Club Atlético Huracán

Discusión cerrada
  1. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Re: Club Atlético Huracán

Se. Lo que mas les duele es que Brazenas vuelve ahora. Pueden ir ahorrando los 70.000 dolares que segun ustedes pagamos, a ver si les ganamos de mano otra vez :P JAJAJA que tristeza Huracan. No tienen gente, no tienen titulos, no tienen historia, no tienen institucion, no tienen NADA. Ya lo demostraste en tu centenario y lo seguis demostrando cada fecha que hacen de locales.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de die20
    Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por gonic14 Ver Mensaje
    Se. Lo que mas les duele es que Brazenas vuelve ahora. Pueden ir ahorrando los 70.000 dolares que segun ustedes pagamos, a ver si les ganamos de mano otra vez :P JAJAJA que tristeza Huracan. No tienen gente, no tienen titulos, no tienen historia, no tienen institucion, no tienen NADA. Ya lo demostraste en tu centenario y lo seguis demostrando cada fecha que hacen de locales.
    se puede aceptar que un hincha de velez hable de institucion, titulos, historia (y hasta por ahi, xq antes del 93 no existian)

Pero vos boludear a otro cuadro POR GENTE ? NO TENES VERGUENZA FLACO.

PD: soy de boca (aclaro por si piensa que le respondo siendo del globo o algo)
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Pimen
    Registración
    Sep 2007

De gente no pueden hablar ... si es asi , encontre más remeras del globo que de beles en san bernardo, inclusive encontre varias de Gimnasia y ferro , estan todos los de la pandilla escondidos parece.
    Además llenamos tu cancha , no alentaron nada y tubieron que prender los parlantes, si de verguenza hablas, todabia prendidos los parlantes (al mango) no superó los gritos de la hinchada.

Doler? Que te roben un partido y bueno... ya paso , lo sabe hasta mi vecina y europa ( No te miento , salio en diaros de allá) , que vuelva y que lo vuelva a dirijir al globo , la joda es que no salé vivo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Quemero ^ Avatar de Martin64
    Registración
    Oct 2004

jajajajajajajaja velez?!!! jajajajajajaja...

"Ya lo demostraste en tu centenario" y tu centenario cuando fué?, nadie se enteró!!!... encima que le pagaron a clarín para que les dedique más de una carilla, vienen a hablar de gente?, solo vi una cuadra y media y NADA MAS!... en cambio huracán fué mil veces más, toda la noche festejando... ustedes 10 mins. y taza taza, cada uno a su casa...

DE GENTE NO PODÉS HABLAR... Y TE LO DICE TODO EL MUNDO.
    • Me gusta
    Me gusta
    ▪ Huracán si no existieras te inventaría!.

5. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

che ya que salio en diarios en europa pregunta tambien si salio algo del tiki tiki
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

6. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por HB Sabry Ver Mensaje
    jajajajajajajaja velez?!!! jajajajajajaja...

"Ya lo demostraste en tu centenario" y tu centenario cuando fué?, nadie se enteró!!!... encima que le pagaron a clarín para que les dedique más de una carilla, vienen a hablar de gente?, solo vi una cuadra y media y NADA MAS!... en cambio huracán fué mil veces más, toda la noche festejando... ustedes 10 mins. y taza taza, cada uno a su casa...

DE GENTE NO PODÉS HABLAR... Y TE LO DICE TODO EL MUNDO.
    JAJAJA

OK.
    • Me gusta
    Me gusta
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...

7. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA 1 CUADRA Y MEDIA? JAJAJAJAJAJAJA POR DIOS. PARLANTES? QUE PARLANTES? JAJAJAJAJAJJAA SOS UNA VERGA HURACAN VOLVE A LA B POR FAVOR. LLENASTE NUESTRA CANCHA? JAJAJAJAJAJAJAJA

Nose che, esto te dice algo?

Tu gente en el centenario

La caravana que segun vos fue de una cuadra y media(te comento que fue una de las mas importantes del futbol argentino y se realizo un primero de enero)

Aca la cancha de Velez luego de la caravana

Para el que fue a San Bernardo... estas seguro que no vacacionaste en algun otro lado? Porque yo fui un fin de semana a San Bernardo y lejos las camisetas que mas vi fueron de Central, que estaba lleno, seguido de Velez y Estudiantes por igual. No nombre obviamente a los cinco grandes que siempre hay camisetas por mas que no sepan 3 jugadores titulares de su equipo.

Da igual, soy de Velez y puedo gastar a Huracan por todo lo que se me cante el culo. Superiores en todos los aspectos.
    Chau segui amargandote toda tu vida con los permanentes fracasos de tu club.

P.d: este año o el que viene a la B Disfruta lo que te queda de visitar el glorioso Amalfitani.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Pimen
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por gonic14 Ver Mensaje
    JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA 1 CUADRA Y MEDIA? JAJAJAJAJAJAJA POR DIOS. PARLANTES? QUE PARLANTES? JAJAJAJAJAJJAA SOS UNA VERGA HURACAN VOLVE A LA B POR FAVOR. LLENASTE NUESTRA CANCHA? JAJAJAJAJAJAJAJA

Nose che, esto te dice algo?

Tu gente en el centenario

La caravana que segun vos fue de una cuadra y media(te comento que fue una de las mas importantes del futbol argentino y se realizo un primero de enero)

Aca la cancha de Velez luego de la caravana

Para el que fue a San Bernardo... estas seguro que no vacacionaste en algun otro lado? Porque yo fui un fin de semana a San Bernardo y lejos las camisetas que mas vi fueron de Central, que estaba lleno, seguido de Velez y Estudiantes por igual. No nombre obviamente a los cinco grandes que siempre hay camisetas por mas que no sepan 3 jugadores titulares de su equipo.

Da igual, soy de Velez y puedo gastar a Huracan por todo lo que se me cante el culo. Superiores en todos los aspectos.
    Chau segui amargandote toda tu vida con los permanentes fracasos de tu club.

P.d: este año o el que viene a la B Disfruta lo que te queda de visitar el glorioso Amalfitani.

Te lo juro . Estube todo el dia en la playa y dias nublados en la ciudad y vi muy poquitas de velez. Lastima que en gente no pueden cargar a nadie, nadie se entero de tu centenario.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Quedate tranquilo que si se entero la mayoria, obvio los que estan metidos en el futbol. Del centenario que nadie se entero es el de huracan, ni sus hinchas fueron
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Jose_Cuervo
    Registración
    Aug 2009

che pimen.... como hincha de san lorenzo.. que odia a ambos clubes.. va a velez lo odio.. a huracan ya creo que le tengo lastima... YO te puedo decir que estuve en la costa.. tanto en sanber, como en gesell y mdq vi muchisimas camisetas de velez... de huracan.. habre visto dos o tres en los 20 dias que estuve en la costa...

y no es por defender a los muertos estos fortineros.... pero el festejo del centenario de velez por mas amargo que haya sido fue mucho mas grande que el de huracan a nivel convocatoria.

mi humilde opinion. chau amargos
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Stereo.
    Registración
    Aug 2008

Vos fijate q somos mas los de velez q postean aca q los de Buracan, chau che, nos vemos, no posteo mas aca pebetes, suerte en el clausura, ahh, y ojo con la zona de descenso q ya estan en mitad de tabla, te lo cuenta tu papa q esta primero en promedio, anda a defenderle el titulo a gardel, amargo.

Y loco, ni mintiendo podes decir q nuestra caravana no existio, dejate de joder infeliz, fue por toda rivadavia, RIDICULO !!
    Lo qe es la envidia che.

Chau.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cause I need to watch things die from a distance
    Vicariously, I live while the whole world dies
    You all need it too - don't lie.

12. Avatar de Pimen
    Registración
    Sep 2007

Envidia? me dan risa.

Paremos aca , que se esta disvirtuando del aquel robo/torneo.

Empezando que el empate con atletico , q partido aburrido :s
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de vasco19
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Stereo. Ver Mensaje
    Vos fijate q somos mas los de velez q postean aca q los de Buracan, chau che, nos vemos, no posteo mas aca pebetes, suerte en el clausura, ahh, y ojo con la zona de descenso q ya estan en mitad de tabla, te lo cuenta tu papa q esta primero en promedio, anda a defenderle el titulo a gardel, amargo.

Y loco, ni mintiendo podes decir q nuestra caravana no existio, dejate de joder infeliz, fue por toda rivadavia, RIDICULO !!
    Lo qe es la envidia che.

Chau.
    Sera que los de "B"elez quieren ser clásico de algún grande?
    a su foro ¿o no tienen?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

de que club sos? si se puede saber, claro esta.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

15. Avatar de facuhuracan
    Registración
    Mar 2007

Que pasa velez que entras aca? los cuervos no te dan bola y se la buscan con nosotros? Basta loco, me parece que la envidia la tienen uds, viven pendientes de nosotros. Si tanto hablan, cuando vengan a la quema por lo menos traigan un poquito mas de gente que la ultima vez, asi no dan verguenza.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 68608
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada