Club Atlético Huracán

Discusión cerrada
  1. rana rene Avatar de rana rene
    Registración
    Apr 2007
    Mensajes
    24,832
    Ubicación
    Capital Federal, Argentina
    o la mona gimenez. ese ardiles es sucio yo se lo que digo.se fue porque le kabio una oferta de racing.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  2. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Mensajes
    2,496
    Ubicación
    Argentina
    Lo de Huracan es muy admirable, se nota que los jugadores juegan por amor y con huevo, no como otros planteles que mejor ni mencionar.

    Que mercenario que es Babington (este si eh)
    • Me gusta
    Me gusta
     

  3. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    Mensajes
    9,158
    Sacado de la redó (escrito por un hincha del globo), muy interesante:

    Carlos Babington, que consiguió logros como jugador, DT y ahora presidente de Huracán, es un caso para la ciencia. Ganó las elecciones enfrentándose a una dirigencia que hizo sapo tres años seguidos (en rigor sólo en 2005 y 2006 jugó partidos directos para ascender) en su intento por retornar a Primera.

    Se impuso en los comicios basándose en dos patas fundamentales: el voto de los vitalicios -viejos recalcitrantes que siguen añorando a Ducó, Masantonio y Tucho Méndez, y piensan que el club debe imperiosamente reducirse a Caseros y Rioja- y la abulia del resto del padrón, desencantada por una sucesión de dirigencias espantosas y por el reciente fracaso (hablo de mediados de 2006) ante AAAJ en la promoción.

    Su primera decisión luego de asumir fue brillante: contratar a un amigo suyo -Chiche Sosa- como DT. La apuesta le salió horrible, Sosa debutó con un 1-5 como local ante Tiro Federal y su suerte estuvo echada casi desde que pisó el césped del Ducó por primera vez. En ese momento, con los ánimos a punto de explotar nuevamente, Babington tuvo la única buena idea de toda su vida como dirigente: repatriar a Antonio Mohamed.

    (Un poco de historia con respecto a la relación Babington/Mohamed. En 2002, con Huracán todavía con chances de salvarse del descenso que luego padecería, Mohamed vino a ofrecerse a Huracán como refuerzo. Babington le bajó el pulgar alegando que “delanteros tengo, lo que necesitamos ahora es un enganche”. Tanto plantel tenía Babington que ese equipo terminó sacando menos de 10 puntos, y él tuvo que huir por la ventana de “su casa” luego de un inenarrable 2-3 ante Colón en el Ducó. El Turco nunca le perdonó ese desplante y la relación quedó rota desde ese momento.)

    Volvamos entonces a agosto de 2006. Renunciado Sosa, el plantel padece un interinato con dos penosas derrotas consecutivas y la llegada de Mohamed es como agua en el desierto. Pese a que DT y presidente no se pueden ni ver, el Turco encabeza una resurrección impresionante, que no le alcanzó para pelear el torneo que finalmente ganaría Olimpo pero sí lo ponía -virtualmente y en el peor de los casos- con chances casi seguras de pelear nuevamente por la promoción gracias a la sumatoria de puntos de la tabla general.

    Huracán en la temporada de la BN 2006/07 fue un equipo realmente bueno, con un esquema hiperofensivo que reducía a los rivales a su mínima expresión y con algunos jugadores (casos Milano y Larrivey, por ejemplo) incluso potencialmente superiores a algunos de los que hoy están en el plantel. Logró el ascenso (cómo lo hizo, el escándalo de San Juan y demás da para otro post) y la figura de Mohamed creció hasta la idolatría más extrema, opacando terriblemente a la del presidente. Léase: nadie dentro del club pensaba ni por un momento que a Babington le correspondía algo de la gloria por el ansiado retorno a Primera. La gloria era toda de Mohamed, y bien merecida que la tenía. Primer foco de conflicto en puerta.

    Luego del ascenso vino la pretemporada, que Mohamed consiguió *gratis* en Cancún gracias a sus contactos en México. Léase II: Mohamed tomó a su cargo algo que deberían haber hecho los dirigentes. Segundo “problemita” para el ego del Inglés. Después, era hora de empezar a cobrar los premios por el ascenso. Ja, claro. Olvídenlo. Tercer obstáculo.

    Por último, lo mínimo exigible era que la dirigencia no se atrase en los sueldos de un grupo que había demostrado con creces que merecía que no lo boludeen, o al menos que no le prometan imposibles. Ja-ja-ja-ja. Huracán era (es) San Babington, y el propio Inglés se encargó de demostrárselo con creces a quien se le pusiera delante. Éstos fueron los motivos de la salida de Mohamed, que prefirió irse antes de seguir soportando el ninguneo constante de un presidente que le pateaba en contra.

    Por último, el capítulo final de esta larguísima novela: la llegada de Osvaldo Ardiles. A Ossie no lo tenía NADIE en carpeta, y cuando digo NADIE es… nadie, salvo Claudio Úbeda. El Sifón lo había tenido como DT en Racing y en Japón, y se le ocurrió (nuevamente, tomando a su cargo un rol que deberían cumplir los inoperantes de los dirigentes) llamarlo a ver qué le parecía el desafío.

    El resto de la historia es más conocida: Ardiles se sentó en el banco del Globo apenas bajado del avión, se comió un 0-1 con GELP a Ducó lleno y un furibundo 0-3 ante un Independiente en ese momento puntero. De ahí en más hizo casi todo bien. Salvo, claro, sonreírle al infeliz de Babington, que no fue capaz ni de pagarle de su bolsillo el pasaje de avión desde Inglaterra.

    Cierro dejando una breve semblanza de Carlos Babington, de lo que representa para los hinchas de Huracán. Para los que lo vieron jugar, es un semidios. Campeón y figura con uno de los equipos más brillantes del profesionalismo, jugador de selección, DT del ascenso en el ‘90, etc. Claro que para los más jóvenes otro es el cantar: se acuerdan de cuando se fue a Racing a mitad de torneo en el ‘97 y dejó el banco vacío, de cuando pagó una deuda propia con pagarés de Huracán y eso le significó un pedido de quiebra al club… Y ahora la pesadilla continúa con su serie de patéticas conductas a nivel dirigencial. Cartón lleno.

    Hoy Huracán está a merced de la soberbia de su presidente, sigue inmerso en una convocatoria cuyas cuotas patea para adelante, sigue endeudado con Agremiados, la AFA, la AFIP y con cuanto Cristo haya pisado la sede en los últimos 20 años. Pero claro, Babington piensa que siempre los equivocados son los otros, que él porta la antorcha de la verdad absoluta, declara estar perpetuamente “sorprendido” por lo que pasa en el club, que no es un secreto para nadie. Falta que diga que hay una campaña en su contra… seguramente debe ser la última carta que se guarda por jugar, la que reserva para cuando la sangre llegue al río.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

    Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.
     

  4. Avatar de ferchodp
    Registración
    Apr 2004
    Mensajes
    1,548
    muy bien descripto el presindente de mierda que tenemos "LADRINGTON"
    • Me gusta
    Me gusta
    «AfK» Gesta
    Clan Argentino BF 1942 & FH
    BELEZ + BRAZENAS = ASCO
     

  5. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006
    Mensajes
    12,359
    Ubicación
    Argentina
    me da lastima, huracan no es un equiipo que me desagrade, con una buena dirigencia puede sorprender en cualquier momento
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.
     

  6. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    Mensajes
    3,503
    hoy salio Babington a hablar por Fox.
    Haciendose el santito.... pobre
    *le debe meses de sueldo y las primas al plantel.
    *le debe los premios por el ascenso a la A.
    *las instalaciones del club se caen a pedazos.
    *Para viajar al interior lo hizo varias veces en micro (incluso a Olimpo que son mas de 10 horas de viaje) cuando el año pasado que estaba en la B, lo hacian en avion.
    *al turco le quedo debiendo mucha guita
    *Junto con un testaferro y un intermediario, se quedaron un porcentaje del pase de Larrivey.

    en fin, es un chanta....
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.
     

  7. Moving on Avatar de [Saidan]
    Registración
    Sep 2004
    Mensajes
    4,486
    Ubicación
    Argentina
    Te olvidaste de agregar q despues se va a jugar la guita del club al casino. Es una verguenza, yo lo admiraba a este tipo, vivi ese campeonato en q el globo volvio a la "A" en tan solo un año, era el idolo de todos. Ahora si lo viera en calle lo escupiria en la cara...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Dragons are dragons because humans can't beat 'em. So, what's a man who beats dragons?"
     

  8. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Mensajes
    3,637
    Tengo entendido ke komo jugador era un fenomeno, y esto lo acompaña ke haya salido campeon. Como DT nunka supe komo le fue, ke me lo diga algun hincha del Globo. En cambio, como dirigente kreo ke todos sabemos como le va. Saludos!...
    • Me gusta
    Me gusta
     

  9. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    Mensajes
    3,503
    Citar Mensaje original enviado por [Mariscal]
    Hacele un favor y convencelo para que firme
    jejeje avanzaron mucho las tratativas con lo de Sanchez prette a Independiente...
    le ofrecieron un contrato mucho mejor de lo que le habian ofrecido al principio
    y a Huracan además de plata, le daban 2 jugadores a prestamo (con un porcentaje de cada uno incluido)
    Igual, le interesa mas la oferta de Mexico por el tema económico
    una cagada... porque muchas veces, si bien ganan fortunas, se terminan estancando en lo que a futbol se refiere
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.
     

  10. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Mensajes
    3,637
    Che Ubeda es el nuevo DT del globo ahora tengo entendido. Komo le ira? a mi me gustaba como jugador, no keria ke se retire, pero bue . Saludos!...
    • Me gusta
    Me gusta
     

  11. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Mensajes
    2,496
    Ubicación
    Argentina
    Citar Mensaje original enviado por mariano10
    jejeje avanzaron mucho las tratativas con lo de Sanchez prette a Independiente...
    le ofrecieron un contrato mucho mejor de lo que le habian ofrecido al principio
    y a Huracan además de plata, le daban 2 jugadores a prestamo (con un porcentaje de cada uno incluido)
    Igual, le interesa mas la oferta de Mexico por el tema económico
    una cagada... porque muchas veces, si bien ganan fortunas, se terminan estancando en lo que a futbol se refiere
    Pero es un pelotudazo, Prette juega bien un campeonato en el Rojo y se va a un grande de Europa.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  12. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    Mensajes
    9,158
    pero si le va mal desaparece
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

    Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.
     

  13. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Mensajes
    2,496
    Ubicación
    Argentina
    Pero es una bestia, la re mueve ese chabon!
    • Me gusta
    Me gusta
     

  14. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    Mensajes
    3,503
    Citar Mensaje original enviado por [Mariscal]
    Pero es un pelotudazo, Prette juega bien un campeonato en el Rojo y se va a un grande de Europa.
    Si, tal cual, lo mismo pienso, tiene futuro...
    pero lamentablemente, a veces la plata facil importa mas que arriesgarse a que lo otro (irse a un grande de Europa) no pase.
    Ahora esta en Cordoba, pero vuelve para las fiestas y parece que define.
    Lo del rojo es lo mas firme y mas concreto, asique hay muchas chances.
    Pasa que tambien esta el tema de que asumio Ubeda, y pidio a los dirigentes que se quede al menos un campeonato mas (junto con Nieto y otro mas que no me acuerdo), asique habrá que ver
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.
     

  15. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Mensajes
    3,637
    Deberia seguir en el globo hasta ke despierte el interes de Boca o river, o incluso algun grande de Europa. En Independiente 2 partidos ke jugas mal y la hinchada te putea, en este foro te lo demuestran . Saludos!...
    • Me gusta
    Me gusta
     

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 68578
    • Mensajes: 1790
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada

Temas Similares

  1. [Club Atlético Rosario Central]
    By D_T_M in forum Fútbol
    Mensajes: 5091
    Último Mensaje: 02-12-16, 02:42 PM
  2. [Club Atlético Lanus]
    By Shinji Ikari in forum Fútbol
    Mensajes: 1242
    Último Mensaje: 23-03-15, 02:08 PM
  3. Mensajes: 72
    Último Mensaje: 11-07-08, 03:10 AM
  4. Mensajes: 139
    Último Mensaje: 11-04-08, 12:15 PM