Club Atlético Huracán

Discusión cerrada
  1. Avatar de ferchodp
    Registración
    Apr 2004
    Hay que bancar al sifon ahora, lo de prette ojala se quede seis meses mas y dps si que lo vendan afuera...
    • Me gusta
    Me gusta
    «AfK» Gesta
    Clan Argentino BF 1942 & FH
    BELEZ + BRAZENAS = ASCO

2. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Interesante nota con Ardiles.

Citar Mensaje original enviado por Olé
    "En Huracán no van a poder mentir más"

Ahora calmo desde la lejana Europa, el ex técnico dice que su salida presionó a Babington porque ahora "tendrá que cumplir" lo que prometa. "Perdió a dos tipos como Mohamed y yo, y en menos de un año. El quería que me fuese, pero voy a volver", desafía Ossie.

Lo sabía, dice, y ahí está lo extraño. Sabía el hombre que no habría clemencia, que no se conocía la clemencia, en el ring al que se subía. "Por supuesto que yo sabía que algo así podía ocurrir en Argentina, obvio que lo sabía, y justamente por eso me fui apenas me sentí incómodo", dice, o mejor reconoce, Osvaldo Ardiles, su voz calma, desde Londres. Riesgoso al aceptar el banco de Huracán, según le habían dicho, el hombre se ufanó de haber salido a la caza de la gloria y se retiró, como tantos, con un ojo morado. En el medio, apenas, tres meses. En el medio, un Ardiles con la moral tan alta, tan alta, como baja tuvo la guardia.

-¿Puede ser que se haya equivocado al volver al país? ¿O que no haya previsto bien las irregularidades del medio?

-El problema no está en el medio, no, no, no es el medio. Lo único que pasa, y pasa tanto en Argentina como en otros países, es que hay buenos dirigentes y dirigentes que no lo son, nada más que eso. Desgraciadamente, yo tenía una idea que no me correspondieron, y bueno, ya está.

-Se lo escucha bastante tranquilo, Osvaldo. ¿De Huracán se fue enojado, decepcionado, resignado? ¿Cómo?

-No, no, no... Yo fui muy feliz durante los tres meses que estuve allá, y ahora no estoy ni enojado ni apesadumbrado, ni nada, nada de eso. Lo que pasó tampoco fue nada extraño.

-Para repasarlo bien: el detonante fue que usted le reclamó a Babington algunas deudas.

-El problema central no fue de dinero, no, no. Eso, bueno, fue una parte, pero lo más importante para mí fue que no sentí el apoyo dirigencial. Eso sí fue vergonzoso. Estaba el plantel y yo, y nadie más. Eso no era normal con la campaña que estábamos haciendo.

-Pero Babington y usted se cruzaron por los medios hablando de pasajes y cuentas de hotel sin pagar. Eso es un problema de dinero.

-Bueno, por supuesto que esas cosas influyeron. Y no sólo no me pagaron el pasaje desde Londres a Buenos Aires, que compré yo, sino que después me lo descontaron. Esas son bajezas, y bajezas que me pusieron mal, muy, muy mal. Yo sabía que Huracán tenía problemas de dinero, que es algo que acepté cuando fui a dirigir, pero la bajeza sí es inaceptable.

-Babington contó que usted le había pedido cobrar el sueldo de octubre del 07 cuando el plantel recién acababa de cobrar el de septiembre. Otra vez el dinero, Osvaldo.

-Desde que llegué, y esto lo dije apenas me fui, Babington no cumplió con nada de nada. Y recién apareció cuando saltaron todos esos problemas, porque antes... Hablaba por la radio, la tele, en todos lados, algo que a mí me asombró, porque ¿dónde estaba antes? Bueno, al menos apareció, ¿no? Es más: yo creo que le hice mucho bien (sic) a Huracán al irme. Primero, por la campaña, claro, pero también por haber dejado el club.

-¿Por?

-Porque ahora no van a poder mentir más. Y se les acortaron los tiempos, además. Es increíble que Huracán haya dejado ir a dos técnicos con los que le fue bien, un lujo que no se entiende. Mohamed lo ascendió, con lo difícil que es eso, y lo dejaron ir. Y yo, bueno, que había hecho una buena campaña, el equipo jugaba bien, entusiasmaba, lo mismo. Eso no se ve en ninguna parte del mundo. ¿Qué se hace si el técnico anda bien? Se lo cuida. Bueno, en Huracán parece que no.

-Por momentos no cierra que si usted sabía que Huracán tenía problemas de dinero...

-Es que no fue eso lo que me dio a pensar mi alejamiento. ¿No hay plata para pagar el hotel? Bueno, Osvaldo, después lo arreglamos, ya veremos qué hacer con eso, cómo resolverlo. Ahora, te repito, ¿bajezas? No, bajezas no. Mirá el caso de Cellay, que yo lo anticipé hace bastante. Hace algunos meses me habían dicho que no iba a ir a la pretemporada por un problema en su contrato, y yo les dije que tenían que entender que estaba bien que el chico peleara su contrato de la misma manera que lo hubiera peleado, que lo hubiera peleado, bueno, el mismo presidente de Huracán cuando era jugador. ¿O Babington arreglaba fácil sus contratos? Nadie puede enojarse por eso.

¿Cómo no iba a ir Cellay a la pretemporada? A mí no me pueden decir que tengo que excluir a un jugador si todavía es del club. El que decide eso es el técnico, no los dirigentes. Lo de Barijho, yo también les dije lo de Barijho. ¿Por qué se les pagaba a todos los jugadores y no a Barijho?

-¿Se explicó por qué en un fútbol que maneja tanto dinero no se le pueda pagar todos los meses a los jugadores de un club de Primera?

-Por los dirigentes. El club que tiene problemas es porque no hizo las cosas bien, tan simple como eso. Porque tampoco vamos a hablar del medio, del país, que no tiene nada que ver con el fútbol. El medio es una cosa y el fútbol es otra. Acá hay buenos y malos dirigentes, nada más.

-Igual, Osvaldo, no debe ser el primer problema así que vive como DT.

-No recuerdo haber pasado algo similar, es muy difícil pelearse conmigo.

-¿Y entonces?

-Habré tenido suerte, je. En serio, nunca me peleé con nadie. Y en Huracán tampoco, bueno, si los dirigentes no aparecían... No me dieron la chance, je...

-Obvio que Babington no lo llamó luego de que usted se fuera.

-Los dirigentes jamás levantaron el teléfono. Estaba claro, además, que Babington quería que yo me fuese. A mí me encantaría estar ahora en la pretemporada, pensando en lo que viene, pero...

-¿Y cómo supone que le irá a Ubeda?

-Bueno, por Claudio te decía aquello de que yo aceleré los tiempos. Con mi ida, ellos (los dirigentes) tendrán más presión, porque su credibilidad disminuyó terriblemente. ¿Qué pasará ahora? Tendrán que cumplir. Ojalá que Huracán siga así, yo le deseo lo mejor, y te digo más: quizás algún día vuelva.

-Cuando se fue de Racing dijo que no aceptaba los códigos del fútbol...

-(interrumpe) Es que todo lo que se centre en un código a mí me suena a algo mafioso, me da la impresión de mafia. Yo no creo que haya códigos en el fútbol, donde justamente se ven cosas muy pero muy turbias. Si obrás como corresponde lo hacés tanto en el fútbol como en los otros ámbitos, y no tiene por qué haber diferencias entre uno y otro. Y si mentís, bueno, mentís en todos lados, obviamente. Yo no entiendo lo de los códigos.

-En el 03 se fue de Racing cuando su equipo entusiasmaba, y lo mismo le pasó en Huracán. Siempre se quedó en la pista de despegue, ¿no?

-Pero por cómo me preguntás parece que pensaras que estoy dolorido, y no, no, no es así.

-¿No?

-Para nada. Me encantó dirigir, me encanta dirigir en la Argentina, y hasta creo que en los últimos años se está jugando mucho mejor que antes. En esta última vuelta noté eso.

-¿Qué cambió?

-Se apuesta más a jugar por abajo, a que el gol se dé por una jugada con toques y sociedades, antes que por un centro lejano, un tiro libre preparado. Lo de allá me entusiasmó. Ya verás: ya voy a volver.

-¿Tendremos que esperar cuatro años otra vez?

-Algo hay, algo hay. Veremos, en serio. Estoy seguro de que ya voy a volver.
    Ojala dentro de poko Babington pueda irse de Huracan, ya bastantes cagadas se mando.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de nacheli
    Registración
    Dec 2007
    che hinchas del globo me qede con una duda , xq el ultimo partido q jugo racing-huracan en cancha de argentinos primero salio la local y no la visitante como suele hacerse en cada estadio ?
    paso algo en general ?
    esscuche rumores de q habia problemas entre la barra puede ser ?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de apettitefordest
    Registración
    Jun 2003

Re: Thread Oficial del Club Atlético Huracán

Citar Mensaje original enviado por nacheli Ver Mensaje
    che hinchas del globo me qede con una duda , xq el ultimo partido q jugo racing-huracan en cancha de argentinos primero salio la local y no la visitante como suele hacerse en cada estadio ?
    paso algo en general ?
    esscuche rumores de q habia problemas entre la barra puede ser ?
    Siempre hubo pica entre las 2 hinchadas, no se q que te referis on problemas entre las barras... quizas es por las 2 fracciones que pelean el pueso en la tribuna
    Andate ya ingles ladron y llevate al fracasado de cappa!!!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Odu.
    Registración
    Feb 2006

4 a 1 y abandono, este es el clasico mas disparejo del mundo... ganarle al globo es mas facil que prender una computadora
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de apettitefordest
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Odu. Ver Mensaje
    4 a 1 y abandono, este es el clasico mas disparejo del mundo... ganarle al globo es mas facil que prender una computadora
    Si se nota,.. especialmente en los 2 campeonatos anteriores que los sacamos de la lucha por el titulo
    Ah.. te aclaro que hay un fuerte rumor que hubo 600000 razones venidas desde tu club para que tanto herner como limia " se olviden " de marcar
    Por esa razon limia no juega mas y herner a partir de la proxima fecha tampoco
    Hay que informarse un poquito.. y para hablar de tu club tenes tu tread.. no vengas a joder aca
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de apettitefordest
    Registración
    Jun 2003

Wink Re: Thread Oficial del Club Atlético Huracán

Citar Mensaje original enviado por Odu. Ver Mensaje

me olvide de otro dato:
    En 1994 los 2 llegaban con chances de ir primero y se enfrentaron en cancha de huracan.. 2-1 para el globo y tu club nuevamente fuera de la lucha por el campeonato... hay que informarse antes de decir boludeces pichon
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de gabycuervo87
    Registración
    Jul 2007

jajajajajaja con que poco se conforma un hincha de huracán, somos todo para ellos, su mundo gira alrededor nuestro, y nosotros ni cabida, es más estamos buscanado otro clásico porque este ya es afano.. dos 4-0 con abandono incluido, un 4-1, 31 partidos de diferencia en el historial, en títulos ni hablar, que triste sos globito.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Jajaja buenisimo eso Ramones, no los habia visto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

11. Avatar de apettitefordest
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por gabycuervo87 Ver Mensaje
    jajajajajaja con que poco se conforma un hincha de huracán, somos todo para ellos, su mundo gira alrededor nuestro, y nosotros ni cabida, es más estamos buscanado otro clásico porque este ya es afano.. dos 4-0 con abandono incluido, un 4-1, 31 partidos de diferencia en el historial, en títulos ni hablar, que triste sos globito.
    Estas equivocado cuervo, sin ustedes la vida seria mucho mejor
    Fijate vos.. que te preocupas en venir a un post de huracan a escribir.. y despues el que se desvide son los de huracan?
    El otro que pone los afiches... jaja como me hacen reir.. esta bueno porque forma parte de la cargada y es el folclore.. pero como se contradicen muchachos.. dicen que vivimos para ustedes.. y ustedes se la pasan haciendo carteles o escribiendo en un post quemero.. me viste a mi escribir en un post cuervo? ni me interesa, para mi NO EXISTEN
    Eso si.. se nota que para ustedes nosostros existimos y molestamos mucho sino no se molestarian en escribir, sigan asi muchachos!!!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Es parte del futbol. Yo no dije nunca que estaban pendientes de nosotros...
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..

13. Avatar de apettitefordest
    Registración
    Jun 2003

Ya que a los llorones de almagro les gusta gastar su tiempo dedicandole gran parte de su vida en gastar a su clasico rival les dejo otros cartelitos:

http://pixelea.com/s/41bacdd50d.jpg
    http://pixelea.com/s/3f4ede7c60.jpg
    Disfruten el campeonato que les esta regalando "BUENAS NOCHES AMERICA" MUCHACHOS.. QUE DESPUES TIENE QUE VENDER..
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

El puma Goity podría abrir la billetera y tirarle unos manguitos
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de apettitefordest
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    No lo dije por vos.. lo dije por el otro cuervo que segun el vivimos pendientes de su club.. y el vive pendiente de meterse en este foro
    Mira.. seguro que ese no tiene ni el 1% de "buenas noches america"
    Ojo.. que lo que dije de lo jugadores no es mentira.. lo escuche hoy en la red.. el tipo quieren que se cotizen y venderlos..
    --
    =====
    --
    Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Queres que te diga algo mas.. somos vecinos.. yo tambien vivo en san justo
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por apettitefordest : 11-12-08 el 12:30 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 68583
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada