Club Atlético Huracán

Discusión cerrada
  1. 3-2-2-3 Avatar de Cuervo077
    Registración
    May 2009

Re: Club Atlético Huracán

Citar Mensaje original enviado por facuhuracan Ver Mensaje
    Que pasa velez que entras aca? los cuervos no te dan bola y se la buscan con nosotros? Basta loco, me parece que la envidia la tienen uds, viven pendientes de nosotros. Si tanto hablan, cuando vengan a la quema por lo menos traigan un poquito mas de gente que la ultima vez, asi no dan verguenza.
    RECONTRA DE ACUERDO FacuHuracan.
    Muchachos Velesanos, tiene razón el amigo quemero, cargan y cargan y cargan, sabiendo que NO SON GRANDES.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por pkefilth Ver Mensaje
    Ojala que salgamos campeones. El Diego se va a armar un escenario en el Obelisco y va a estar 3 horas gritando "Sigan chupandola, la tienen adentro"
    Citar Mensaje original enviado por El_Artesano Ver Mensaje
    Que ovarios las minas para salir asi al campo con 40.000 negros alrededor con las porongas mas duras que el travesaño del arco.

2. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Jajajajajja dios cuervo077, me das asco :P ya te lo dije en otro thread.
    • Me gusta
    Me gusta

3. 3-2-2-3 Avatar de Cuervo077
    Registración
    May 2009

JA Belez vos te crees grande.....de donde?
    No tenes historia, no tenes gente, safas por la Copa que ganaste el siglo pasado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por pkefilth Ver Mensaje
    Ojala que salgamos campeones. El Diego se va a armar un escenario en el Obelisco y va a estar 3 horas gritando "Sigan chupandola, la tienen adentro"
    Citar Mensaje original enviado por El_Artesano Ver Mensaje
    Que ovarios las minas para salir asi al campo con 40.000 negros alrededor con las porongas mas duras que el travesaño del arco.

4. Quemero ^ Avatar de Martin64
    Registración
    Oct 2004

Belesh tu clásico es Ferro y AAAJ... dejate de joder acá...
    • Me gusta
    Me gusta
    ▪ Huracán si no existieras te inventaría!.

5. Avatar de bishop_32
    Registración
    Mar 2003
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina

Gracias a dios que mi claisco es Ferro.. que por lo menos salio campeon dos veces... si fuese Huracan seria tristisimo en serio
    • Me gusta
    Me gusta
    EVERTHING'S IS GONNA BE ALRIGHT!

6. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Jajajaja qe un flaco de huracan te diga "tu clasico es ferro" es tristisimo. Se creen que son mas grandes que ferro, pobrecitos
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

che en el partido contra estudiantes ( no es q tenga nada contra la hinchada del globo) cataban la cancion de newells y ni siquiera le cambiaron la letra , hablo de la de te sigo siempre de penndejo no me improta nada en las buenas y en las malas yo te aliento hasta el final ....

= q amargo los de estudiantes no se escucharon en todo el partido solo la hinchada del globo
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

8. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por mik.kiske Ver Mensaje
    che en el partido contra estudiantes ( no es q tenga nada contra la hinchada del globo) cataban la cancion de newells y ni siquiera le cambiaron la letra , hablo de la de te sigo siempre de penndejo no me improta nada en las buenas y en las malas yo te aliento hasta el final ....

= q amargo los de estudiantes no se escucharon en todo el partido solo la hinchada del globo
    ajah, del tiki tiki ahora pasan a hinchs de la hinchada... despues pasan a ser los maestros de la calculadora... mamita...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

9. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Blacken Ver Mensaje
    Gracias a dios que mi claisco es Ferro.. que por lo menos salio campeon dos veces... si fuese Huracan seria tristisimo en serio
    headshot!
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

10. Avatar de Fedehur
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por mik.kiske Ver Mensaje

Efectivamente, me dijeron que esa canción es de Newells, no la había escuchado antes. Pero la hinchada de Huracán últimamente es así, se preocupa más por afanar banderas que por hacer una canción nueva. La cantaron todo el partido, eso no me quejo porque fue lo único que se escucho pero podrían esmerarse un poquito mas con algunas letras. Esta buena la canción pero un poquito de esmero en la composición por dios !!! jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Fedehur
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    ajah, del tiki tiki ahora pasan a hinchs de la hinchada... despues pasan a ser los maestros de la calculadora... mamita...
    Ser hincha de tu hinchada es una opción, ero para poder hacer eso, tenes que tener hinchada.
    Pensalo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Fedehur
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    Te corrijo algo, del tiki tiki siempre vamos a ser hinchas y de la hinchada también, de toda la vida. Desde la década del 50´ que tenemos una SEÑORA CANCHA para más cincuenta mil personas. Te preguntaras POR QUE EL GRAN ESTUDIANTES DE LA PLATA ... ARRASADOR DE MULTITUDES DURANTE TODA SU EXISTENCIA TUVO UNA CANCHA PRAR 20.000 PERSONAS, NO ?

Recién hoy "tienen" una cancha en serio que ni siquiera es suya. Una tremenda verguenza.

Son un club que esta de moda, nada más. Pero las modas pasan pincha.

Saludos,
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Frank Lampard Ver Mensaje
    JA Belez vos te crees grande.....de donde?
    No tenes historia, no tenes gente, safas por la Copa que ganaste el siglo pasado.
    cuantas copas gano el glorioso ciclon?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

14. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Preguntale a un hincha de Casla, el es de Moron o algo asi.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Fedehur Ver Mensaje
    Te corrijo algo, del tiki tiki siempre vamos a ser hinchas y de la hinchada también, de toda la vida. Desde la década del 50´ que tenemos una SEÑORA CANCHA para más cincuenta mil personas. Te preguntaras POR QUE EL GRAN ESTUDIANTES DE LA PLATA ... ARRASADOR DE MULTITUDES DURANTE TODA SU EXISTENCIA TUVO UNA CANCHA PRAR 20.000 PERSONAS, NO ?

Recién hoy "tienen" una cancha en serio que ni siquiera es suya. Una tremenda verguenza.

Son un club que esta de moda, nada más. Pero las modas pasan pincha.

Saludos,
    ajah, sep tenes razon, 4 campeonatos locales, 4 libertadores y una intercontinental despues se nota que todo pasa, y la cancha es una cuestion temporal, ustedes hace un par de años eran locales en cualquier lado por que su cancha no estaba habilitada, ahora los habilitan, no la llenan ni de pedo pero es sra cancha....ooooooookkkkk

Ser hincha de tu hinchada es una opción, ero para poder hacer eso, tenes que tener hinchada.
    Pensalo.
    es una opcion amarga, no me calienta la hinchada, yo voy a ver a mi equipo en todo caso, y aunque este vacia la tribuna me va a seguir importando tres pitos si por ejemplo le clavamos 4 a tu equipito como hace poco... anda a hinchar por tu hinchada nomas...

ah me olvide... tiki tiki, jajajajajajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 68518
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada