Boca y Huracan nada que ver.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

7. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje

Onda, yo soy hincha de Racing y simpatizante de Chacarita, pero a Chaca jamas lo fui a ver a la cancha.

Porque Racing y Chacarita son re parecidos...

PD: Ya se que es porque sos de ese barrio jaja, pero tenia que decirlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

8. Avatar de ferchodp
    Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por SLO Ver Mensaje
    Que ganaste? y.. porque redondeas en la foto? o queres que suba fotos del acompañamiento de tu gente? .. caradura, sigo insistiendo, como robaste esos trapos? porque segun las leyes de las barras los trapos se roban en combate? o estoy errado porque no tengo tanta calle, no me las se a todas. Vos te acordas de tus abandonos contra tu clasico. No podes compararte con nosotros. Cuantos años estubiste en la B? Telon - cordoba?

'73 como metropolitano, que redondie que??? aparte de cuerBoludo chicato tmb pfff subi dale asi me mostras las fotos googlea
    En las hinchadas no hay leyes segui tomando cindor nene...
    Te duele que te lo roben y bueno JODETE hubiecen venido a buscarlo y no tirar tiros en la casa de uno de la hinchada.... era de esperar a la quema no vienen.
    Yo nunca me fui de al cancha contra uds ni siquiera cuando el rojo nos gano la final en el 94 aliento como todo hincha hasta el final en las buenas y malas.
    Te hago 2 preguntas: Quien descendio primero? De que barrio sos? googlea

De Cafu nunca hable, y tambien fijate la clase de fersona que era este, no era ningun santito. Despues del paso por la B, no es lo mismo estar una temporada sola que vivir en la B. No me olivdo que pasamos una temporada sola en la B. Igual todo esto lo digo para joder a estos, me encanta, claro que no estoy de acuerdo con lo que hacen las barras, son el cancer del futbol, se agrandan por lo del Telon cuando todos sabemos como lo consiguieron, se la dan de grosos y al final son unos cagones.

Sos de la b, sos rastrero, amargo, no ganaste nada. Saludos Me encanta esto, ahora fijate como salta.
    Te cuento para que sepas a cafu lo mataron uds, (haganse cargo) le tendrian que suspender la cancha por 2 años por pelotudos (dps lloran que a boca le dan una mano y a uds quien les dio una mano pfff)
    La hinchada de Huracan nunca estuvo en la quemita.
    Y vos no te agrandas con la muerte de Ulises cuerBo cagon???? tira tiros, chamullero corristes en el puente alsina... que sabes si nunca vas a la cancha bobito

Ahora salta vos paquito de xuxa!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    «AfK» Gesta
    BELEZ + BRAZENAS = ASCO

9. Quemero ^ Avatar de Martin64
    Registración
    Oct 2004

Que ganaste? '73 y.. porque redondeas en la foto? o queres que suba fotos del acompañamiento de tu gente? .. caradura, sigo insistiendo, como robaste esos trapos? porque segun las leyes de las barras los trapos se roban en combate? o estoy errado porque no tengo tanta calle, no me las se a todas. Vos te acordas de tus abandonos contra tu clasico. No podes compararte con nosotros. Cuantos años estubiste en la B? Telon - cordoba?
    Tampoco se tiran tiros... quien es más cagón?...
    • Me gusta
    Me gusta
    ▪ Huracán si no existieras te inventaría!.

10. Avatar de diegok2007
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje

tengo gran parte de mi familia de Huracan, y es mas, otra parte de san lorenzo.

Para ir a ver a huracan no pago $30, de hecho no pago nada....y voy con varios amigos mios de la primaria, yo no le veo nada de malo, si algun dia pudiera ver un clasico como Newells - Central aunque no sea de ninguno de los 2 equipos tambien iria.

Como Hincha del Futbol que soy tambien xD si es un lindo partido para ver y no pago, porque no voy a ir ?

y obvio tambien porque me queda cerca xD, lease Ubicación: Parque patricios, Capital
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de diegok2007
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Gestapo78 Ver Mensaje
    '73 como metropolitano, que redondie que??? aparte de cuerBoludo chicato tmb pfff subi dale asi me mostras las fotos googlea
    En las hinchadas no hay leyes segui tomando cindor nene...
    Te duele que te lo roben y bueno JODETE hubiecen venido a buscarlo y no tirar tiros en la casa de uno de la hinchada.... era de esperar a la quema no vienen.
    Yo nunca me fui de al cancha contra uds ni siquiera cuando el rojo nos gano la final en el 94 aliento como todo hincha hasta el final en las buenas y malas.
    Te hago 2 preguntas: Quien descendio primero? De que barrio sos? googlea

Te cuento para que sepas a cafu lo mataron uds, (haganse cargo) le tendrian que suspender la cancha por 2 años por pelotudos (dps lloran que a boca le dan una mano y a uds quien les dio una mano pfff)
    La hinchada de Huracan nunca estuvo en la quemita.
    Y vos no te agrandas con la muerte de Ulises cuerBo cagon???? tira tiros, chamullero corristes en el puente alsina... que sabes si nunca vas a la cancha bobito

Ahora salta vos paquito de xuxa!!!!
    no tendrian porque suspenderle la cancha a SL.....el incidente no se produjo en las cercanias de su estadio, por lo cual, la "institucion" no tiene la culpa
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por diegok2007 Ver Mensaje

Para ir a ver a huracan no pago $30, de hecho no pago nada....y voy con varios amigos mios de la primaria, yo no le veo nada de malo, si algun dia pudiera ver un clasico como Newells - Central aunque no sea de ninguno de los 2 equipos tambien iria.

Como Hincha del Futbol que soy tambien xD si es un lindo partido para ver y no pago, porque no voy a ir ?

y obvio tambien porque me queda cerca xD, lease Ubicación: Parque patricios, Capital
    Yo pienso igual. Ademas de Boca iria a ver algun equipo que me guste como esta jugando (como Huracan actualmente, o Gimnasia), pero la distancia me jode. Y aca en Mar del Plata los partidos de Aldosivi no son muy buenos que digamos.
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

13. Avatar de Amenofis.
    Registración
    Nov 2007

va tercero aldosivi che... en su momento le estuboi peleando cabeza a cabeza el primer lugar a chaca, y esta cerca de los puestos de ascenso
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Ya lo se, pero aun asi no me gusta como juega. Si llega a ascender no va a durar mas de una temporada.
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

15. Avatar de ferchodp
    Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por diegok2007 Ver Mensaje

en los clasicos contra los cuerBos fui con un amigo hincha de boca y anteultimo clasico con un hincha de river, les gusta nuestro clasico porque es distinto a un River - Boca o Racing - Independiente
    • Me gusta
    Me gusta
    «AfK» Gesta
    BELEZ + BRAZENAS = ASCO

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 68551
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada