Club Atlético Huracán

Discusión cerrada
  1. Avatar de Pimen
    Registración
    Sep 2007

Re: Thread Oficial del Club Atlético Huracán

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Todos lo bardean a Caruso, pero no es mal tecnico el chabon, por ahi vende un poquito de humo de mas pero no es malo jaja pobre chabon.
    Y si , Aca bardear es gratis.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    y nosotros jugamos feo? y ese es precisamente mi punto, con los jugadores en un buen momento y cuando salen las cosas es facil decir que es la mano del tecnico, ahora, por 20 minutos de huracan que tuvo la pelota pero que no pateo ni de cerca al arco se dice que se jugo bien y el que critica es un exitista?? a un tipo que por 6 meses de exito se metio en la politica del club diciendoq eu si se iba el presidente el tambien se iba y ahora le renuevan el contraro por eso??

que cada vez que puede critica a la historia de esudiantes como si el hubiera logrado algo, cuando hasta caruso ha hecho jugar bien a algun que otro equipo...
    El problema es que mezclas cuestiones deportivas con extrafutbolisticas. Así no hay discusión que se pueda sostener por mas que uno tenga voluntad.
    ¿Queres fundamentar que Huracán jugó bien de culo con el hecho de que Cappa se metió en politica o habló mal de Estudiantes?
    Me importa nada si Cappa habla mal de Boca, Estudiantes, se come a un pibe de inferiores o se hace activista K. Yo veo fútbol y hablo sobre el mismo.

Vos sostenes que Cappa es una mentira y solo tuvo culo, yo sostengo que me acuerdo de su Racing y a pesar de los muertos que tenía los hacía jugar bien, sostengo que agarró un equipo de Huracán y lo hizo jugar realmente muy lindo y veo que le sacaron a todas sus figuras menos Bolatti y con mas de medio equipo nuevo el tipo va encontrandole un poco la idea. (hablo de idea, no de que se haya logrado)
    Obviamente si tenes medio plantel nuevo y encima jugadores de menor calidad, es obvio que las cosas te van a costar mas.

Si era algo de tener solamente a esos jugadores ¿por qué Pastore y De Federico no la rompieron así con Ubeda? ¿por qué los laterales no subían así con Ubeda o el Turco?

Por eso, explicame porque no entiendo como si era mérito de los jugadores, y el DT una mentira estos tipos no la rompieron con otra gente y recien con él.

Huracán no jugó mal el otro día, de hecho se empezó a ver una idea de juego (pero seguramente no tiene nada que ver el DT) pero les faltó claridad en los metros finales.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

3. Avatar de Fedehur
    Registración
    Jun 2009

El critica a Cappa creo sinceramente que no tiene idea de nada. A toso esos resultadistas que les encanta la frase "cappa es una mentira" les comento que el único que puede llegar a hacer de esta rejuntado de jugadores algo decente es cappa. Los jugadores que vinieror, además de ser medio pelo para abajo llegaron con el torneo empezado ! o sea no podes ni probar al equipo. Esto de perder cinco partidos no es culpa de él, es culpa de una dirigencia inoperante que hace todo lo contrario a lo que debería.

Con respecto a Bolatti, les cuento que Bolatti fue el 70% del Huracán del torneo pasado. Abajo de él y por mucho venía Pastore. Pastore era muy vistoso, tirala firulete y todo lo que quieras... pero el QUE ORDENABA EL MEDIO, LA PARABA COMO SE TIENE QUE PARAR, EL QUE CORTABA, EL QUE ERA EL RELOJ DEL EQUIPO Y EL QUE ATACA CUANDO HACIA FLATA E INCLUSO HACÍA GOLES, ERA BOLATTI.

Hablen con cualquier hincha de Huracán que haya visto todos los partidos, y no hay duda que Cappa hace jugar hasta a jugadores que tienen los pies redondos y que bolatti, rodeado con gente que le de la pelota redonda, junto con battaglia son los mejores cincos del país.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Fedehur
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    y nosotros jugamos feo? y ese es precisamente mi punto, con los jugadores en un buen momento y cuando salen las cosas es facil decir que es la mano del tecnico, ahora, por 20 minutos de huracan que tuvo la pelota pero que no pateo ni de cerca al arco se dice que se jugo bien y el que critica es un exitista?? a un tipo que por 6 meses de exito se metio en la politica del club diciendoq eu si se iba el presidente el tambien se iba y ahora le renuevan el contraro por eso??

que cada vez que puede critica a la historia de esudiantes como si el hubiera logrado algo, cuando hasta caruso ha hecho jugar bien a algun que otro equipo...
    Pincha, me parece que le estas pifiando feo.

Primero, Cappa nunca bardeó a Estudiantes. Eso fue una gran mentira periodística para vender, es más el mismo dijo que estudiantes hoy en día tenia un equipazo y que juega bien al futbol. Hoy Estudiantes no es más el Estudiantes mezquino de Bilardo. Hoy es un equipo que juega bien, que sale a ganar y que cuando no puede jugar tan bien, es efectivo, cosa que es valorable.

Con respecto a Cappa, no se metió en la vida del club, eso es faltar a la verdad. El dijo que Babington era su amigo, la persona que lo había ido a buscar cuando nadie lo quería y que por una cuestión de honor, el se quedaba si ganaba babington, sino se iba. La gente es libre de elegir lo que quiera.
    Yo a babington lo odio y gano gracias a él pero no es su culpa, la cupa es que la gente es pelotuda y no analiza lo que debe analizar.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Fedehur
    Registración
    Jun 2009

Todos lo bardean a Caruso, pero no es mal tecnico el chabon, por ahi vende un poquito de humo de mas pero no es malo jaja pobre chabon.
    Tal cual, no es mal técnico, el tema es que es muuy defensivo y eso a la gente le puede cansar un poco. Ayer con una más no atacaba.

Pero saber, sabe eso sin duda. Lo que levenato a Racing el torneo pasado no tiene nombre.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de matade
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Fedehur Ver Mensaje
    Pincha, me parece que le estas pifiando feo.

Primero, Cappa nunca bardeó a Estudiantes. Eso fue una gran mentira periodística para vender, es más el mismo dijo que estudiantes hoy en día tenia un equipazo y que juega bien al futbol. Hoy Estudiantes no es más el Estudiantes mezquino de Bilardo. Hoy es un equipo que juega bien, que sale a ganar y que cuando no puede jugar tan bien, es efectivo, cosa que es valorable.

Con respecto a Cappa, no se metió en la vida del club, eso es faltar a la verdad. El dijo que Babington era su amigo, la persona que lo había ido a buscar cuando nadie lo quería y que por una cuestión de honor, el se quedaba si ganaba babington, sino se iba. La gente es libre de elegir lo que quiera.
    Yo a babington lo odio y gano gracias a él pero no es su culpa, la cupa es que la gente es pelotuda y no analiza lo que debe analizar.
    El Estudiantes mezquino de Bilardo?
    Vos viste jugar al Estudiantes de Bilardo del 82? En el medio jugaban Sabella, Ponce y Trobbiani...un equipo con tres volantes de esas características y dos delanteros puede ser calificado de mezquino?
    En otro orden de cosas, yo respeto el juego de Cappa, y también su caracter docente para con los jugadores (más alla de que cuando declara a veces me parece poco feliz). Pero si acumulás gente en el medio para poder tener la pelota es natural que te vas a debilitar adelante y desproteger atras. La falta de contundencia del globo y su endeblez en defensa es consecuencia del planteo que Cappa propone...sólo se puede compensar con desempeños brillantes de algunos jugadores como pasó en el torneo anterior. No es esto una crítica a Cappa, tan sólo enfatizar que para todo planteo se requiere de los interpretes adecuados.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Fedehur
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por matade Ver Mensaje
    El Estudiantes mezquino de Bilardo?
    Vos viste jugar al Estudiantes de Bilardo del 82? En el medio jugaban Sabella, Ponce y Trobbiani...un equipo con tres volantes de esas características y dos delanteros puede ser calificado de mezquino?
    En otro orden de cosas, yo respeto el juego de Cappa, y también su caracter docente para con los jugadores (más alla de que cuando declara a veces me parece poco feliz). Pero si acumulás gente en el medio para poder tener la pelota es natural que te vas a debilitar adelante y desproteger atras. La falta de contundencia del globo y su endeblez en defensa es consecuencia del planteo que Cappa propone...sólo se puede compensar con desempeños brillantes de algunos jugadores como pasó en el torneo anterior. No es esto una crítica a Cappa, tan sólo enfatizar que para todo planteo se requiere de los interpretes adecuados.
    Te entiendo lo que decís del problema de planteo de Cappa y es tal cual vos lo decís. El mismo Cappa lo dijo, no sólo en este torneo sino que en el torneo anterior pasó lo mismo, por la falta de delanteros tiene que buscar opciones con mediocampistas con llegada porque los tres delanteros que tiene, son muy malos. El torneo pasado tuvo que hacer lo mismo, bajar a Defederico junto con Pastore porque el unico que habia era nieto y no era del estilo que se necesita con este equipo. Pero su intención es tener más delanteros, el problema es que esta dirigencia nunca le facilita las cosas.

Personalmente no comparto que su planeteo sólo se sustente con individualidades brillantes, hay que tener algo presente, los jugadores de Huracán, varios, llegaron después de la 2da fecha, o sea que no hay trabajo en este equipo.El torneo anterior, en la primer fecha Huracán generó una sola situación de gol frente a S Martin de Tucumán, no se le caía una sola idea y con el correr de los partidos lo fue corrijiendo. Creo que va a pasar lo mismo este torneo, el tema que ya perdiste cinco fechas y estas último pero se que va a levantar ... en algún momento.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

jejejeje
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de pato0994
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Hangar-18 Ver Mensaje

jejejeje
    jajaj, pobre, son peces chicos en una laguna grande
    • Me gusta
    Me gusta
    3DGames torneo de amigo del gran dt

10. Avatar de JKoller
    Registración
    Dec 2008

[QUOTE=pato0994;10705853]jajaj, pobre, son peces chicos en una laguna grande[/QUOTE

Yo pensé que era el día en que se filmó "El Robo del siglo", con el protagónico de G. Bra$ena$.
    Después de tan bochornoso, descarado, malintencionado robo te dignás a seguir cargando....

"Billetera mata Huracán" ¿era así el dicho?

Vas a seguir siendo chico toda tu vida Vele$, aaaahhh no te olvides que S. Lorenzo es nuestro clásico y que no acepta "inquilinos" como vos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Yo no entiendo, pero posta que no entiendo como huracan se siente orgulloso de que sanlorenzo sea su clasico..
    Osea, cuando dicen "Yo soy clasico de SL y vos de ferro, no existis", estas diciendo en otro sentido que SL en grande y te sentis orgulloso de que sea tu clasico, por dios..
    Vos cargas y ferro y tiene mas titulos que vos jajajajajajaj! Son de lo peor.

A comerla hoy de nuevo.
    HIJOS NUESTROS!
    • Me gusta
    Me gusta
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

12. Avatar de bishop_32
    Registración
    Mar 2003
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina

san lorenzo al lado de huracan no es grande... es INFINITO... y lo peor de todo es que no le dan bola jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    EVERTHING'S IS GONNA BE ALRIGHT!

13. Emy
    Registración
    Aug 2008

Jajajajajaja !!! Se nota que la H es muda !!!! jajajaja !!!
    • Me gusta
    Me gusta
    El mismo de siempre

PSN emicapo

14. Avatar de Fedehur
    Registración
    Jun 2009

Me chupa un huevo San Lorenzo Racing y todos los demás equipos ... cada uno sabe cual es el partido que quiere ganar en el torneo y cual le da mismo ...

Lo único que sé es que velez cada dia da mas verguenza ... pagan campeonatos que se ven en todo el mundo ... y que en todos los paises de habla hispana (españa por ej) lo dejaron bien en claro. Despues tiran cebollas y carilinas, festejando ser tan tristes. Por lo menos callate la boca y dejala pasar pero no, queres fomentar la violencia (despues se quejan que capa putea, que pais generoso) y quieren generar odio para que alguien los odie y ver si pueden comprar un clasico moderno. ESTA CLARO QUE LO MÁS PARECIDO A UN CLASICO, HOY LO JUGAS CON ARGENTINOS, TE GUSTE O NO.
    NADIE ENVIDIA A VELEZ, CREEN ESO PERO QUEDENSE TRANQUILOS QUE NO. Es un equipo con una gran dirigencia (ladrano) pero sin apoyo popular, lo ultimo que querría.

A mi me dan lo mismo, nada mas me dio bronca que nos afanen un cmapeonato, como hubiera pasado con Argentinos si nos robaban ellos.

Además, podrías resaltar el hecho que HURACÁN ESTANDO ÚLTIMO (CINCO PARTIDOS PERDIDOS) LLENO ESA TRIBUNA DE MIERDA, ALENTO TODO EL PARTIDO Y HASTA APLAUDIO AL EQUIPO. NO SABÉS LO QUE ES EL AMOR A LA CAMISETA NO ?
    MIRA LAS DECLARACIONES DE CAPPA DE HOY.

Y mostraselas a Chilavert y a Trota ... las fotos de la hinchada de Huracán para que sientan alentados.

Cada dia más orgulloso, vamos angel que de esta salimos todos juntos !!!

P.D: San lorenzo a quien e lleva mil millones de años? Un equipo que vendio su cancha, que ahora tiene algo que da verguenza, que da verguenza todos los años llorando por una libertadores ... ue fue el primer grande en descender, dejame de joder, pobers tipos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Alento todo el partido? AH BUE.
    Ferro, MI CLASICO, tiene más titulos que vos.

Te crees grande por ser clasico de un grande, que creo que te saca !!!!!30¡¡¡¡¡¡ partidos de diferencia.

Por dios Buracan, mucha lastima me das.
    • Me gusta
    Me gusta
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 68525
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada